Se encontraron 16 coincidencias

por Annabel_Lee
04 May 2022, 12:07
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Resultado del ILMI (tipaje linfocitario)
Respuestas: 4
Vistas: 1523

Re: Resultado del ILMI (tipaje linfocitario)

Hola @men100, ya sé que ha pasado bastante tiempo pero acabo de ver tu post sobre el tipaje linfocitario. ¿Me podrías decir, por favor, en qué laboratorio te hiciste esa analítica y si te acuerdas del precio aproximado? Gracias.
por Annabel_Lee
01 Dic 2021, 10:25
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Artículo que intenta explicar síntomas neurológicos de EM/SFC
Respuestas: 3
Vistas: 602

Artículo que intenta explicar síntomas neurológicos de EM/SFC

Hola, me he encontrado con esta joyita de artículo que me ha resultado muy interesante. Es una hipótesis (fundada en hallazgos ya descubiertos en otros estudios) de cómo sería la fisiopatología que condiciona los síntomas neurológicos aparentemente "inconexos" que, como explica el artículo, no lo so...
por Annabel_Lee
27 Jun 2021, 09:24
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Nuevo estudio: Joshua Leisk protocol
Respuestas: 3
Vistas: 750

Re: Nuevo estudio: Joshua Leisk protocol

Gracias. Mucho texto. ¿Qué es lo que toman? Hola @Coco gracias por tu respuesta. Te había contestado y se me ha borrado la respuesta entera :| No controlo mucho cómo funciona el foro. A ver si ahora sale bien... Por lo que he entendido (solo le he echado un vistazo por encima) parece que el plantea...
por Annabel_Lee
25 Jun 2021, 09:34
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Nuevo estudio: Joshua Leisk protocol
Respuestas: 3
Vistas: 750

Nuevo estudio: Joshua Leisk protocol

Hola, acabo de ojear un nuevo estudio de este año (link:) https://www.researchgate.net/publication/350956432_CFSME_A_New_Hope, o Joshua Leisk Protocol. Habla de una "trampa metabólica" pero es diferente a la de Ron Davis. Aquí la causa sería una infección crónica vírica, que induciría en las células...
por Annabel_Lee
17 Abr 2021, 18:24
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Maquina Equilios, dieta AIP, Rigau y suplementos
Respuestas: 18
Vistas: 2469

Re: Maquina Equilios, dieta AIP, Rigau y suplementos

Yo también encuentro el hilo muy interesante. Por favor, no lo borréis. Gracias.
por Annabel_Lee
17 Abr 2021, 09:02
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Asociaciones
Respuestas: 7
Vistas: 1304

Re: Asociaciones

Yo me he apuntado a una de fibromialgia solo (que también padezco desde hace más de 20 años, aunque no me limita ni de lejos como la EM/SFC) y no saben ni de qué va la EM. La cuota es 15 euros al mes, con asesoría de trabajadora social gratuita, consultas de psicóloga a 10 euros y de fisioterapia a ...
por Annabel_Lee
17 Abr 2021, 08:52
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: JORNADAS ONLINE THE FATIGUE SUPERCONFERENCE
Respuestas: 1
Vistas: 474

JORNADAS ONLINE THE FATIGUE SUPERCONFERENCE

Del 19 al 25 de abril se van a celebrar unas jornadas ONLINE sobre Fatiga, con expertos (sobre todo americanos) que plantean el tema desde diferentes puntos de vista: Intestino permeable, desequilibrio hormonal, estrés, Mutación MTHFR, toxinas, moho, alimentación, infecciones crónicas, etc. ES GRATU...
por Annabel_Lee
17 Abr 2021, 08:38
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Nuevas recomendaciones de tratamientos de la US EM/CFS Clinical Coalition
Respuestas: 3
Vistas: 681

Nuevas recomendaciones de tratamientos de la US EM/CFS Clinical Coalition

Hola, os dejo enlace de las nuevas recomendaciones de pruebas diagnósticas y tratamientos que propone la US EM/CFS Clinical Coalition, para quien le pueda interesar. Saludos. https://www.omf.ngo/wp-content/uploads/2021/04/Coalition-Testing-and-Treatment-Recs-2021-.pdf?sm_guid=Mzk4NzkyfDMyNzQxODEwfC0...
por Annabel_Lee
17 Abr 2021, 08:34
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Nuevas recomendaciones pruebas diagnósticas y tratamientos US ME / CFS Clinician Coalition
Respuestas: 1
Vistas: 843

Nuevas recomendaciones pruebas diagnósticas y tratamientos US ME / CFS Clinician Coalition

Hola, dejo este link que lleva a la página de las nuevas recomendaciones de pruebas diagnósticas y tratamientos recomendados por la US ME/CFS Clinician Coalition Recommendations for ME/CFS Testing and Treatment April 13, 2021. Para quien le pueda interesar. Saludos. https://www.omf.ngo/wp-content/up...
por Annabel_Lee
01 Mar 2021, 20:16
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Mi visita con el Dr Gilete
Respuestas: 81
Vistas: 13040

Re: Mi visita con el Dr Gilete

Muchísimas gracias por tu respuesta, pepe78
por Annabel_Lee
16 Feb 2021, 18:38
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Mi visita con el Dr Gilete
Respuestas: 81
Vistas: 13040

Re: Mi visita con el Dr Gilete

Hola, ¿Podríais decir cuánto vale la Resonancia de Londres y en qué consiste exactamente?
por Annabel_Lee
07 Dic 2020, 20:48
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Estudio sobre la encefalomielitis miálgica
Respuestas: 8
Vistas: 1469

Re: Estudio sobre la encefalomielitis miálgica

Gracias! Sabes de algún otro estudio?
por Annabel_Lee
05 Oct 2020, 16:31
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Comprar LDN en Internet. Naltrexona.
Respuestas: 38
Vistas: 8349

Re: Comprar LDN en Internet. Naltrexona.

Hola, soy nueva. ¿Me podríais explicar cómo hacéis las dilaciones de las pastillas de 50 mg para obtener las dosis que queréis tomar? Gracias.