No sé lo que me pasa

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Agobiada
Mensajes: 66
Registrado: 04 May 2020, 01:27

Re: No sé lo que me pasa

Mensaje por Agobiada »

Gracias por la bienvenida.
@Elisa Maza
Lo de quitar gluten lo hice por mes y medio y como seguía igual o peor, decidí volver a el.
No creo que sea la vacuna en sí, es mi sistema inmune que al tratar de defenderse de los virus de la vacuna se ha liado a atacar a mis nervios. El Hg que tenga poco va a tener que ver; la cantidad será ínfima.
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: No sé lo que me pasa

Mensaje por Paco »

Hola, aunque aún no me he presentado , si que os he estado siguiendo en los dos últimos días en este foro así que tal vez sea el menos indicado para dar "consejos" a nadie.
Pero te diría, "agobiada" que lo que te ocurre ahora mismo es "normal" Y diras ¿nomal?
Has pasado de estar bien a de un día para otro estar mal y eso, ese cambio de situación hay que ser muy "fuerte mentalmente " para aceptarlo....Ayer era una persona sana con proyectos... Y hoy no soy ni capaz de levantarme dla cama. Yo siempre lo he comparado a una persona que va corriendo y de pronto al girar en una esquina se encuentra con un muro de hormigón y se da de bruces con el, te quedas "tocado", no sabes que te ha pasado ni lo que se ta venido encima. Te quedas en " Shock".
Yo te aconsejaría que visitaras a tu médico de familia y si lo crees oportuno que te derive al psiquiatra y tal vez sea necesario que tomes algún ansiolítico durante un tiempo para rebajar tu nivel de ansiedad... Que al principio, sobre todo, esta por las nubes.
Si te manda algún antidepresivos para aumentar los neurotransmisores (Nora, sero..) tienes que tener en cuenta que hasta que pase al menos un mes no te estarán haciendo efecto y al principio , en algunos casos, dan ideas suicidas y si tu ya tienes es muy importante que tengas a alguien cercano junto a ti viviendo.
Olvidate de lo que antes hacías o eras, por el momento, eso lo único que te hará es cargar te de más ansiedad y de que no salgas de ese círculo vicioso.
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: No sé lo que me pasa

Mensaje por Paco »

Te recomendaría, aunque el ejercicio no es lo mejor, que buscaras en YouTube
"Hola Yoga"
Hay un ejercicio que no requiere mucha actividad física que es para el control de la ansiedad, incluye un ejercicio de respiración . Creo que te puede venir bien
Un saludo
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: No sé lo que me pasa

Mensaje por Paco »

Agobiada escribió: 02 Jun 2020, 20:14 Me hice los anticuerpos del gluten y salieron negativos. He buscado sobre pots y es invalidante. Tengo hormigueos o sensación de picor en mis piernas cuando ando un rato. Y por ejemplo agarrotamiento de músculo al andar un rato después de andar y dolor en cadera izquierda. Era de correr por Paseo Marítimo y gym diario. No sé cómo voy a vivir así. He ido a un psiquiatra porque prefiero no vivir a estar así.
He seguido leyendo tu entrada...
He visto que te hiciste los anticuerpos del gluten y salieron negativos
Eso en principio no significa nada, a.mucha gente salen negativos.
Deberías completar el estudio de celiaquia con una prueba genética ,(HLADQ2 y HLADQ8) que te dira tu predisposición a ser o no celíaca y sobre todo una endoscopia con toma de muestras en duodeno...que sería verdaderamente la que te diría si eres o no celíaca.
Si te decides por esto, recuerda tomar mínimo 10 gr de gluten durante al menos 2 semanas antes para evitar un falso negativo
El gluten puede provocar mucha sintomatología a nivel neurologico (Neurogluten)
Responder