¡Quiero escribir un tema!

Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

¡Quiero escribir un tema!

Mensaje por elipoarch »

En primer lugar, hace falta registrarse e identificarse para escribir (para leer no hace falta).

Una vez entreis en el foro que querais, encontrareis un botón Imagen

Escribir es tan fácil como apretar el botón, darle un nombre al tema (que sea concreto, por favor) y poner lo que querais (siempre que respetemos las normas del foro, por supuesto). Tened en cuenta que el primer mensaje que escribais no se publicará inmediatamente, ha de pasar por moderación. Es una manera de evitar el spam. Una vez aprobemos vuestro mensaje, el resto ya se publicarán inmediatamente.

Para responder a un tema, o a un mensaje dentro del tema, apretamos el botón Imageny escribimos lo que tengamos que decir.

:!: Si surge un tema nuevo mientras contestamos a otro, lo mejor es iniciar otro hilo y no desviar el tema principal. :!:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: ¡Quiero escribir un tema!

Mensaje por Náufrago »

Hola, soy nuevo en el foro y he intentado peresentarme en el apartado: presentación y bienvenida. Pero no me daba la opción de crear un nuevo tema ni había ninguno creado para presentarse....

¿Cómo puedo conoceros y/o presentarme?

Gracias.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ¡Quiero escribir un tema!

Mensaje por elipoarch »

Hola náufrago!
Bienvenido a éste grupo. Preséntate en el Foro General, es dónde se lleva a cabo la mayor parte de la "conversación". Espero que te sientas cómodo entre nosotros.

Ciberabrazos,
Elisenda
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
isamoca
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2021, 13:04

Re: ¡Quiero escribir un tema!

Mensaje por isamoca »

Hola, supongo que como el foro cambio su estructura, ahora no se como abrir un hilo, me lo podeis decir.
Gracias.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: ¡Quiero escribir un tema!

Mensaje por Náufrago »

Hola @isamoca!
Lo has hecho bien y el tema ha sido publicado ;) . Solo hacía falta la apobración y es que a veces vamos con retraso...

A todo esto me acabo de leer en este hilo, un par de mensajes más arriba, en 2010 y me ha entrado un escalofrío... :crazy:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
isamoca
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2021, 13:04

Re: ¡Quiero escribir un tema!

Mensaje por isamoca »

Gracias.
Supongo que tus escalofríos son por ver la de años que han pasado y seguimos igual...
Un saludo.
Responder