Se encontraron 91 coincidencias

por Luque
02 Ene 2022, 19:51
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?
Respuestas: 137
Vistas: 11163

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Resultados de la encuesta hecha por la Dra. Eva Martin sobre los efectos secundarios de la vacuna para el covid Gracias. Son tan pocos que no es significativo. Mas aun cuando se hace el sesgo por grupo de enfermedades, habiendo casos de 1, 2 o 3. Si tenemos en cuenta la grafica al completo es un ca...
por Luque
28 Dic 2021, 13:31
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: ¿Qué preguntas hacerle a un médico para decidir si quieres empezar a verte con él?
Respuestas: 5
Vistas: 231

Re: ¿Qué preguntas hacerle a un médico para decidir si quieres empezar a verte con él?

No es una pregunta en si, pero le pediría que me mantuviera informada de estudios clínicos en los que pueda participar, asi como otros pacientes suyos que quieran ponerse en contacto conmigo.
por Luque
14 Dic 2021, 12:05
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Uno más en el cajón desastre
Respuestas: 3
Vistas: 160

Re: Uno más en el cajón desastre

Yo iria a un especialusta en SFC a ver que te dice. Hsy una puntualización, hablas de ejercicio extenuante (no de una fatiga debida a un ejercicio minimo), creo que lo que dices entra dentro de los parámetros de la normalidad, pero tal vez no entienda bien la exoresion. Si le añadimos a que no hay P...
por Luque
04 Oct 2021, 19:40
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: AYUDA POR POR FAVOR...SOLO PIENSO EN SUICIDIO
Respuestas: 49
Vistas: 3054

Re: AYUDA POR POR FAVOR...SOLO PIENSO EN SUICIDIO

Roberto Efectivamente novesta claro pq depende de muchos factores. Tu grado de afectacion, tu medico de familia, las ORDENES en ese momento. Y tu hospiral de zona. En Reus no tienes unidad dspecialuzada, asi que si lo ven propicio te mandarian al de Tarragona, si se cumplen muchas cosas como la dis...
por Luque
01 Oct 2021, 16:08
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: AYUDA POR POR FAVOR...SOLO PIENSO EN SUICIDIO
Respuestas: 49
Vistas: 3054

Re: AYUDA POR POR FAVOR...SOLO PIENSO EN SUICIDIO

Domingo  dices que en hay unidades especializadas de em/sfc en Cataluña que te envían una vez diagnosticado podias decir si  ponen algun tratamiento que análisis hacen si te hacen seguimiento, he oido que esiste un manual lo conoces? en fin si puedes contar algo te lo agradeceria. En realidad no es...
por Luque
02 Sep 2021, 21:09
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Vacunada ya
Respuestas: 26
Vistas: 3520

Re: Vacunada ya

Yo iria a un inmunologo.
La parte positiva es que si duermes no sufres ranto (conscirntemente)
por Luque
16 Ago 2021, 23:24
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Algun médico de medicina interna que conozca la enfermedad en andalucia?
Respuestas: 18
Vistas: 2903

Re: Algun médico de medicina interna que conozca la enfermedad en andalucia?

El 'doctor' Salvador García Morillo es un ANIMAL. ... ... Es prepotente y sin compasión, se autodenomina 'experto' en FM y SFC ... , me contestó que él también se cansaba más de la cuenta ... ..., me dijo que cambiara de psicólogo (?!). ... Total, que, según él: Estamos enfermos porque queremos Tam...
por Luque
27 Jul 2021, 19:37
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sindrome Post Orgasmico 19 Años
Respuestas: 3
Vistas: 730

Re: Sindrome Post Orgasmico 19 Años

Julio.
Sabes de que trata este foro?
Saludis y bienvenido
por Luque
27 Jul 2021, 19:32
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: No puedo sacar el CO2 de mi habitación
Respuestas: 1
Vistas: 273

Re: No puedo sacar el CO2 de mi habitación

Hay purificadores de aire en ferreterias. No recuerdo el tipo de filtro k se ha puesto de moda cin el covid.
No es varati, peto es "asequible"
Suerte
por Luque
25 Jul 2021, 13:24
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Investigacion sobre el Long Covid que puede traer la soluccion al SFC, fibro, y lyme.
Respuestas: 32
Vistas: 3738

Re: Investigacion sobre el Long Covid que puede traer la soluccion al SFC, fibro, y lyme.

