Se encontraron 33 coincidencias

por Aldeano
10 Ago 2022, 23:01
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos
Respuestas: 16
Vistas: 11879

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Me pasa exactamente igual,dolores en los brazos,muñecas,lumbalgia,pinchazos,sobretodo se acentuan cuando me estreso o tengo digestiones pesadas.
por Aldeano
08 Jun 2022, 17:22
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Medicina Hiperbarica
Respuestas: 4
Vistas: 514

Re: Medicina Hiperbarica

Susana1 escribió: 06 Jun 2022, 14:18 El tratamiento me ha funcionado. Es temporal y habrá que hacer sesiones de refuerzo, pero mañana empiezo a trabajar.
Me alegro mucho,haber si te dura mucho.
por Aldeano
29 May 2022, 20:09
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Medicina Hiperbarica
Respuestas: 4
Vistas: 514

Re: Medicina Hiperbarica

Ya iras contando,a mi tambien me atiende la Unidad de Fibromialgia del Sta Maria.
por Aldeano
06 Ene 2022, 22:37
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: LISTA ACTUAL DE ABOGADOS ESP. EN SSC POR PROVINCIAS
Respuestas: 6
Vistas: 3231

Re: LISTA ACTUAL DE ABOGADOS ESP. EN SSC POR PROVINCIAS

Janina2 escribió: 03 Ene 2022, 00:35 Alguna experiencia con Campmany Abogados? MERCI
Mi experiencia con ellos fue positiva,son bastante meticulosos y estudian tu caso haber si es viable o no.
por Aldeano
31 Oct 2021, 20:48
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Publicada actualización de guía NICE
Respuestas: 4
Vistas: 1752

Re: Publicada actualización de guía NICE

Muy buen aporte,aquí estaremos unos años esperando
por Aldeano
08 Jun 2021, 21:53
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Juicio IPA - ¿Pruebas y documentación?
Respuestas: 7
Vistas: 1227

Re: Juicio IPA - ¿Pruebas y documentación?

un buen abogado que se dedique exclusivamente a incapacidades,todos los informes que puedas,si son de la seguridad social mejor y que te toque un buen juez,los abogados que se dedican a incapacidades saben cuales jueces son pro trabajadores y cuales pro administracion,si te toca uno malo a veces pid...
por Aldeano
20 Abr 2021, 21:06
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación
Respuestas: 20
Vistas: 3404

Re: Presentación

Bienvenido.
Seguro que puedes aportar mucho.
por Aldeano
20 Mar 2021, 20:32
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: aire acondicionado
Respuestas: 4
Vistas: 549

Re: aire acondicionado

el aire acondicionado solo mueve el aire de el habitaculo y lo calienta o enfria al pasar por un radiador,no tienes que tener ningun problema,eso si limpia los filtros asiduamente.
por Aldeano
18 Mar 2021, 21:46
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Suma de puntos en valoraciones discapacidad.
Respuestas: 3
Vistas: 1297

Re: Suma de puntos en valoraciones discapacidad.

En mi informe van por separado discapacidad y movilidad.
por Aldeano
10 Mar 2021, 20:17
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 8582

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

me pongo al dia despues de seis meses de la operacion,todo fue muy bien un tiempo hasta que al aumentar mi actividad volvio la fatiga cronica post esfuerzo,primero pense que me había pasado y que corría mucho con la recuperación y seguí insistiendo hasta que me dió un brote bastante fuerte y me hizo...
por Aldeano
03 Mar 2021, 20:40
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Resolución INSS. Incapacidad permanente.
Respuestas: 6
Vistas: 1556

Re: Resolución INSS. Incapacidad permanente.

A mi me alargaron 6 meses y luego me propusieron para la Incapacidad,en cuanto a la discapacidad si la tienes mejor pero no tiene mucha fuerza delante del tribunal medico. Hombre, no será vinculante para nada delante del tribunal, pero imagino que (suponiendo) tener 65 puntos de discapacidad recono...
por Aldeano
01 Mar 2021, 19:41
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Resolución INSS. Incapacidad permanente.
Respuestas: 6
Vistas: 1556

Re: Resolución INSS. Incapacidad permanente.

A mi me alargaron 6 meses y luego me propusieron para la Incapacidad,en cuanto a la discapacidad si la tienes mejor pero no tiene mucha fuerza delante del tribunal medico.
por Aldeano
31 Oct 2020, 20:40
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 8582

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Una fusión C-0/C2 no deja movilidad ninguna a ver si empezamos a ser conscientes te fijan la base del cráneo a ti no te han hecho una fusión cráneocervical No, si te lees el primer mensaje mío dice que tenia problemas a nivel de C5 C7 , me hicieron una cirugía descompresiva. me han quitado dos disc...
por Aldeano
30 Oct 2020, 10:59
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 8582

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Hola Aldeano Tengo curiosidad por saber como se siente uno, cuando le dejan el cuello con minima movilidad. Te acostumbras con facilidad? Como lo llevas? El dr te dio algun porcentaje mejoría que te mereciera la pena correr el riesgo?? Gracias por compartir Un abrazo Tengo toda la movilidad en el c...
por Aldeano
23 Oct 2020, 21:11
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Me ha llegado la carta de revision de invalidez absoluta
Respuestas: 21
Vistas: 3651

Re: Me ha llegado la carta de revision de invalidez absoluta

seis meses,que mala leche que gastan a mi me pone dos años.
por Aldeano
11 Oct 2020, 17:45
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 8582

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Sabonis escribió: 11 Oct 2020, 14:59 Me alegro por ti,es una alegría ver gente que mejora.
Pero si no me equivoco tu tenías una hernia comprimiendo la médula no?
Si en ningun momento el neurocirujano sabe nada de mi Sfc ni FM
por Aldeano
09 Oct 2020, 20:31
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 8582

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

10 días después de la cirugía y ya con la mitad de medicación post quirúrgica puedo decir que la mejora en cuanto al sfc es bastante considerable, puedo hacer caminatas de media hora sin problemas, cosa que antes era prácticamente imposible mas de 20 minutos y sin llegar a casa sin ningun aliento, a...
por Aldeano
04 Oct 2020, 15:01
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 8582

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Primeras sensaciones después de la intervención quirúrgica. De momento muy contento,desde el primer dia empecé a mejorar en cuanto al tacto ,las parestesias,,nauseas, mareos etc. De los dolores y fatiga no quiero opinar aun pues la medicación que tomo de la intervención es bastante potente, pero la ...
por Aldeano
03 Sep 2020, 21:43
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 8582

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Gracias,tengo cefaleas,inestabilidad ortostatica,vertigo,contractura cervical(cervicobraquialgia) dolores en cuello que se irradian hacia los brazos y manos.de vez en cuando oigo pitidos.
por Aldeano
03 Sep 2020, 12:38
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Tiempo de espera para revisión EVO.
Respuestas: 24
Vistas: 3673

Re: Tiempo de espera para revisión EVO.

Yo inicie un proceso de revisión de la discapacidad para que valoraran la movilidad a finales de noviembre y aun estoy a la espera de que me avisen para pasar revisión.en cuanto a la incapacidad después de 18 meses de baja me y pasar por el icam me envían una carta que inician un proceso para valora...