Se encontraron 36 coincidencias

por Eduardo36
09 Jun 2020, 16:12
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SFC desatado luego de Coronavirus?
Respuestas: 40
Vistas: 5807

Re: SFC desatado luego de Coronavirus?

Cuando nos pongan las vacunas, el foro va a reventar de tantos enfermos, que ya nadie se va acordar de burbuja y los forococheros, femenino,
cuando busquen sfc. lo del sevilla se va a plantar en la 7º página de google,
por Eduardo36
29 Sep 2019, 06:36
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Pregunta muy importante, pero sencilla sobre los suplementos
Respuestas: 5
Vistas: 570

Re: Pregunta muy importante, pero sencilla sobre los suplementos

Muchas gracias a todos por responder, hay gente en el foro que lleva años tomando suplementos, me gustaría saber si cuando comen igualmente notan algo raro, o de los nutrientes se sigue procesando, y obteniendo las vitaminas igual. Me sorprende leer en el foro que casi nadie toma potasio, pues es de...
por Eduardo36
25 Sep 2019, 23:23
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Pregunta muy importante, pero sencilla sobre los suplementos
Respuestas: 5
Vistas: 570

Pregunta muy importante, pero sencilla sobre los suplementos

Hola a todos, desde hace tiempo, veo que la medicina ortomolecular es recomendada en casos graves como algunos de los problemas ,de las personas afectadas en este foro. Algunos habéis mejorado con suplementos vitamínicos a altas dosis. Lo que me preocupa, es sobre si tomar vitaminas puede a la larga...
por Eduardo36
14 Jul 2019, 00:48
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Implantes dentales
Respuestas: 5
Vistas: 442

Re: Implantes dentales

gracias por responder, pensaba que los del titanio no era tan tóxicos, alguien en el foro me comento sobre BISFENOLES "A", NI ISÓTOPOS RADIACTIVOS, no se cuales serán esos. He visto muchos videos de gente con dentadura postiza, pero ¿hay algún tipo de dentadura postiza que te haga parecer normal? ¿s...
por Eduardo36
10 Jul 2019, 10:04
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Implantes dentales
Respuestas: 5
Vistas: 442

Implantes dentales

Hola a todos, todo lo que te pones en la boca es muy tóxico, desde los terribles empastes de amalgamas, hasta los otros empastes; de los implantes de titanio he leído cosas terribles, y los de zirconio son muy caros, y parece que nadie se los ha puesto para experimentar con ellos. ¿por favor que pod...
por Eduardo36
31 Oct 2017, 14:36
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: ¿y la extracción dental?
Respuestas: 34
Vistas: 1594

Re: ¿y la extracción dental?

Pues muchas gracias coco, yo creo que una de las cosas más importantes es el dique, de "NITRILO" si lo utilizan y es lo suficientemente duro
por Eduardo36
31 Oct 2017, 13:23
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: ¿y la extracción dental?
Respuestas: 34
Vistas: 1594

Re: ¿y la extracción dental?

Muchas gracias coco, bueno una cosa, ¿te volviste loca lavándote y cambiándote la ropa antes de irte a tu casa?
si lo que dicen que el mercurio puede traspasar el dique, [EDITADO POR MODERADOR]
por Eduardo36
31 Oct 2017, 11:58
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: ¿y la extracción dental?
Respuestas: 34
Vistas: 1594

Re: ¿y la extracción dental?

coco me gustaría saber si debajo de la mascarilla llevaste algo, o solo aguantaste la respiración cuando aplicaban el fresador y posteriormente el succionador. Tras varios intentos fallidos con este metodo recomendamos una entrada de aire limpio (que es lo mejor, con su mascara nasal), o incluso oxi...
por Eduardo36
29 Oct 2017, 14:33
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: ¿y la extracción dental?
Respuestas: 34
Vistas: 1594

Re: ¿y la extracción dental?

