FELIZ NAVIDAD

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
hemograma
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2019, 22:46

FELIZ NAVIDAD

Mensaje por hemograma »

Hola, me registré en el foro hace tiempo pero nunca escribí pero les leo, soy enfermo de SQM hace años y hoy he decidido escribir.., no sé el motivo, quizá porque es Navidad y raramente nadie entiende qué nos pasa salvo ustedes, es tan duro todo que bueno a veces se hace cuesta arriba. Quería simplemente felicitar a todos esta NAVIDAD, de alguien que les entiende, entre nosotros sabemos de que hablo.

También quería mandar esto, pues me veo muy identificado y se nota que el que lo ha hecho sabe conoce bien el tema:
https://www.sfcsqm.com/12-de-mayo

Mucho ánimo y salud. FELIZ NAVIDAD
MCarmentc
Mensajes: 39
Registrado: 28 Dic 2017, 20:07

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por MCarmentc »

Gracias por tu felicitación. Te deseo lo mismo, también a todos los integrantes del foro.
Es cierto que la Navidad es una fiesta para estar en familia y para nosotros es importante la compañía, ya que se hace duro llevar nuestras enfermedades.
No sólo a nosotros, también a todas las personas enfermas o ancianas que están solas o desamparadas. ¡Qué importante es que nos importen los demás!, pero confieso que, hasta que no he pasado por ello, no me he dado del todo cuenta.
Hacen falta en nuestra sociedad más solidaridad, empatía, amor. Las asociaciones cumplen muy bien su función, pero no les es posible llegar a donde llega un familiar o un amigo.
También existen voluntarios que acompañan a enfermos y hacen un trabajo impresionante; conozco a varios y son personas muy generosas.

Un abrazo y gracias por sacar este hilo y poner el enlace.
hemograma
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2019, 22:46

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por hemograma »

El año pasado pase por aquí en Diciembre para felicitar a ustedes la Navidad, igualmente este año le deseo Feliz Navidad. No les conozco de nada pero comparto con ustedes mucho más que con los que me rodean.

Algo se ha movido este año, es poco pero por lo menos son buenas intenciones, si sigue así igual me hago socio:

https://youtu.be/Xod49wS9a8I

10 años. Mejoraríamos mucho los enfermos con reconocimiento laboral y adaptación del puesto de trabajo. Esto sería un avance de gigante.

Un abrazo
Responder