ruido como de burbujas en la nuca.

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Katt

Re: ruido como de burbujas en la nuca.

Mensaje por Katt » 22 Sep 2021, 14:13

Hola!!! Creé un enlace de telegram https://t.me/burbujasenlanuca
, así no tendremos que dar datos personales , solo deberían crearse una cuenta y unirse al canal :) fui al neurólogo y me solicitó realizar una RNM , como tengo brackets no puedo hacerlo y en compensación me haré una tomografía con medio de contraste. Cabe destacar que el neurólogo jamás había escuchado de la asociación de ruidos en el estómago con los ruidos en la nuca :(

Katt

Mensaje por Katt » 23 Sep 2021, 14:29

Hola!!! Creé un enlace de telegram https://t.me/burbujasenlanuca
, así no tendremos que dar datos personales , solo deberían crearse una cuenta y unirse al canal :) fui al neurólogo y me solicitó realizar una RNM , como tengo brackets no puedo hacerlo y en compensación me haré una tomografía con medio de contraste. Cabe destacar que el neurólogo jamás había escuchado de la asociación de ruidos en el estómago con los ruidos en la nuca :(

Cristian

Mensaje por Cristian » 23 Oct 2021, 19:14

Gatita108 escribió:
12 Feb 2021, 23:41
Hola, tengo 29 años y desde que recuerdo, me ha pasado exactamente lo mismo. Siento unas burbujitas que suben por la nuca, acompañado de un sonido extraño como si sorbieran por una pajilla y es una sensación curiosa. No hay dolor ni molestias y sólo me ocurre cada 3 o 4 días cuando estoy en cama.

Yo he preguntado a todo el mundo sobre ello, pero al parecer nadie tiene idea de lo que hablo.

No sé si tenga algo que ver, pero también tengo zumbidos constantes en los oídos, el típico tinnitus y otro más molesto cada cierto tiempo.
Siempre me ha pasado lo mismo y también desde que tengo memoria, no solo eso sino que también con tinnitus igual que tú, aunque últimamente el tinnitus ha desaparecido lo de la nuca jamás se ha ido. Lo raro es que justo donde siento la sensación del burbujeo, tengo una cicatriz o lunar, como si me hubiesen inyectado algo ahí alguna vez pero la verdad nunca ha pasado eso, que yo sepa, a eso se agrega que en el cartílago de mis orejas, en la parte de atrás, desde nacimiento tentó dos pequeñas pelotitas, lo raro es que es en ambas orejas y en ambas están alineadas se igual manera y del mismo tamaño, le he preguntado a varios doctores por eso, y nunca ninguno ha tenido una respuesta clara, que tengan todo un buen día, y ojalá algún día sepamos por qué oímos esas burbujas...

Responder