Se encontraron 2132 coincidencias

por coco
11 Jul 2020, 18:00
Foro: EJERCICIO PARA EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA / ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA
Tema: NUEVO SISTEMA PARA HACER EJERCICIO EN LA CAMA
Respuestas: 4
Vistas: 109

Re: NUEVO SISTEMA PARA HACER EJERCICIO EN LA CAMA

Lo que necesitamos es hacer pocas repeticiones pero con una carga considerable. Cualquier duda en la web de MyHill.

Yo hago pecho con 2 mancuernas tumbado en la cama y biceps lo mismo pero sentado en el borde. Me tumbo entre series de 8 repeticiones con "bastante" peso para no subir las ppm.
por coco
09 Jul 2020, 20:33
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 62
Vistas: 5617

Re: Una más

Yo uso la de Sakai con hierbas, y sí me habitúo por lo que la tomo de vez en cuando.
por coco
02 Jul 2020, 15:07
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Me presento
Respuestas: 1
Vistas: 272

Re: Me presento

PARA tu actividad y lee el foro FAQ, pinta a que ni tienes claros los criterios diagnósticos. Saludos.
por coco
02 Jul 2020, 15:00
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Solicitud incapacidad en Vigo
Respuestas: 3
Vistas: 321

Re: Solicitud incapacidad en Vigo

No, pero lo suyo es contar con lo mejor a nivel nacional, querer tirar de médicos, abogados, etc. a nivel local suele acabar mal.
por coco
27 Jun 2020, 18:47
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Tiempo de espera para revisión EVO.
Respuestas: 4
Vistas: 155

Re: Tiempo de espera para revisión EVO.

Una y no más. En la práctica no me sirvió de nada tener 2 años de discapacidad. Paso totalmente.

Mientras, a seguir disfrutando de los importantes beneficios fiscales por tener Incapacidad Laboral concedida en un juzgado.
por coco
14 Jun 2020, 19:43
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 62
Vistas: 5617

Re: Una más

Elisa Maza escribió:
14 Jun 2020, 01:03
Supongo que no hay ningún "truco" para provocarlos, o al menos preveerlos, para que la prueba coincida.
Varios días tumbada sin actividad, varios días evitando la sal y bebe muy poco líquido 24h antes.
por coco
09 Jun 2020, 17:52
Foro: OTROS
Tema: ¿Como se quela el bario?
Respuestas: 7
Vistas: 716

Re: ¿Como se quela el bario?

@coco echame una manita a ver si me voy aclarando un poco con lo de la quelación... Por lo que he leido en el foro sobre todo a pacientes de la dra Rigau, se puede ir quelando despacio con CN base (o como bien indicas Two per day que es mas barato)?? Y ya está? me puedo olvidar de hacer el protocol...
por coco
09 Jun 2020, 15:30
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Protocolo Klinghardt con Cistus Incanus y Estevia
Respuestas: 38
Vistas: 2701

Re: Protocolo Klinghardt con Cistus Incanus y Estevia

@coco perdoname por tanto darte trabajo! soy nueva en esto y a veces no me entero... puedes actualizar por favor el enlace donde compras el cistus? es que intento mirar el que has puesto de ebay y el del fabricante aleman y ninguno de los dos me funciona. Como os funciona muy bien a ti y a tu mujer...
por coco
07 Jun 2020, 00:30
Foro: OTROS
Tema: ¿Como se quela el bario?
Respuestas: 7
Vistas: 716

Re: ¿Como se quela el bario?

Hola @calemar , el centro te lo mando por privado. Realmente nunca llegué a probar hongos, seguí por otras vías. Solo tomo CN Base una cápsula al día y no me volví a repetir esa prueba. No me sentó ni mal, ni bien. Si acaso me corrige algún déficit de vitamina que tenía. Mírate TWO PER DAY. Es lo m...
por coco
31 May 2020, 13:16
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 62
Vistas: 5617

Re: Una más

A mi me da mucha fatiga mental usarla. Parece increíble pero es así. Hago otras cosas "complejas" pero esto en poco rato me lleva al bloqueo.

Al final me las hace mi mujer.
por coco
30 May 2020, 00:07
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Para cuando
Respuestas: 7
Vistas: 391

Re: Para cuando

Yo no tengo esperanza en que los científicos logren una cura. Así no me desilusiono si pasa el tiempo. Prefiero disfrutar de las cosas que puedo y listo. Cuanto más paso "de todo" y menos leo de la enfermedad más feliz soy.
por coco
22 May 2020, 23:58
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Pecta-Sol (pectasol, pectina cítrica modificada) como quelante
Respuestas: 2
Vistas: 294

Re: Pecta-Sol (pectasol, pectina cítrica modificada) como quelante

Ni idea, pero quelación oral con protocolo Cutler y en casita. Mucho más barata pero sobre todo SEGURA.
por coco
13 May 2020, 23:56
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Madres por el 12 de Mayo
Respuestas: 10
Vistas: 619

Re: Madres por el 12 de Mayo

Pues sí @car, cada vez hay más gilipolleces en general.

Yo también he observado algo curioso. Cuando la cosa estaba fea con el virus no había tiempo para gilipolleces de género, se hablaba de contagiados y muertos.

¿Cómo ha ido la experiencia con esta iniciativa @trastevere? Ánimo.
por coco
13 May 2020, 23:41
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Tratamientos que he probado y que probaré. Qué me ayuda y qué no.
Respuestas: 16
Vistas: 810

Re: Tratamientos que he probado y que probaré. Qué me ayuda y qué no.

Peor en general y dolor de cabeza que mantenía a ralla incrementando muy lentamente las dosis.
por coco
12 May 2020, 21:06
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: MESTINON o PIRIDOSTIGMINA BROMURO.
Respuestas: 21
Vistas: 1944

Re: MESTINON o PIRIDOSTIGMINA BROMURO.

LIBE escribió:
08 May 2020, 18:18
Hola,

He encontrado esto, que creo puede ser interesante.
http://files.neuromuscularbarcelona.web ... stenia.pdf
¿Por qué puede ser interesante? No lo entiendo.
por coco
12 May 2020, 21:05
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Tratamientos que he probado y que probaré. Qué me ayuda y qué no.
Respuestas: 16
Vistas: 810

Re: Tratamientos que he probado y que probaré. Qué me ayuda y qué no.

Yo tardé más de 2 meses en tolerar el CN BASE y tiempo después tuve mejora cognitiva.
por coco
06 May 2020, 23:02
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 62
Vistas: 5617

Re: Una más

He llamado al grupo Quiron para hacerme la prueba de la mesa basculante, para confirmar el diagnostico de intolerancia ortostática... y cuesta 750 euros. Más 90 de la visita al cardiologo, porque no te hacen la prueba si no te ve primero. Se han vuelto locos, si solo tienen que controlarte la tensi...
por coco
06 May 2020, 23:00
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Naltrexona Tranalex
Respuestas: 1
Vistas: 276

Re: Naltrexona Tranalex

Disuelven bien.
por coco
26 Abr 2020, 00:46
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Informe Ceacero no me vale
Respuestas: 20
Vistas: 900

Re: Informe Ceacero no me vale

Sin errores es eso. Sin errores. Y sí, lo presenté en el proceso judicial.

¿Tu abogada es especializada en la enfermedad? Es VITAL.

Sin un informe de este https://www.barnaclinic.com/es/cuadro-m ... 08/joaquim y otro de la SS que corrobore lo que diga lo tienes complicado en el juicio.