Se encontraron 62 coincidencias

por Aquiencadiz
Ayer, 22:12
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 10
Vistas: 212

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Yo desde que conenzó todo esto hace 2 años, sigo igual. Creo que estoy a un 70% cada día. También creo que lo mío és un poco atípico viendo los síntomas que veo. A mí la cerveza me sienta muy bien ( a la mayoría de gente del grupo no la pueden ni ver ) y estos días de confinamiento estoy haciendo 4...
por Aquiencadiz
Ayer, 02:06
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 10
Vistas: 212

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Buenas tardes!! Me gustaría lanzar una pregunta a ver si alguien me lo aclara. Alguien tiene periodos asintomáticos de larga duración? Yo, aunque estoy diagnosticada de SFC, tengo recaídas que me duran mucho tiempo (la última más de 45 días sin darme ni uno solo de respiro) pero después mejoro hast...
por Aquiencadiz
22 Mar 2020, 22:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: "COVID-19 & EM/SFC" Dra. Nancy Klimas, consejos, suplementos, etc.
Respuestas: 9
Vistas: 1416

Re: "COVID-19 & EM/SFC" Dra. Nancy Klimas, consejos, suplementos, etc.

Neo_83 escribió:
22 Mar 2020, 19:18
donde se adquiere el immunovir ? sin receta?
en las farmacias espaniolas dicen que no existe.
Yo también lo he buscado y nada ...voy a intentar pillar el suplemento Inosina
por Aquiencadiz
10 Mar 2020, 12:15
Foro: OTROS TEMAS
Tema: Coronavirus
Respuestas: 11
Vistas: 550

Re: Coronavirus

Ayer estuve a puntito de abrir el tema , me hice también la pregunta de si somos perfil de riesgo como si tuviéramos 80 años...🙈
por Aquiencadiz
23 Feb 2020, 19:53
Foro: LDI para LYME Y/O SINDROME FATIGA CRONICA
Tema: Mi experiencia de mi consulta con Dr. Ty Vincent. JesúsTailandia
Respuestas: 41
Vistas: 3433

Re: Mi experiencia de mi consulta con Dr. Ty Vincent. JesúsTailandia

@JesúsTailandia Eso !! Cómo te va el tratamiento? Esperamos que bien .

Saludos.
por Aquiencadiz
11 Feb 2020, 16:40
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Novedades de Bhupesh K Prusty
Respuestas: 10
Vistas: 1079

Re: Novedades de Bhupesh K Prusty

Buenas me pierdo un poco bastante en todo ese lenguaje científico ...en este punto no sabemos si nuestro problema es causado por estos virus o por el contrario nuestro sistema inmune "cansado" es el que no puede contener las reactivaciones de estos...¿ Es así? Espero que den pronto con la tecla
por Aquiencadiz
05 Feb 2020, 22:40
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Acetilcisteína
Respuestas: 7
Vistas: 297

Re: Acetilcisteína

La acetilcisteína no es un medicamento relacionado con la fatiga ni tiene nada que ver.Me la recetaron durante un mes por un inicio de pneumonia y no me hizo nada más que quitar los mocos acumulados en los pulmones. En el servicio médico lo dábamos en caso de mucosidad por catarro,en caso de que no...
por Aquiencadiz
02 Feb 2020, 22:28
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Acetilcisteína
Respuestas: 7
Vistas: 297

Re: Acetilcisteína

Hola a todos, Quisiera comenzar a tomar Acetilcisteína para ver si reduzco la fatiga, pero no se cómo tomarla, estoy buscando recomendaciones de quienes la hayan tomado y qué tal les ha funcionado, y si la han combinado con algún otro suplemento. Gracias y saludos!! Yo tomo n-acetil cisteína 600 MG...
por Aquiencadiz
01 Feb 2020, 22:06
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación Neus
Respuestas: 3
Vistas: 382

Re: Presentación Neus

@Neus Barres Mundet Bienvenida , escuchar a alguien con 71 años me da esperanzas , saludos.
por Aquiencadiz
02 Ene 2020, 20:02
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: MI SFC SE DEBE A UNA INTOLERANCIA A LA HISTAMINA
Respuestas: 18
Vistas: 1405

