Se encontraron 46 coincidencias

por Leticia
12 Nov 2020, 15:10
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: CHANGE.ORG Revision “NICE guideline” UK
Respuestas: 7
Vistas: 484

Re: CHANGE.ORG Revision “NICE guideline” UK

Muy interesante !
A ver si se toma nota aquí y aceptan la nueva guía que presentó CONFESQ para que rectifiquen la del INSS en la que también recomendaban ejercicio gradual.
Gracias @crisis
por Leticia
05 Nov 2020, 15:26
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación
Respuestas: 2
Vistas: 148

Re: Presentación

Hola Sandra, bienvenida al foro.
Yo soy Leticia y vivo cerquita tuya, en Granada.
Espero que nos cuentes más cosas acerca de tu enfermedad.
Un beso
por Leticia
06 Oct 2020, 15:34
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Empeoramiento de los síntomas
Respuestas: 6
Vistas: 597

Re: Empeoramiento de los síntomas

Hola a ambos! Me da pena leeros y saber que en algún momento os habéis planteado el suicidio. Me encantaría poder ayudaros y daros ánimos. Yo no me siento tan mal como decís vosotros, a veces en brotes gordos sí (y me suelen durar mucho) pero cuando no estoy en brote me puedo permitir hacer ciertas ...
por Leticia
24 Sep 2020, 16:02
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quien es realmente el que diagnostica EM/SFC?
Respuestas: 8
Vistas: 673

Re: Quien es realmente el que diagnostica EM/SFC?

Muchas gracias Luque@ e Inma@ Soy de Granada y si en todo el territorio nacional hay desconocimiento, aquí ya ni os cuento. Tomo nota de esos Drs de Barcelona aunque se me pone un poco difícil desplazarme hasta allí y todo lo que ello conlleva. Además no sé si el inspector acepta informes de particu...
por Leticia
23 Sep 2020, 16:10
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quien es realmente el que diagnostica EM/SFC?
Respuestas: 8
Vistas: 673

Quien es realmente el que diagnostica EM/SFC?

Hola de nuevo a todos! Ojalá os encontréis bien. OS escribo con una buena dosis de cabreo ya que acabo de llegar de la segunda consulta del Neurólogo y me dice que todo es normal y que descarta cualquier problema neurológico. Yo le digo que si sospecha de Encefalomielitis Miálgica y me mira asombrad...
por Leticia
22 Sep 2020, 15:48
Foro: WEBS, BLOGS, FOROS Y REDES SOCIALES
Tema: Información bastante interesante
Respuestas: 3
Vistas: 720

Re: Información bastante interesante

Muchas gracias Paco por toda la información
por Leticia
08 Sep 2020, 11:23
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación AntonStopFibro
Respuestas: 2
Vistas: 298

Re: Presentación AntonStopFibro

Bienvenido Anton!!!
Aquí al menos te sentirás acompañado en cierto modo.
Cuídate mucho.
Saludos
por Leticia
28 Jun 2020, 16:51
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: SFC desatado luego de Coronavirus?
Respuestas: 50
Vistas: 6569

Re: SFC desatado luego de Coronavirus?

Se veía venir!
Esto no acaba más que empezar
por Leticia
28 Jun 2020, 16:48
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más, desde Córdoba
Respuestas: 8
Vistas: 658

Re: Una más, desde Córdoba

Hola Seosam , Me llamo Leticia y, aunque soy mucho más mayor que tú, no podría haberme explicado mejor jeje. Me identifico con cada uno de los síntomas que dices padecer. Yo llevo un año casi de médico en médico y, cómo en Septiembre pasado me econtraba tan mal, no esperé a que me viera el neurólogo...
por Leticia
23 Jun 2020, 21:31
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Estudio genético sobre Emsfc mas grande del mundo
Respuestas: 3
Vistas: 396

Re: Estudio genético sobre Emsfc mas grande del mundo

Gracias @meleva justo hace unos minutos me he inscrito al verlo en el facebook

Ojalá sirva para algo porque es bastante interesante.
por Leticia
23 Jun 2020, 21:23
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Covid19 y sfc, muy asustado..
Respuestas: 14
Vistas: 1404

Re: Covid19 y sfc, muy asustado..

Hola Álvaro! Poco que añadir a lo que te han dicho otros miembros del grupo. Hazles caso, son buenos consejos. Eres muy joven y espero que lo que tienes se te vaya pasando. Si no mejoras podrías insinuarle a los doctores que te vean que sospechas de EM/SFC, creo que se están empezando a concienciar....
por Leticia
19 Jun 2020, 18:06
Foro: MÚSICA
Tema: Proyecto musical iNVi5iBL3
Respuestas: 12
Vistas: 1053

Re: Proyecto musical iNVi5iBL3

Gracias @maq !!
Ya lo he escuchado y, cómo sobre gustos no hay nada escrito, te digo que a mi la primera me ha gustado y también Ansiedad e Incomprensión ;)
Haces buenas mezclas bajo mi punto de vista que no es de experta ni mucho menos.
Te animo a que sigas con tu música!!
Saludos
por Leticia
18 Jun 2020, 15:15
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sin energía
Respuestas: 12
Vistas: 971

Re: Sin energía

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta @jbl y @@lotto1 . Por cierto gracias por la información sobre el urbiquinol, habrá que probarlo.
por Leticia
17 Jun 2020, 22:55
Foro: VIRUS Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: It's Not Autoimmune, you have Viruses
Respuestas: 5
Vistas: 633

Re: It's Not Autoimmune, you have Viruses

Muchas gracias @Katai !!
Lo has explicado perfectamente y claro que me servirá, y mucho !!!! ;)
por Leticia
17 Jun 2020, 16:36
Foro: MÚSICA
Tema: Proyecto musical iNVi5iBL3
Respuestas: 12
Vistas: 1053

Re: Proyecto musical iNVi5iBL3

Ok @maq
Muchas gracias!!!
Informanos por favor.
Saludos
por Leticia
16 Jun 2020, 18:37
Foro: MÚSICA
Tema: Proyecto musical iNVi5iBL3
Respuestas: 12
Vistas: 1053

Re: Proyecto musical iNVi5iBL3

maq tienes mucho mérito con lo que haces. He leído el enlace a tu blog y te entiendo perfectamente. Lo explicas muy bien. Pero me encantaría escuchar tu música y no sé cómo (llámame tonta jajaj) Sabes? El arte tiene mil caras y aunque no seas músico puedes hacer proyectos chulos que te salen del al...
por Leticia
12 Jun 2020, 16:17
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: SFC desatado luego de Coronavirus?
Respuestas: 50
Vistas: 6569

Re: SFC desatado luego de Coronavirus?

Eso que dices es porque se supone que la vacuna incrementará el número de afectados, o porque crees que nuestros síntomas empeoraran, o ambas cosas?
Me interesa el tema.
Gracias Eduardo36