Se encontraron 2142 coincidencias

por coco
11 Nov 2020, 20:48
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Ya empieza a hablarse en Televisión
Respuestas: 25
Vistas: 1960

Re: Ya empieza a hablarse en Televisión

el vídeo se corta cuando va a hablar el doctor. ¿Podrías pasar el enlace bueno a eser punto por favor? :thumbup: :think: Tal vez se trate de alguna conspiración masónica... La verdad es que yo lo vi por la tele, no tengo ni idea de si existe un enlace con el vídeo completo. A ver si alguien lo encu...
por coco
08 Nov 2020, 17:15
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Ya empieza a hablarse en Televisión
Respuestas: 25
Vistas: 1960

Re: Ya empieza a hablarse en Televisión

Me ha gustado, además el Dr. Albaceteño ha mencionado el componente postinfeccioso de la enfermedad, que actúa de detonante y puede ser desde una gripe, pasando por el Epstein Barr (el más asociado ha dicho) hasta un catarro por otros tipos de coronavirus. Y lo más importante: No se ha trabado al d...
por coco
10 Oct 2020, 15:52
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Comprar LDN en Internet. Naltrexona.
Respuestas: 37
Vistas: 4940

Re: Comprar LDN en Internet. Naltrexona.

No hace falta agua estéril. Yo uso de ósmosis pero he llegado a usar de botella. Diluyo la pastilla en 10 ml y uso una jeringa de 1ml. Cada 0,2ml es un mg. Como tomo 3,5mg son "7 rallitas".
por coco
10 Oct 2020, 15:50
Foro: EJERCICIO PARA EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA / ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA
Tema: MI MEJORÍA ESPECTACULAR CON PNI (Y EJERCICIO!)
Respuestas: 27
Vistas: 2342

Re: MI MEJORÍA ESPECTACULAR CON PNI (Y EJERCICIO!)

Me alegro mucho.

¿Qué documento sobre ejercicio crees que es el mejor para llevarle a un internista?
por coco
10 Oct 2020, 15:47
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Publicaciones Verano'20
Respuestas: 19
Vistas: 1040

Re: Publicaciones Verano'20

Muchas gracias.
por coco
05 Sep 2020, 21:31
Foro: TRUCOS QUE NOS HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL
Tema: Mocho de fregona ligero
Respuestas: 5
Vistas: 491

Re: Mocho de fregona ligero

Un robot es imprescindible con esta enfermedad.
por coco
21 Ago 2020, 00:20
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Me ha llegado la carta de revision de invalidez absoluta
Respuestas: 21
Vistas: 1355

Re: Me ha llegado la carta de revision de invalidez absoluta

Luque escribió:
19 Ago 2020, 19:59

Al TSJ siempre se va. Pk si no eres tu el k recurre, es el INSS
No. Es mi caso.
por coco
18 Ago 2020, 19:29
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Me ha llegado la carta de revision de invalidez absoluta
Respuestas: 21
Vistas: 1355

Re: Me ha llegado la carta de revision de invalidez absoluta

¿Con qué plazo llegó la carta? ¿Certificada?
por coco
18 Jul 2020, 23:21
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Libro SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA: UNA GUÍA DE TRATAMIENTO, 2ª EDICIÓN
Respuestas: 15
Vistas: 2551

Re: Libro SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA: UNA GUÍA DE TRATAMIENTO, 2ª EDICIÓN

Leticia escribió:
18 Jul 2020, 15:23
Que pena que sólo esté en versión Kindle.
Gracias de todos modos!!
Se puede leer en cualquier dispositivo electrónico. Móvil, tablet, PC...
por coco
11 Jul 2020, 18:00
Foro: EJERCICIO PARA EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA / ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA
Tema: NUEVO SISTEMA PARA HACER EJERCICIO EN LA CAMA
Respuestas: 4
Vistas: 488

Re: NUEVO SISTEMA PARA HACER EJERCICIO EN LA CAMA

Lo que necesitamos es hacer pocas repeticiones pero con una carga considerable. Cualquier duda en la web de MyHill.

Yo hago pecho con 2 mancuernas tumbado en la cama y biceps lo mismo pero sentado en el borde. Me tumbo entre series de 8 repeticiones con "bastante" peso para no subir las ppm.
por coco
09 Jul 2020, 20:33
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 90
Vistas: 9577

Re: Una más

Yo uso la de Sakai con hierbas, y sí me habitúo por lo que la tomo de vez en cuando.
por coco
02 Jul 2020, 15:07
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Me presento
Respuestas: 1
Vistas: 489

Re: Me presento

PARA tu actividad y lee el foro FAQ, pinta a que ni tienes claros los criterios diagnósticos. Saludos.
por coco
02 Jul 2020, 15:00
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Solicitud incapacidad en Vigo
Respuestas: 3
Vistas: 558

Re: Solicitud incapacidad en Vigo

No, pero lo suyo es contar con lo mejor a nivel nacional, querer tirar de médicos, abogados, etc. a nivel local suele acabar mal.
por coco
27 Jun 2020, 18:47
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Tiempo de espera para revisión EVO.
Respuestas: 14
Vistas: 1082

Re: Tiempo de espera para revisión EVO.

Una y no más. En la práctica no me sirvió de nada tener 2 años de discapacidad. Paso totalmente.

Mientras, a seguir disfrutando de los importantes beneficios fiscales por tener Incapacidad Laboral concedida en un juzgado.
por coco
14 Jun 2020, 19:43
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 90
Vistas: 9577

Re: Una más

Elisa Maza escribió:
14 Jun 2020, 01:03
Supongo que no hay ningún "truco" para provocarlos, o al menos preveerlos, para que la prueba coincida.
Varios días tumbada sin actividad, varios días evitando la sal y bebe muy poco líquido 24h antes.
por coco
09 Jun 2020, 17:52
Foro: OTROS
Tema: ¿Como se quela el bario?
Respuestas: 7
Vistas: 1082

Re: ¿Como se quela el bario?

@coco echame una manita a ver si me voy aclarando un poco con lo de la quelación... Por lo que he leido en el foro sobre todo a pacientes de la dra Rigau, se puede ir quelando despacio con CN base (o como bien indicas Two per day que es mas barato)?? Y ya está? me puedo olvidar de hacer el protocol...
por coco
09 Jun 2020, 15:30
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Protocolo Klinghardt con Cistus Incanus y Estevia
Respuestas: 38
Vistas: 3251

Re: Protocolo Klinghardt con Cistus Incanus y Estevia

@coco perdoname por tanto darte trabajo! soy nueva en esto y a veces no me entero... puedes actualizar por favor el enlace donde compras el cistus? es que intento mirar el que has puesto de ebay y el del fabricante aleman y ninguno de los dos me funciona. Como os funciona muy bien a ti y a tu mujer...
por coco
07 Jun 2020, 00:30
Foro: OTROS
Tema: ¿Como se quela el bario?
Respuestas: 7
Vistas: 1082

Re: ¿Como se quela el bario?

Hola @calemar , el centro te lo mando por privado. Realmente nunca llegué a probar hongos, seguí por otras vías. Solo tomo CN Base una cápsula al día y no me volví a repetir esa prueba. No me sentó ni mal, ni bien. Si acaso me corrige algún déficit de vitamina que tenía. Mírate TWO PER DAY. Es lo m...