Se encontraron 323 coincidencias

por car
14 May 2022, 21:40
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC
Respuestas: 63
Vistas: 6439

Re: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC

Por cierto, los que estáis probando esto,

¿Os provoca hiperglucemia?
por car
14 May 2022, 21:28
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Cómo lleváis escuchar lo de covid persistente
Respuestas: 23
Vistas: 2380

Re: Cómo lleváis escuchar lo de covid persistente

Hola a todos! Soy enfermera con covid persistente. Desde el primer momento que empecé a investigar mis sintomas cuando no me recuperaba después de la infección,me tope con el SFC y lo tuve clarísimo en ese momento,tenia un SFC de libro,los covid persistentes infectados anteriormente,tenían un SFC d...
por car
08 May 2022, 22:35
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Naltrexona restauración el influjo de calcio?
Respuestas: 1
Vistas: 142

Re: Naltrexona restauración el influjo de calcio?

Resumen investigacion de emerge Australia publicado 16/2/2022 Investigación destacada: Influjo de calcio dependiente de TRPM3 deteriorado y restauración usando naltrexona en células asesinas naturales de pacientes con encefalomielitis miálgica/síndrome de fatiga crónica Si bien el mecanismo patológ...
por car
06 May 2022, 19:03
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Daridorexant
Respuestas: 0
Vistas: 202

Daridorexant

Nuevo fármaco contra el insomnio, actúa sobre el neurotransmisor de la vigilia. Quién sabe si puede servirnos.
Ojala
por car
28 Abr 2022, 11:57
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Vortioxetina
Respuestas: 0
Vistas: 255

Vortioxetina

Hola,
¿alguien ha tomado este antidepresivo
por car
19 Mar 2022, 11:57
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Bostezos
Respuestas: 15
Vistas: 5387

Re: Bostezos

A mi también me dio en una época bostezos de hipopótamo, de esos que te caen lagrimones. El motivo no sé cuál es, debe ser alguna respuesta del SNC. Yo he leído muchas hipótesis sobre el bostezo. Un día leí una sobre un médico o científico que dudaba que se provocarán por hipoxia, ya que decía que s...
por car
16 Mar 2022, 20:45
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Buscando información
Respuestas: 7
Vistas: 673

Re: Buscando información

Siempre he sido muy escéptico con el lyme, puede que me equivoqué, pero..., Aquí os dejo un enlace sobre la relación de sífilis con lupus, que yo extrapolo a sfc y lyme (sin ningún criterio científico, pero podría ser) https://asociacionlupusper.wixsite.com/lupusperuoficial/post/el-lupus-da-falso-po...
por car
12 Mar 2022, 17:17
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Neuropatía de fibras finas ¿biopsia?¿doctores?
Respuestas: 1
Vistas: 364

Re: Neuropatía de fibras finas ¿biopsia?¿doctores?

Hola. Estoy buscando información sobre las pruebas de diagnóstico de la neuropatía de fibras finas. He visto que una de las técnicas es la microscopia confocal corneal, ya he encontrado alguna clínica donde la realizan. Sin embargo, no encuentro nada en relación con la biopsia. También me gustaría ...
por car
12 Mar 2022, 15:08
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Qué opinan de la eutanasia?
Respuestas: 12
Vistas: 778

Re: ¿Qué opinan de la eutanasia?

No soy filósofo ni soy bueno en esto, pero reflexiono: solo tengo pocas convicciones, que siento, que tengo conciencia, que deseo el placer y que sufro permanentemente. Sufrir es un factor hiper–protagonista en mi vida, altera mi realidad de manera contundente. En mis memorias es el patrón que más ...
por car
04 Mar 2022, 21:08
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: "Bajo un techo como Cielo" Un nuevo libro sobre la vida con EM grave.
Respuestas: 2
Vistas: 534

Re: "Bajo un techo como Cielo" Un nuevo libro sobre la vida con EM grave.

