Se encontraron 284 coincidencias

por Imma
25 May 2020, 19:37
Foro: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
Tema: Desaturacion oxigeno
Respuestas: 1
Vistas: 206

Re: Desaturacion oxigeno

@car para llegar a 90 tengo que esforzarme para coger aire. Me dice el médico que he de aprender a respirar, que hago respiraciones superficiales. Así estoy que me voy ahogando y encima con el calor ya ni te cuento.
Un saludo.
por Imma
23 May 2020, 19:14
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 2114

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

@l lotto1 Tal y como citaba al principio de este hilo, he tenido que dejar el Tebofortan, pues me daba fuertes dolores de cabeza aún rebajando la dosis a la mitad. Recuerdo haber tomado anteriormente un suplemento de Ginkgo que también tuve que dejar pues me provocaba bajadas de tensión a nivel de p...
por Imma
17 May 2020, 20:18
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Problemas garganta+estómago+intestino
Respuestas: 93
Vistas: 51608

Re: Problemas garganta+estómago+intestino

Hola a todos, años y años con faringitis o dolor de garganta, me han diagnosticado de todo: que si és infección, que si es inflamación, que si no és nada..,.Toma antiinflamatorios, haz gargaras, chupa pastillas :sick: Ahora me han diagnosticado faringitis crónica y tomar Varidasa...pues nada!! A tom...
por Imma
10 May 2020, 12:17
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 21
Vistas: 1062

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Pues en mi caso siempre estoy sintomática, ya no recuerdo cómo es sentirse bien.
También me aisló porque la incomprensión es grande y falla la memoria
por Imma
23 Feb 2020, 10:10
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Pruebas visibles del deterioro cognitivo.
Respuestas: 7
Vistas: 897

Re: Pruebas visibles del deterioro cognitivo.

@YolandaOR pide una segunda opinión, yo no me quedaría con lo que te han dicho, en l SS han de concedertela.
Un saludo
por Imma
24 Ene 2020, 22:24
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: ¿Prueba de intolerancia ortostatica en Barcelona?
Respuestas: 8
Vistas: 1138

Re: ¿Prueba de intolerancia ortostatica en Barcelona?

Elisa Maza Terrible lo del hospital. A mí la S S nunca me ha ayudado. Lo que tú dices que te envían al psicólogo i al psiquiatra también me paso y fue la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Sant Pau (Barcelona) imagínate!! Pero me enteré que no era la única cuándo descubrí a 15 mujeres más! Al fi...
por Imma
17 Ene 2020, 09:43
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Aturdimiento mental
Respuestas: 6
Vistas: 883

Re: Aturdimiento mental

@Sofia en principio estos síntomas forman parte del SFC.
A mí me pasa y la neuróloga me recetó Ginkgo Bilova, pero no lo tomo pues me da dolor de cabeza aunque sea a bajas dosis. :sisi:
Un saludo
Imma :wave:
por Imma
21 Dic 2019, 10:40
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Ayuda para Dormir
Respuestas: 21
Vistas: 1231

Re: Ayuda para Dormir

@JRipoll me interesa tu información sobre el lúpulo ya que con la valeriana sigo sufriendo despertares.
Ya dirás, por privado o público.
Un saludo
Imma
por Imma
17 Dic 2019, 23:22
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?
Respuestas: 18
Vistas: 1836

Re: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?

@Viblalo en mi caso y creo que en el de la mayoría, por la S.S. no se consigue nada, crearon unas Unidades para afectados de SFC y como no hay tratamiento te envian ha hacer terapia psicológica!! Yo me busqué por privado a la Dra. Sánchez Quintana que es una de las que está más sl corriente de las i...
por Imma
11 Dic 2019, 14:37
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 2114

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

@l@lotto1 Ya había tomado por mi cuenta otra marca que me dejaba K.O., basicamente me mareaba un montón.
Creo que el Ginkgo en mi caso no me funciona.
por Imma
07 Dic 2019, 10:23
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 2114

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Yo sigo con Tebofortan 240 mg, es bàsicamente Ginkgo Biloba, he probado con media pastilla pues noto dolor de cabeza al cabo de muchas horas después pero aún rebajando la dosis lo sigo percibiendo. Estoy casi segura que es el medicamento.
Le pasa a alguien?
por Imma
26 Nov 2019, 21:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Sindrome de Sensibilidad Central
Respuestas: 13
Vistas: 1452

Re: Sindrome de Sensibilidad Central

@JRipoll en Barcelona hay Unidades de Fatiga Crónica en hospitales públicos que ni a mí ni a un grupo que conozco nos han servido para nada. Es más, ese grupo lo formamos unas quince personas que fuimos enviadas por esa Unidad de expertos a hacer terapia de grupo con una psicóloga!! En fin, al final...
por Imma
15 Oct 2019, 22:08
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 2114

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Para el Tebofortan no necesitas receta, a mi me recetó el de 240 mg, uno al dia
por Imma
15 Oct 2019, 20:42
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 2114

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

A mi la neuróloga me ha recetado este mes Tebofortan que es básicamente Ginkgo Biloba, hace poco que lo tomo pero parece que la parte de mareo ha mejorado un poquito y la cognitiva a peor no va.
Saludos.
por Imma
11 Oct 2019, 09:38
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?
Respuestas: 13
Vistas: 1937

Re: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?

@@PEPE78 cómo me gusta leer este tipo de experiencias tan positivas que seguro ayudan a muchos que estan perdidos a reinventarse dentro de sus posibilidades.
Un saludo
por Imma
04 Oct 2019, 13:21
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?
Respuestas: 74
Vistas: 6863

Re: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?

@PEPE78 dinos algo de la prueba cuando puedas.
Un saludo
Imma
por Imma
30 Sep 2019, 18:06
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 28
Vistas: 2009

Re: Grupo WhatsApp?

@Katia goiz no he recibido ningún privado con tu nombre. A ver si lo has enviado a otra persona. Mi nombre va con dos "m".
Un saludo
por Imma
30 Sep 2019, 09:23
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 28
Vistas: 2009

Re: Grupo WhatsApp?

@ami en el grupo de WhatsApp de Barcelona hay gente de todas las edades, hay veces que estamos más activos y otras que no debido a la enfermedad.
Un saludo
Imma