Se encontraron 202 coincidencias

por car
14 Oct 2020, 16:39
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Ya empieza a hablarse en Televisión
Respuestas: 9
Vistas: 955

Re: Ya empieza a hablarse en Televisión

Pues si, se empieza a hablar cada vez más, ojala esa denominación de síndrome post covid desaparezca y hablen de un SFC a causa de sars cov2. Eso nos beneficiaria. En mi humilde opinión, se pueden dar estos escenarios: 1. Que se terminen olvidando de ellos y acaben en un limbo como nosotros 2. Que s...
por car
08 Sep 2020, 17:59
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 37
Vistas: 2507

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

[quote=Paco post_id=56293 time=1599056701 user_id=5 Con ese planteamiento la chica , no recuerdo el nombre, que se operó de ICC con Gilete y que dijo adiós a decadas de vida jodid... aun estaría sufriendo , si no se hubiera encontrado delante a un señor al que se le encendiera la bombilla y dijera t...
por car
06 Sep 2020, 14:36
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¡Filgotinib será aprobado en menos de dos meses!
Respuestas: 13
Vistas: 2741

Re: ¡Filgotinib será aprobado en menos de dos meses!

lolokawa2205 escribió:
05 Sep 2020, 22:18
hola

Se sabe algo mas de la salida de este medicamento?
Un saludo
Que quede claro que en sus aplicaciones no entra el SFC
por car
03 Sep 2020, 23:31
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?
Respuestas: 13
Vistas: 751

Re: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?

@Katai, perdón por no haber contestado antes. En realidad escribí una respuesta al poco de tu publicación pero al enviarla me dio error de servidor, (me ha pasado ya varias veces) y al volver atrás al editor no pude recuperar el texto. No me vi con ánimos de reescribirlo. Sobre esta doctora, bueno,...
por car
09 Ago 2020, 16:36
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Experiencia con la Dra Merce Botinas
Respuestas: 3
Vistas: 410

Re: Experiencia con la Dra Merce Botinas

Hola! Alguien tiene ezperiencia.con la Dra Merce Botinas? Hemos pasado ya por las manos del dr. Jordi Ribert (base psicologica y ejercicio) y de la dra. Quintana (Lyme tardío que tras mas de 2 meses de antiobióticos no dio resultados) Os agradeceria cualquier información. Tengo em cfs severa y no e...
por car
07 Ago 2020, 17:40
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Investigación
Respuestas: 6
Vistas: 469

Re: Investigación

No era esta la página que buscaba pero quizá pueda servir: https://clinicaltrials.gov/ct2/results/map/click?map.x=78&map.y=313&term=chronic+fatigue+syndrome+myalgic+encephalomyelitis&map=EU&mapw=356 Supongo que en las de España no aparece la investigación de Elisa Omtra porque lleva una beca Ramsay...
por car
06 Ago 2020, 15:43
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?
Respuestas: 13
Vistas: 751

Re: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?

Pero hay una frase en el libro que me hace pensar: "La epidemia de fatiga crónica apareció a finales de los 70, principios de los 80. Antes de eso, no se conocia. No hay nada en la literatura médica, desde Hipocrates a Galeno, ni en los estudios de los años 50 o 60, que hablen de nada parecido. Apa...
por car
21 Jul 2020, 23:36
Foro: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
Tema: Link SFC modificado en orden
Respuestas: 2
Vistas: 813

Re: Link SFC modificado en orden

Elpis escribió:
21 Jul 2020, 17:10
@car , me ha pasado lo mismo que a ti. Siempre sale en primer lugar en la búsqueda y ahora ni rastro. Ayer pude entrar sin problema.

He puesto un acceso directo en la pantalla del móvil.
Extrañamente ya vuelve todo a su orden y desaparece el otro foro sfc🤔🤔
por car
20 Jul 2020, 20:38
Foro: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
Tema: Link SFC modificado en orden
Respuestas: 2
Vistas: 813

Link SFC modificado en orden

Hola, al ir a entrar en el foro, siempre pongo foro sfc y el buscador lo coloca como primera opción.

Extrañamente hoy ni me aparecía en ninguna posición he tenido que buscar un enlace antiguo para encontrarlo.

Extrañamente como primera opción salia otro foro. No quiero pensar mal pero...
por car
18 Jul 2020, 17:22
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.
Respuestas: 176
Vistas: 14371

Re: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.