Acn311 escribió:
21 Jul 2021, 10:40
Bueno , pues respecto a la investigacion del long Covid o Covid persistente ya salieron por fin los papers revisados por pares ,


https://www.biorxiv.org/content/10.1101 ... 905v2.full
Biorxiv es un oreprint, no una revision por pares
por Luque
13 Jul 2021, 20:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 106
Vistas: 18989

Re: Una más

- . Se echa a reir y me dice, "no te enfades, si no eres tu sola, ¡yo tambien me canso!, a todos nos pasa que llegamos a casa cansados de trabajar, o nos cuesta levantarnos por la mañana". Queria ponerme a dieta, por supuesto, porque todo el mundo sabe que la cura del sfc es perder 15 kilos... y qu...
por Luque
06 Jul 2021, 10:55
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: dr jose luis sevillano
Respuestas: 4
Vistas: 673

Re: dr jose luis sevillano

No creo que la opinion de un profesor universitario (por si sola) sea una garantia.

Tuve profesores de todos lis gustos, algunos de los cuales le teniamos que corregir continuamente l@s alumn@s, a lo wue respondía : ya lo miraré
por Luque
23 Jun 2021, 19:13
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Efecto vacuna Pfizzer
Respuestas: 32
Vistas: 7794

Re: Efecto vacuna Pfizzer

Merece la pena ponersela? Lo digo mas que nada porque viendo los efectos adversos que tiene y tal y como estamos nosotros no se hasta que punto merece la pena jugarsela por un virus que el 98% de la gente lo pasa sin enterarse o con sintomas leves de gripe :? ¿98%.? Si tienes datos erroneis, tomara...
por Luque
07 Jun 2021, 19:41
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Juicio IPA - ¿Pruebas y documentación?
Respuestas: 7
Vistas: 946

Re: Juicio IPA - ¿Pruebas y documentación?

Siento decirte que depende del juez que te toque. Yo he llevado todos los informes habidos y por haber, he ido con colectiu ronda, tengo grado severo y varias otras incapacitantes (coinciden publicos y privados). El perito del ICAM decia k todo lo k tengo no es incapacitante, algunas pruebas decia k...
por Luque
04 Jun 2021, 10:59
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Solicitud para crear unidades especializadas
Respuestas: 6
Vistas: 781

Re: Solicitud para crear unidades especializadas

Las unidades se han creado varias veces, y nos han tomado el pelo. Ponen al ignorante de turno en su despacho el cartel de FM, o peor. Unidad de fatiga cronica. Te recetan ejercicio y lyrica, y duloxetina. Y no valen ni los informes ni el traramiento. Eso si, justifican k te estan atendiendo y k lo ...
por Luque
26 May 2021, 13:14
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: TERAPIA DE SUEÑO COMO POSIBLE TRATAMIENTO EN EL SFC.
Respuestas: 8
Vistas: 1012

Re: TERAPIA DE SUEÑO COMO POSIBLE TRATAMIENTO EN EL SFC.

Obvio. Si pudieramos dormir se aliviaria mucha parte del cansancio, no solo de la fatiga cronica como dices , sino incluso del EM, SFC...
El oroblema es que no se oroduce de forma adecuada, pues o bien hay insomnio, o se tiene sueño no reparador
por Luque
18 May 2021, 13:36
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Mejores médicos para tratamiento
Respuestas: 9
Vistas: 1263

Re: Mejores médicos para tratamiento

Hola, Mi experiencia con la Dra, Quintana fue nefasta. ... Eso si, cada consulta, pregunta, duda, pasa por caja antes de nada. 0 empatia, 0 interes, muy decepcionante. Es lo peor, cada pregunta pasa por caja. Yo entiendo que la consulta es una hora (asi lo estipulan) no puede ser que sea ella la qu...
por Luque
13 May 2021, 16:24
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Documental (propuesta unrest español)
Respuestas: 6
Vistas: 1664

Re: Documental (propuesta unrest español)

Es de lo mas intereasnte que podemos hacer nosotr@s.

Te mando mensaje a ver si puedo hacer algo
por Luque
07 May 2021, 01:04
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Mareo crónico
Respuestas: 11
Vistas: 1600

Re: Mareo crónico

@galaxytud tengo desde hace años vertigos/mareos sin zumbido. Parece que los oidos y nariz están bien. A mi el Tebofortan (Ginkgo Biloba), aún en dosis bajas, me sienta fatal pues es vasodilatador y me daban lipotimias...en fin. Me han descubierto que hago apneas graves con lo cual ahora duermo con...