La mascarilla 3m 7502, pone en algunos lugares de venta que tiene una vida media de 5 años, si es de silicona y se cuida, ¿entonces tenemos que encontrar el lugar más caro? ¿coco cuando la compraste ponía la fecha de caducidad?
por Eduardo36
28 Oct 2017, 16:49
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: ¿y la extracción dental?
Respuestas: 34
Vistas: 1594

Re: ¿y la extracción dental?

Pues muchísimas gracias coco, y que nos vayan bien las cosas a todos
por Eduardo36
28 Oct 2017, 14:48
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: ¿y la extracción dental?
Respuestas: 34
Vistas: 1594

Re: ¿y la extracción dental?

¡Es alto!, ¿pero no es muy alto?, es que no entiendo bien La 7502 sin iva cuesta unos 23€ pero por aliexpres se podría encontrar, aunque podría ser chinorris, aunque el vendedor tiene 5 estrellas coco me gustaría que le echaras un vistazo a esta, https://es.aliexpress.com/store/product/3M-7502-Half-...
por Eduardo36
28 Oct 2017, 11:23
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: ¿y la extracción dental?
Respuestas: 34
Vistas: 1594

Re: ¿y la extracción dental?

MERCURIO EN SANGRE: Método: Plasma acoplado inductivamente con detector de masas. Resultado: 23,50 nmol/L 4,71 ug/L V,Referencia: nmol/l ug/L Personal no expuesto Inf.a 49.90 Inf.a 10.00 VLBº-INSHT: Fin de la semana laboral (Mercurio elemental y compuestos inorgánicos) Inf.a 49.90 Inf.a 10.00 Pues n...
por Eduardo36
27 Oct 2017, 20:35
Foro: OTROS
Tema: ¿Qué hacer con una sola amalgama?
Respuestas: 62
Vistas: 3740

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

¿pero los filtros, hay que cambiar por lo menos los filtros?
por Eduardo36
27 Oct 2017, 20:21
Foro: OTROS
Tema: ¿Qué hacer con una sola amalgama?
Respuestas: 62
Vistas: 3740

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Muchas gracias trastevere, la había encontrado antes en el mismo foro habla bastante claro y de forma muy sencilla todo el tema, esta todo muy simplificado para no liarse
por Eduardo36
27 Oct 2017, 20:11
Foro: OTROS
Tema: ¿Qué hacer con una sola amalgama?
Respuestas: 62
Vistas: 3740

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

Yo como tengo varias, ¿la mascarilla me vale para mas veces?,
'¿o solo para cada ocasión me vendría bien cambiarle solo los filtros?
por Eduardo36
27 Oct 2017, 15:26
Foro: OTROS
Tema: ¿Qué hacer con una sola amalgama?
Respuestas: 62
Vistas: 3740

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

coco ¿como es posible meter los ojos hay dentro?, para comprar eso tendría que verlo ¿alguien más lo ha hecho?
por Eduardo36
27 Oct 2017, 09:40
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: ¿y la extracción dental?
Respuestas: 34
Vistas: 1594

Re: ¿y la extracción dental?

Muchísimas gracias Coco, voy a poner el resultado de los análisis
por Eduardo36
26 Oct 2017, 14:41
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: ¿y la extracción dental?
Respuestas: 34
Vistas: 1594

Re: ¿y la extracción dental?

Otra duda que tengo, después de lo que he leido en el foro, parece que "no es posible, ni conviene, y es peligroso pretender sacar de la manera que sea, mercurio del cuerpo, sin sacar el foco de infección",, vamos mientras tenga las amalgamas ¿se puede tomar algo para sacar, sin remover?, el osteópa...
por Eduardo36
26 Oct 2017, 14:27
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: ¿y la extracción dental?
Respuestas: 34
Vistas: 1594

Re: ¿y la extracción dental?

Con 2 respuestas estoy satisfecho porque si que habéis conocido gente con amalgamas sin estar mercuriados, pero habría que entrar en un tema/debate con encuesta ¿los afectados que tenéis amalgamas padecéis bruxismo? ¿los afectados del foro sois bruxistas con amalgamas?, porque de haber utilizado fér...