Tratamientos antinmunes nefritis membranosa

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
lourdes79
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2020, 00:18

Tratamientos antinmunes nefritis membranosa

Mensaje por lourdes79 »

Hola a todos!!Alguién sabe el tratamiento efectivo para nefritis , tengo una hermana que le han hecho todos los tratamientos y no le han funcionando. Tiene efectos secundarios, si alguien sabe sobre enfermedad y otros tratamientos sé que és una enfermedad autoinmune i i està en estadio 3n nefritis membranosa concertamos una videollamada con el doctor Mariano de biosalud de zaragoza, però he visto unas opiniones no muy buenas en este foro, entonces Quisiera más información, actualmente me gustaría poder compartir opiniones sobre está enfermedad y sobre estos tratamientos en el hospital day que hablan con el doctor Mariano y nos hizo un presupuesto muy elevado però que algunas pruebas pueden entrar por la seguriad social o mutua, no lo veo mal el enfoque de buscar la causa y seguir con el nefrologo por el tema de la nefritis, según el Dr Mariano Bueno lo mejor es buscar la causa también tenia la tiroiditis Hashimoto así que hablando con el dijo que no la dejaria nueva pero podria buscar la causa, pero vale mucho dinero. Y nose si es verdad. Si me pueden ayudar.
Mil Gracias.
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Tratamientos antinmunes nefritis membranosa

Mensaje por car »

Hola, yo desconozco la enfermedad, no se si alguien te podrá orientar en este foro sobre eso.
Y respecto al doctor que comentas, yo buscaría otras alternativas; no se cuales pero otras.
Suerte
lourdes79
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2020, 00:18

Re: Tratamientos antinmunes nefritis membranosa

Mensaje por lourdes79 »

Gracias por tu comentario.
Responder