Se encontraron 2203 coincidencias

por coco
Hoy, 15:05
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Antidepresivo Moclobemida
Respuestas: 4
Vistas: 73

Re: Antidepresivo Moclobemida

Hasta el día 26 no me llega a la farmacia, cosas de vivir en Canarias. Pillé videoconsulta con la primera psiquiatra disponible y me pautó para empezar 150 mg/día sin pegas. Aún así creo que lo dividiré en 2 tomas por la corta semivida.
por coco
Hoy, 13:09
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Antidepresivo Moclobemida
Respuestas: 4
Vistas: 73

Re: Antidepresivo Moclobemida

Un ensayo aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo de moclobemida en pacientes con síndrome de fatiga crónica: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11030484/
por coco
Hoy, 12:46
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Antidepresivo Moclobemida
Respuestas: 4
Vistas: 73

Re: Antidepresivo Moclobemida

Moclobemida: uso terapéutico y estudios clínicos: https://www.biopsychiatry.com/moclobemide.html
por coco
15 May 2022, 19:40
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Antidepresivo Moclobemida
Respuestas: 4
Vistas: 73

Antidepresivo Moclobemida

Hola.

Quería saber si alguien la ha probado.

Hace efecto rápido, no engorda ni da problemas sexuales y puede que ayude a que Abilify no deje de hacer efecto (inhibe MAO-B).

Saludos y gracias.
por coco
15 May 2022, 17:35
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC
Respuestas: 63
Vistas: 6436

Re: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC

car escribió:
14 May 2022, 21:40
Por cierto, los que estáis probando esto,

¿Os provoca hiperglucemia?
No.
por coco
12 May 2022, 19:42
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Entrevista Hector Bonilla. Stanford
Respuestas: 17
Vistas: 569

Re: Entrevista Dr. Héctor Bonilla. Standford

Está genial que sean económicos pero, por favor, ¿Podrías decirme si se pueden conseguir fácilmente?... ¿Con o sin receta?... ¿Qué es CN Base? :think: ¿Conoces algún médico en Gran Canaria que esté familiarizado con este tratamiento para EM/SFC?... Gracias y un abrazo :abrazo: He unido los 2 temas,...
por coco
12 May 2022, 19:35
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Entrevista Hector Bonilla. Stanford
Respuestas: 17
Vistas: 569

Re: Entrevista Dr. Héctor Bonilla. Standford

Curiosamente viene a decir que no tomemos suplementos. Solamente los medicamentos que funcionan (Abilify, LDN, Mestinon) y una buena alimentación. Los 3 con los que vengo dando la paliza en el foro, jeje. Tras unas pruebas que quiero hacer con antidepresivos me estoy planteando dejar prácticamente ...
por coco
12 May 2022, 19:31
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC
Respuestas: 63
Vistas: 6436

Re: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC

Así es, son 0,5ml = 0,5mg lo que tomo yo. La concentración es 1 mg por 1 ml.
por coco
08 May 2022, 16:46
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC
Respuestas: 63
Vistas: 6436

Re: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC

Paco escribió:
08 Feb 2022, 20:14
Bueno hoy he tenido cita con el Psiquiatra
Le he llevado el informe de Bonilla (Stanford) y después de leerlo, me ha dicho que adelante.
Me lo ha recetado y el inspector lo ha visado
Marca
Abilify 1mgr/1ml.

Tengo por un lado miedo y por otro esperanza.

¿Cómo te ha ido?
por coco
08 May 2022, 16:33
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Entrevista Hector Bonilla. Stanford
Respuestas: 17
Vistas: 569

Re: Entrevista Dr. Héctor Bonilla. Standford

Desgraciadamente no se suelen ver cambios espectaculares con suplementos alimenticios cuando la enfermedad está cronificada. Los 3 fármacos que me han cambiado la vida de estar encamado sufriendo a entretenerme haciendo chapucillas tolerando pleno sol y ruidos tienen un coste en España de 50 céntimo...
por coco
08 May 2022, 14:40
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Entrevista Hector Bonilla. Stanford
Respuestas: 17
Vistas: 569

Re: Entrevista Dr. Héctor Bonilla. Standford

Curiosamente viene a decir que no tomemos suplementos. Solamente los medicamentos que funcionan (Abilify, LDN, Mestinon) y una buena alimentación. Los 3 con los que vengo dando la paliza en el foro, jeje. Tras unas pruebas que quiero hacer con antidepresivos me estoy planteando dejar prácticamente t...
por coco
07 May 2022, 09:06
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Dudas del tratamiento con LDN
Respuestas: 53
Vistas: 12064

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Espartan07 escribió:
06 May 2022, 19:04
Los que habéis mejorado con LDN, a parte de la fatiga y el pem, os ha mejorado la disautonomía/pots?
No. Para eso Mestinon.
por coco
07 May 2022, 09:05
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Dudas del tratamiento con LDN
Respuestas: 53
Vistas: 12064

Re: Dudas del tratamiento con LDN

gabigabies escribió:
06 May 2022, 13:06

Se que para empezar con LDN hay q dejar gluten y seguramente lacteos y azucar recomendable.
Falso.
por coco
02 May 2022, 22:53
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: MESTINON o PIRIDOSTIGMINA BROMURO.
Respuestas: 24
Vistas: 4111

Re: MESTINON o PIRIDOSTIGMINA BROMURO.

No está contraindicado.

Piensa en que es un "spray de contactos" de corta duración para que lleguen las señales a las piernas.

Tumbado no se mandan señales de cerrar los vasos de las piernas.
por coco
12 Abr 2022, 20:25
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Más Luz sobre la Fatiga Cronica
Respuestas: 1
Vistas: 275

Re: Más Luz sobre la Fatiga Cronica

¿Han hecho algo aparte de copiar el trabajo de otros? Quizá haya alguna novedad y no me he enterado.
por coco
03 Abr 2022, 15:08
Foro: PREGUNTAS FRECUENTES Y DOCUMENTOS DESTACADOS
Tema: Test cognitivo con Javier Tirapu Ustárroz (Pamplona)
Respuestas: 50
Vistas: 10767

Re: Test cognitivo con Javier Tirapu Ustárroz (Pamplona)

¿Has seguido las indicaciones del primer post? Lo edité en 2019 y en la web sigue saliendo el doctor. https://hsjdpamplona.com/consultas-exte ... a-clinica/
por coco
02 Abr 2022, 22:52
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 143
Vistas: 23002

Re: Mi tratamiento. Coco.

Sigo estable en peso y mantengo la mejora del Abilify con el que comencé en mayo de 2021.
por coco
06 Feb 2022, 19:33
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC
Respuestas: 63
Vistas: 6436

Re: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC

Paco escribió:
06 Feb 2022, 14:30
Según he leído de alguna gente que no han desarrollado tolerancia al abbilify es porque lo están tomándolo junto a LDN.
¿Quién dice eso y por qué? ¿Tienes enlace? Yo tomo ambos.
por coco
30 Dic 2021, 13:59
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC
Respuestas: 63
Vistas: 6436

Re: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC

Finalmente bajé a mi peso y ahora estoy haciendo 2 comidas al día sin caldos pero con pocos hidratos.

La dosis en la que mejor me encuentro es 0,5 mg. por las mañanas.

Las mejoras se mantienen 7 meses después de empezar.