Iconos en las listas de temas.

Responder
Invitado

Iconos en las listas de temas.

Mensaje por Invitado »

Buenas.
Soy un poco curiosa y me pregunto que significa los iconos que salen al lado de los hilos? (antes de abrirlos) :sherlock: :think:

Unos salen unas rallitas fijas, otras en movimiento (pensé que era pq está escribiendo gente pero al comprobarlo vi que no que algunos en movimiento hacia tiempo nadie escribía y otros fijos estaban escribiendo).
Otro pone las rallitas y otras rallitas mas pequeñas en el mismo círculo abajo a la derecha.
El asterisco sé que significa he comentado yo, creo no?
Otro es una llama de fuego 🔥, tampoco sé que significa. :think:

Edito: cuando están en rojo se que es un hilo que no he leído o tiene algún nuevo mensaje que no he visto y por eso me sale en rojo como no leído (me viene genial pq si no menudo lio jeje)

En fin, curiosidad por si es que tiene significado de algo importante, y me pueda valer para manejarme mejor y de ayuda como cuando están en rojo.

No sé si este es el sitio adecuado para poner el hilo o seria en cafetería? O en otros temas?
Para irme enterando y no entorpecer mucho jeje

Un saludo gracias.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Curiosidad iconos

Mensaje por coco »

Si salen rojos es que están por leer.

Si salen con estrellita es que hemos participado.

Si sale una llama es que es un tema muy popular.

De todas maneras para leer lo nuevo hay que ir arriba a ENLACES RÁPIDOS > MENSAJES NO LEÍDOS.

La URL es https://www.sfc-em-investigacion.com/se ... nreadposts
Invitado

Re: Iconos en las listas de temas.

Mensaje por Invitado »

Si. Yo me voy a ese apartado siempre.
Pero me resultaba curioso y no sabia si era de importancia o relevante los diferentes iconos.

Lo rojo si me dí cuenta el asterisco tambien, la llama no sabia por que, ni por que unos se mueven y otros no.

Gracias Coco.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Iconos en las listas de temas.

Mensaje por elipoarch »

Si no recuerdo mal, depende de la popularidad del tema... si hay pocas respuestas, está fijo, si hay bastantes, se mueve, y si hay muchas, sale la llama. En el foro antiguo, sustituí los tres por una flecha azul, así que dabe igual... sólo había distinción entre leídos y no leídos.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Invitado

Re: Iconos en las listas de temas.

Mensaje por Invitado »

elipoarch escribió: 25 Jul 2017, 19:24 Si no recuerdo mal, depende de la popularidad del tema... si hay pocas respuestas, está fijo, si hay bastantes, se mueve, y si hay muchas, sale la llama. En el foro antiguo, sustituí los tres por una flecha azul, así que dabe igual... sólo había distinción entre leídos y no leídos.
Gracias Eli

Era un poco curiosidad más que nada porque suelo ir directa a
no leídos pq son muchos que aun no he visto o a nuevos mensajes.
Así lo veo todo o incluso según ande me meto por temas.

Gracias

Un abrazo
Responder