Se encontraron 295 coincidencias

por Imma
29 Jul 2020, 10:38
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sequedad nasal
Respuestas: 4
Vistas: 186

Re: Sequedad nasal

@@lotto1 No sé como hacerlo, tengo la foto en un archivo, la copio y le doy al icono imagen del foro pero no se pega!
por Imma
29 Jul 2020, 10:21
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sequedad nasal
Respuestas: 4
Vistas: 186

Re: Sequedad nasal

@ lotto1 , a mi me pasa lo mismo. No me encuentran nada, he pasado por el neumologo, digestologo, otorrino,oftalmologo...ahora estoy con neurologo pues tengo ansiedad y puedes que en parte se deba a esto. El oftalmologo me dijo que téngo blefaritis y me estoy haciendo el tratamiento però sigo notand...
por Imma
14 Jul 2020, 13:15
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 1809

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Paco La Dra. García Quintana visita en Barcelona y Madrid: *HOSP. SAGRAT COR (Barcelona) TF.93.832.48.38 *HOSP. VIRGEN LA PALOMA (Madrid) TF.91.159.12.00 (Solo Viernes) Yo me visito por Mutua (Asistencia Sanitaria), no sé si está en otras. La Dra. Ceacero no sé donde visita, te sugiero pongas el no...
por Imma
20 Jun 2020, 20:19
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 1809

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

@Agobiada si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
@car perdona! :crazy: :crazy: :facepalm:

Un saludo,

Imma :wave:
por Imma
20 Jun 2020, 20:16
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Acúfenos // Tinnitus en los oidos
Respuestas: 29
Vistas: 3199

Re: Acúfenos // Tinnitus en los oidos

Elpis Efectivamente, al ser vasodilatador me caía por los suelos, además el dolor de cabeza era importante, me dolía hasta la mandíbula, eso con dosis bajas. A la mayoría de personas les funciona, pero amí, por desgracia, no ha sido así. O sea que me quedo con mis problemas cognitivos y mis mareos....
por Imma
20 Jun 2020, 19:02
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 1809

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

@car si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
por Imma
20 Jun 2020, 18:46
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Acúfenos // Tinnitus en los oidos
Respuestas: 29
Vistas: 3199

Re: Acúfenos // Tinnitus en los oidos

@Elpis la neurologa me recetó Tebofortan (Ginkgo Biloba) precisamente para mareos y para mejorar la parte cognotiva.
Pero, en mi caso, tuve que dejarlo ya que me provocaba un terrible dolor de cabeza aún reduciendo la dosis y me mareaba más ya que parece baja la tensión.
por Imma
07 Jun 2020, 13:29
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Cuál es el diagnóstico oficial de EM/SFC os han dado en SS?
Respuestas: 1
Vistas: 297

Re: Cuál es el diagnóstico oficial de EM/SFC os han dado en SS?

@Lagatamaya Te paso mi diagnóstico del H.Clínic (Barcelona) de hace unos 10 años:
Sindrome Fatiga Crónica Grado II-III/IV (G93.3, CIM 10)

Un saludo

Imma
por Imma
25 May 2020, 19:37
Foro: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
Tema: Desaturacion oxigeno
Respuestas: 1
Vistas: 437

Re: Desaturacion oxigeno

@car para llegar a 90 tengo que esforzarme para coger aire. Me dice el médico que he de aprender a respirar, que hago respiraciones superficiales. Así estoy que me voy ahogando y encima con el calor ya ni te cuento.
Un saludo.
por Imma
23 May 2020, 19:14
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 2474

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

@l lotto1 Tal y como citaba al principio de este hilo, he tenido que dejar el Tebofortan, pues me daba fuertes dolores de cabeza aún rebajando la dosis a la mitad. Recuerdo haber tomado anteriormente un suplemento de Ginkgo que también tuve que dejar pues me provocaba bajadas de tensión a nivel de p...
por Imma
17 May 2020, 20:18
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Problemas garganta+estómago+intestino
Respuestas: 95
Vistas: 52407

Re: Problemas garganta+estómago+intestino

Hola a todos, años y años con faringitis o dolor de garganta, me han diagnosticado de todo: que si és infección, que si es inflamación, que si no és nada..,.Toma antiinflamatorios, haz gargaras, chupa pastillas :sick: Ahora me han diagnosticado faringitis crónica y tomar Varidasa...pues nada!! A tom...
por Imma
10 May 2020, 12:17
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 1809

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Pues en mi caso siempre estoy sintomática, ya no recuerdo cómo es sentirse bien.
También me aisló porque la incomprensión es grande y falla la memoria
por Imma
23 Feb 2020, 10:10
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Pruebas visibles del deterioro cognitivo.
Respuestas: 7
Vistas: 982

Re: Pruebas visibles del deterioro cognitivo.

@YolandaOR pide una segunda opinión, yo no me quedaría con lo que te han dicho, en l SS han de concedertela.
Un saludo
por Imma
24 Ene 2020, 22:24
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: ¿Prueba de intolerancia ortostatica en Barcelona?
Respuestas: 8
Vistas: 1251

Re: ¿Prueba de intolerancia ortostatica en Barcelona?

Elisa Maza Terrible lo del hospital. A mí la S S nunca me ha ayudado. Lo que tú dices que te envían al psicólogo i al psiquiatra también me paso y fue la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Sant Pau (Barcelona) imagínate!! Pero me enteré que no era la única cuándo descubrí a 15 mujeres más! Al fi...
por Imma
17 Ene 2020, 09:43
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Aturdimiento mental
Respuestas: 6
Vistas: 932

Re: Aturdimiento mental

@Sofia en principio estos síntomas forman parte del SFC.
A mí me pasa y la neuróloga me recetó Ginkgo Bilova, pero no lo tomo pues me da dolor de cabeza aunque sea a bajas dosis. :sisi:
Un saludo
Imma :wave: