Método Win Hof

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Método Win Hof

Mensaje por car »

Hola hace unos meses leí sobre este método, no está diseñado para SFC, simplemente habla de una estimulación inmune, no se si será cierto.

El caso es que yo empecé a hacer la parte de ejercicios de apnea, para ver cuánto aguantaba, si mejoraba mi capacidad pulmonar. Etc..

Tras este periodo puedo afirmar en mi caso, que no me sienta mal, y que he llegado a apneas de 3 minutos y medio. Eso me anima al ver que tengo capacidad de resistencia. Es como si hiciera un ejercicio pasivo, sin moverme. Pero lo hechos son que consigo ese tiempo .

Alguien lo ha usado o lo conocía, solo quería compartirlo por si se anima alguien más
Un saludo
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1921
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Método Win Hof

Mensaje por Náufrago »

Yo hice los ejercicios de hiperventilación (que la verdad, no sé yo si es algo recomendable..) un par de veces y me agarré un buen colocón....

Tras la hiperventilación es cierto que podía estar en apnea el tiempo que marca y que después me sentía algo mejor, más fresco y despejado, sobretodo a nivel cognitivo (supongo que por el aumento de oxigenación?).

Pero dejé de hacerlo porque me parecía un poco bestia y durante la hiperventilación sentía sudoración, sensación de mareo, desmayo... Etc.

Yo no lo haría salvo bajo supervisión médica. Esa fue mi experiencia.
Saludos!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder