OTRO MAS QUE SE APUNTA A LA LISTA

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

OTRO MAS QUE SE APUNTA A LA LISTA

Mensaje por Aprender+ »

Hola buenos días, mi nombre es Adrián ( aun que estaré por aquí como Aprender+ ), tengo 34 años y llevo bastantes años fastidiadillo vamos a decir, a los 13 o 14 mas o menos empecé a tener insomnio y falta de atención en el colegio, aun así era un chico con una energía normal o mas bien me atrevería a decir alta, a pesar de no dormir no paraba, hacía mucho mucho deporte, tuve una época de 1 año aprox. en la que comí poco ( por obsesiones de adolescentes a verme bien), a los 18 tuve una pareja con la que lo pasé bastante mal agravándose aún mas el insomnio si cabía y sumado a todo esto trabajaba demasiadas horas sin descansar, de los 17 a los 20 años respiré prácticamente a diario pinturas en spray, pintura oro rico (olor muy fuerte), disolventes, etc, sin mascarilla todo, hasta el punto de marearme muchas veces ( cuando eres joven no valoramos la salud y no vemos el peligro en los tóxicos, yo no lo veía por lo menos),empecé a estar con un hinchazón abdominal exagerado y muchas flatulencias ( con muy mal olor siempre, el caso es que a los 20 años caí en una fatiga brutal, a la que yo contrarrestaba forzando aun más la maquinaria trabajando en exceso (15 y 16 horas muchos muchos días ya que tenía dos trabajos y estaba construyendo una casa a ratos libres), así cansado y mareado a todas horas hasta los 27 donde empezó una cascada de síntomas uno tras otro hasta el día de hoy, empecé a tener mareos mas frecuentemente, dolor en brazos piernas, debilidad hasta tal punto que por épocas no podía ni sujetar el móvil en la oreja, perdida de estabilidad termostática, nerviosismo injustificado y alteraciones en el sistema nervioso lo que me trajo muchos problemas tanto laborales como personales con amigos y compañeros ya que al mínimo estimulo del SN me ponía rojo, sudaba mas ( hiperdrosis, la cual me operé con.una simpatectomia torácica y no resolvió nada), me ponía nervioso con cosas que ni tenían que ver conmigo) ,tuve midriasis durante un buen tiempo, empecé a darme cuenta de que no entendía las cosas mas sencillas que me explicaban en el trabajo o se me olvidaban muchas cuando me mandaban hacer varias, me costaba encontrar las palabras para hacer frases y poder llevar una conversación normal, empecé a no tolerar los ruidos y no podía con olores como lejía y escapes de humos sobre todo, acudí al médico y ni caso me hacían, que estaba bien de todo ( según ellos y sus analíticas claro, mas tarde se vería que no), y así de médico en médico durante 4 años generándome estos muchos problemas (ansiedad, que raro en ellos verdad? En vez de escucharte y buscar mejor la causa y solución es mas fácil recetar lorazepam , lo tomé 2 años y lo dejé hace 1) me llamaron hasta paranoico y decir que me inventaba la sintomatología básicamente, me hice analitica por lo privado y salió testosterona por los suelos, eje hormonal tocado, lo último a sido prueba de esfuerzo, donde doy un 15'4% de VO2 por debajo de lo normal en una persona sedentaria de mi edad y sexo, me he realizado una prueba para ver la pérdida cognitiva y la perdida a sido bastante importante, he dado positivo en anticuerpos igG en Cosackye, citomegalovirus, parvovirus, varicela zoster, he tenido que dejar todos los trabajos y limitar mi vida a estar en casa descansando todo lo que puedo, comiendo lo mejor que puedo y por supuesto sin factores estresantes también ya que ni tu circulo mas cercano te comprende, por lo que me gustaría relacionarme mas con gente como vosotrs que por desgracia sabéis bien de lo que hablo, no se si tenéis algún grupo de watsshap donde me pudiérais agregar ( si no os importa claro). Espero aprender mucho por aquí con gente con tanto conocimiento como tenéis, muchas gracias a todos y un saludo!
Suki0
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2022, 23:20

Re: OTRO MAS QUE SE APUNTA A LA LISTA

Mensaje por Suki0 »

Yo me apunto también
Lady Marian
Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2021, 00:46

Re: OTRO MAS QUE SE APUNTA A LA LISTA

Mensaje por Lady Marian »

No sé si existe dicho grupo de WhatsApp, pero me gustaría también pertenecer a él
Gracias
Aprender+
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2021, 00:29

Re: OTRO MAS QUE SE APUNTA A LA LISTA

Mensaje por Aprender+ »

Lady Marian escribió: 04 May 2022, 16:37 No sé si existe dicho grupo de WhatsApp, pero me gustaría también pertenecer a él
Gracias
Buenas tardes, habéis conseguido entrar ya a algún grupo?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: OTRO MAS QUE SE APUNTA A LA LISTA

Mensaje por coco »

Cada uno es libre pero esta fórmula para mi es clave:
- WhatsApp y redes sociales cerradas y + Foro = ayuda disponible para todo el mundo, y accesible a búsquedas.
Coronado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2021, 17:19

Re: OTRO MAS QUE SE APUNTA A LA LISTA

Mensaje por Coronado »

Hay un grupo de Telegram, pero ya no me funciona el enlace
HéctorBlue
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jun 2022, 12:27

Re: OTRO MAS QUE SE APUNTA A LA LISTA

Mensaje por HéctorBlue »

Hola @Aprender+

Bienvenido!! Tu historia es muy similar a la mía y creo que también a la de muchos que estamos aquí. Estabas mal y en lugar de cuidarte, te exigiste mucho más hasta que pegaste. Yo también hiperhidrosis axilar.... Espero que puedas mejorar....y si lo haces cuéntanos para contribuir también. Ánimos!!!
Responder