Yo compro siempre en iherb, nunca he tenido problemas.
Contestan inmediatamente cualquier duda.

Y si hay problema no dudan en reembolso.
por car
14 Jul 2020, 01:05
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: ¿Puede ser la depresion, ansiedad etc ser sintomas deSFC/FM?
Respuestas: 54
Vistas: 3627

Re: ¿Puede ser la depresion, ansiedad etc ser sintomas deSFC/FM?

Tengamos en cuenta, que al igual que el sfc, la ansiedad y depresión es una enfermedad orgánica, aunque no haya pruebas que lo constaten.

Algún día quizás se diagnostique una depresión no por una entrevista de un psiquiatra, sino por alguna prueba médica objetiva.
por car
11 Jul 2020, 15:14
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Dr Mariano Bueno Cortés
Respuestas: 2
Vistas: 665

Re: Dr Mariano Bueno Cortés

Katesyd escribió:
11 Jul 2020, 13:23
¿Alguien tiene información sobre este médico de biosalud Zaragoza? ¿Alguien que haya ido a biosalud puede contarme su experiencia?
Hola, como experiencia personal no puedo hablar,
Pero se oye, se difunde..., que no es buena opción.
Solo puedo decirte eso
por car
06 Jul 2020, 14:53
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Antivirales // duloxetina
Respuestas: 2
Vistas: 385

Re: Antivirales // duloxetina

Hola Me gustaria saber si alguien del foro a tomado antivirales y si le ha beneficiado algo. Y duloxetina? Yo este lo tome unos meses y no necesitaba ningun tipo de suplemento y podia comer de todo y me encontraba mejor que con decenas de suplementos y dieta sin gluten, lactosa etc. Lo deje por efe...
por car
02 Jul 2020, 22:59
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Solicitud incapacidad en Vigo
Respuestas: 3
Vistas: 491

Re: Solicitud incapacidad en Vigo

Os escribo para ver si alguien puede ayudarme en un proceso de incapacidad en Vigo. Un familiar está bastante enfermo. Su situación económica es bastante mala al llevar varios meses sin cobrar y no conoce asociación ni abogados que puedan orientarle. Tiene diagnóstico de FM, SFC, fotosensibilidad a...
por car
29 Jun 2020, 20:02
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Primera visita a KDM, cronica
Respuestas: 132
Vistas: 20049

Re: Primera visita a KDM, cronica

fiori escribió:
29 Jun 2020, 16:48
alguien se curo con KDM finalmente?
En principio no lo parece, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Agua pasada no mueve molino 😉
por car
25 Jun 2020, 20:43
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: CRITERIOS DIAGNÓSTICOS EM/SFC, FM, SQM a junio de 2020 y mi actualización
Respuestas: 5
Vistas: 696

Re: CRITERIOS DIAGNÓSTICOS EM/SFC, FM, SQM a junio de 2020 y mi actualización

Yo también alabo tu determinación y valentía al probar tratamientos tan agresivos; pero yo optó por ser más conservador y ver cómo evolucionan las investigaciones que hay en marcha.

Mucha suerte
por car
20 Jun 2020, 20:10
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 2435

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Imma escribió:
20 Jun 2020, 19:02
@car si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
Yo no por Dios, más médicos nooooo.
Creo que te has equivocado
😀
por car
20 Jun 2020, 11:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sin energía
Respuestas: 12
Vistas: 909

Re: Sin energía

¿Cómo me voy a llamar, Agobiada? El tuyo es car, 🤔 Pues estoy que no vivo y pienso que mi vida se ha acabado en este punto. No es mi nombre, pero si mi apodo o como me llaman. Lo que quiero decir es que el nombre que te has puesto denota cierta ansiedad. La enfermedad está, pero la aptitud con la q...
por car
18 Jun 2020, 16:24
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sin energía
Respuestas: 12
Vistas: 909

Re: Sin energía

De acuerdo con todo lo que te han dicho, ademas fíjate que el nombre que te has puesto ya indica cierta ansiedad .

Supongo que no será tu nombre verdadero, sino mil perdones.
por car
18 Jun 2020, 16:21
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 2435

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Yo no tengo ganas de vivir porque lo mío ha sido a peor en poco tiempo y yo iba al gym a diario. He acabado con disautonomía y teniendo un corazón perfecto tomando pastillas Falta de energía y piernas muy flojas que asusta. En 6 meses, remisión no al revés. No estoy diagnosticada de nada. Pues lo p...