Re: MI SFC SE DEBE A UNA INTOLERANCIA A LA HISTAMINA

Buenas , aquí al lado de mi ciudad hay un doctor que trata la histaminosis ( Dr Lizaso ) también quiero probar por quitarme la espina aunque no creo que funcione , ahora en estas fiestas con las comidas copiosas las digestiones me dejan sin energía empeorando todos los síntomas y mejoran cuando esto...
por Aquiencadiz
31 Dic 2019, 19:24
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Ojo con el alcohol.
Respuestas: 23
Vistas: 7064

Re: Ojo con el alcohol.

Perdonad llevo 1 semana de mala hostia y encima salto levante así que...🤔🙏🏻🙉😅
Quería decir que en mi caso cuando descanso y mejoro la energía mejoro de todos los síntomas incluido la tolerancia a alcohol .

Saludos 👍🏻👋🏻
por Aquiencadiz
30 Dic 2019, 18:55
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Ojo con el alcohol.
Respuestas: 23
Vistas: 7064

Re: Ojo con el alcohol.

La energía es la clave si mejoramos mejora todos los síntomas , yo hay días que estoy bien me puedo beber tres cubatillas sin problema y hay días... que me molesta la luz de la bombilla y no puedo no levantar la cabeza... esto es de locos 🤔😙🙈🙈
por Aquiencadiz
29 Dic 2019, 00:09
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación y petición de consejos
Respuestas: 4
Vistas: 446

Re: Presentación y petición de consejos

Buenos días a todos: Tras un año y medio buscando respuestas medicas sin encontrar ninguna solución, me he decidido a pediros vuestra ayuda y consejos, por lo que os agradezco de antemano a todos los que os toméis el tiempo de leer mi caso y escribirme. Previamente quiero aclarar que no he sido dia...
por Aquiencadiz
28 Dic 2019, 11:37
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Fosfatodilserina y brainfog
Respuestas: 4
Vistas: 295

Re: Fosfatodilserina y brainfog

Hay compañeros que lo toman y le has ido bien otros no ...como todo , yo he pensado en probarlo pero apenas he tenido niebla solo al principio , aunque quiero probarla...
por Aquiencadiz
25 Dic 2019, 19:41
Foro: PROBIÓTICOS / MICROBIOMA
Tema: Probióticos Ken lassesen en SFC
Respuestas: 2
Vistas: 194

Re: Probióticos Ken lassesen en SFC

Yo me hago los probióticos , yogur casero con cepas seleccionadas compradas online en sobre, así me aseguro una mayor variedad de cepas y cantidad de bacterias.

Adjunto web:

https://genesisprobioticos.es/
por Aquiencadiz
23 Dic 2019, 15:23
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Ayuda para Dormir
Respuestas: 21
Vistas: 1174

Re: Ayuda para Dormir

Yo ahora estoy probando " morfeo " complemento alimenticio que es una mezcla de varias cosas : 5htp , bacopa, GABA, melatonina...llevo 1 semana ya os contaré aunque voy a seguir tomándome los 400 mg de withania somnifera, saludos.

Pd: lo he pillado en amazon
por Aquiencadiz
29 Nov 2019, 12:09
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Cistus Incanus
Respuestas: 20
Vistas: 1948

Re: Cistus Incanus

men100 escribió:
29 Nov 2019, 02:38
¿Se podrá usar mientras hago el tratamiento con inmunoglobulinas intravenosas???
Buff ni idea consultalo con los que te han mandado el tratamiento.
por Aquiencadiz
28 Nov 2019, 22:34
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Cistus Incanus
Respuestas: 20
Vistas: 1948

Re: Cistus Incanus

Hola yo estoy tomando estás cápsulas de Cistus que he encontrado me he comprado dos botes de 60 y tomó dos al día , si alguien está interesado cuelgo enlace. https://www.homoempatia.eu/product/cistus-incanus-vegi-kapseln.81777.html?tracking=NjgzZDA0ZmJjOTQzNDZhMTk0YmI4MWU2MWJjNTFlMjl8NzU2fDIwMTktMTE...