Creo que estos libros son una buena ayuda para toda la comunidad, alguien lo ha leído? Tengo la curiosidad de saber si se trata de un testimonio de recuperación/mejora, o si por el contrario, es más bien un alegato de cómo convivir con esta situación y no tirar la toalla. Un saludo a todos. No lo h...
por car
22 Feb 2022, 22:00
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Mitochondria active lcn
Respuestas: 4
Vistas: 364

Re: Mitochondria active lcn

Buenas tardes: ¿Alguien ha probado Mitochondria Active de laboratorios LCN? Creo que acaban de sacarlo a la venta. Por consejo de mi nutricionista, comencé tomando media dosis la semana pasada y no me sienta bien a nivel cognitivo y digestivo. Pienso que puede ser por el triptófano, que con el ansi...
por car
15 Feb 2022, 21:13
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Ya empieza a hablarse en Televisión
Respuestas: 27
Vistas: 3712

Re: Ya empieza a hablarse en Televisión

En una guerra primero se cuentan los muertos, una vez termina se empieza a hacer recuento de los tullidos. De todas formas ese diez por ciento es una información sesgada, como pasa mucho en la estadística. Es un 10 por ciento en un rango de edad no sé si es de 40 a 50. Y sobre un 4 por ciento si se ...
por car
15 Feb 2022, 21:06
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Cortene Inc. está desarrollando un medicamento para SFC/EM
Respuestas: 65
Vistas: 12104

Re: Cortene Inc. está desarrollando un medicamento para SFC/EM

Cualquier idea por descabellada que parezca puede llegar a buen puerto.
Todo es sumar
por car
11 Feb 2022, 21:07
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Un estudio señala que la COVID-19 podría despertar virus durmientes de infecciones pasadas
Respuestas: 3
Vistas: 370

Re: Un estudio señala que la COVID-19 podría despertar virus durmientes de infecciones pasadas

He estado leyendo un poco sobre el ADN de virus endógenos , y parece ser que en nuestro ADN hay un 10 por ciento aproximadamente de ADN de virus endógenos.
por car
11 Feb 2022, 18:03
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Un estudio señala que la COVID-19 podría despertar virus durmientes de infecciones pasadas
Respuestas: 3
Vistas: 370

Re: Un estudio señala que la COVID-19 podría despertar virus durmientes de infecciones pasadas

Es una noticia interesante, pero ojalá me equivoque, no creo que saquen conclusiones, pues seguramente casi toda la población tenga restos de ADN de virus pasados. Esto va a ser un poco como la relación de la esclerosis múltiple con el epstein bar, bastante poco clara. Pero vamos si se consigue demo...
por car
08 Feb 2022, 21:30
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC
Respuestas: 63
Vistas: 6439

Re: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC

Paco escribió:
08 Feb 2022, 20:14
Bueno hoy he tenido cita con el Psiquiatra
Le he llevado el informe de Bonilla (Stanford) y después de leerlo, me ha dicho que adelante.
Me lo ha recetado y el inspector lo ha visado
Marca
Abilify 1mgr/1ml.

Tengo por un lado miedo y por otro esperanza.
Suerte 💪💪💪
por car
06 Feb 2022, 15:01
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?
Respuestas: 148
Vistas: 14436

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Hola, tercera dosis puesta, sin problema.
por car
01 Feb 2022, 21:07
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Ayuda con analítica por favor
Respuestas: 5
Vistas: 326

Re: Ayuda con analítica por favor

Buenas tardes, me acabo de fijar que en una analítica de hace unos meses, me salió lo siguiente: Leucocitos en orina: positivo Sangre en orina: positivo ( yo nunca vi nada supongo que será poca cantidad no entiendo..) El caso es que el médico jamás me comentó nada al respecto, supongo que lo normal...
por car
31 Ene 2022, 11:12
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: MEDying
Respuestas: 6
Vistas: 619

Re: MEDying

La atención que yo he sufrido durante mas de 4 años por unos 10 médicos a sido nefasta, vejatoria y de todo menos profesional, tengo la misma opinión que crisis respecto a la mayoría de ellos, aun que no se puedasin generalizar, pero la mayoría son bastante narcisistas, a los hechos me remito. Cada...
por car
30 Ene 2022, 17:57
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: MEDying
Respuestas: 6
Vistas: 619

Re: MEDying

En mi opinión no es bueno generalizar, ni meter a todo el mundo en el mismo saco.
Habrá de todo .