Se encontraron 197 coincidencias

por car
07 Ago 2020, 17:40
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Investigación
Respuestas: 4
Vistas: 175

Re: Investigación

No era esta la página que buscaba pero quizá pueda servir: https://clinicaltrials.gov/ct2/results/map/click?map.x=78&map.y=313&term=chronic+fatigue+syndrome+myalgic+encephalomyelitis&map=EU&mapw=356 Supongo que en las de España no aparece la investigación de Elisa Omtra porque lleva una beca Ramsay...
por car
06 Ago 2020, 15:43
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?
Respuestas: 10
Vistas: 260

Re: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?

Pero hay una frase en el libro que me hace pensar: "La epidemia de fatiga crónica apareció a finales de los 70, principios de los 80. Antes de eso, no se conocia. No hay nada en la literatura médica, desde Hipocrates a Galeno, ni en los estudios de los años 50 o 60, que hablen de nada parecido. Apa...
por car
21 Jul 2020, 23:36
Foro: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
Tema: Link SFC modificado en orden
Respuestas: 2
Vistas: 356

Re: Link SFC modificado en orden

Elpis escribió:
21 Jul 2020, 17:10
@car , me ha pasado lo mismo que a ti. Siempre sale en primer lugar en la búsqueda y ahora ni rastro. Ayer pude entrar sin problema.

He puesto un acceso directo en la pantalla del móvil.
Extrañamente ya vuelve todo a su orden y desaparece el otro foro sfc🤔🤔
por car
20 Jul 2020, 20:38
Foro: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
Tema: Link SFC modificado en orden
Respuestas: 2
Vistas: 356

Link SFC modificado en orden

Hola, al ir a entrar en el foro, siempre pongo foro sfc y el buscador lo coloca como primera opción.

Extrañamente hoy ni me aparecía en ninguna posición he tenido que buscar un enlace antiguo para encontrarlo.

Extrañamente como primera opción salia otro foro. No quiero pensar mal pero...
por car
18 Jul 2020, 17:22
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.
Respuestas: 176
Vistas: 13498

Re: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.

Yo compro siempre en iherb, nunca he tenido problemas.
Contestan inmediatamente cualquier duda.

Y si hay problema no dudan en reembolso.
por car
14 Jul 2020, 01:05
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: ¿Puede ser la depresion, ansiedad etc ser sintomas deSFC/FM?
Respuestas: 54
Vistas: 2977

Re: ¿Puede ser la depresion, ansiedad etc ser sintomas deSFC/FM?

Tengamos en cuenta, que al igual que el sfc, la ansiedad y depresión es una enfermedad orgánica, aunque no haya pruebas que lo constaten.

Algún día quizás se diagnostique una depresión no por una entrevista de un psiquiatra, sino por alguna prueba médica objetiva.
por car
11 Jul 2020, 15:14
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Dr Mariano Bueno Cortés
Respuestas: 2
Vistas: 316

Re: Dr Mariano Bueno Cortés

Katesyd escribió:
11 Jul 2020, 13:23
¿Alguien tiene información sobre este médico de biosalud Zaragoza? ¿Alguien que haya ido a biosalud puede contarme su experiencia?
Hola, como experiencia personal no puedo hablar,
Pero se oye, se difunde..., que no es buena opción.
Solo puedo decirte eso
por car
06 Jul 2020, 14:53
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Antivirales // duloxetina
Respuestas: 2
Vistas: 312

Re: Antivirales // duloxetina

Hola Me gustaria saber si alguien del foro a tomado antivirales y si le ha beneficiado algo. Y duloxetina? Yo este lo tome unos meses y no necesitaba ningun tipo de suplemento y podia comer de todo y me encontraba mejor que con decenas de suplementos y dieta sin gluten, lactosa etc. Lo deje por efe...
por car
02 Jul 2020, 22:59
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Solicitud incapacidad en Vigo
Respuestas: 3
Vistas: 371

Re: Solicitud incapacidad en Vigo

Os escribo para ver si alguien puede ayudarme en un proceso de incapacidad en Vigo. Un familiar está bastante enfermo. Su situación económica es bastante mala al llevar varios meses sin cobrar y no conoce asociación ni abogados que puedan orientarle. Tiene diagnóstico de FM, SFC, fotosensibilidad a...
por car
29 Jun 2020, 20:02
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Primera visita a KDM, cronica
Respuestas: 132
Vistas: 19026

Re: Primera visita a KDM, cronica

fiori escribió:
29 Jun 2020, 16:48
alguien se curo con KDM finalmente?
En principio no lo parece, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Agua pasada no mueve molino 😉
por car
25 Jun 2020, 20:43
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: CRITERIOS DIAGNÓSTICOS EM/SFC, FM, SQM a junio de 2020 y mi actualización
Respuestas: 5
Vistas: 508

Re: CRITERIOS DIAGNÓSTICOS EM/SFC, FM, SQM a junio de 2020 y mi actualización

Yo también alabo tu determinación y valentía al probar tratamientos tan agresivos; pero yo optó por ser más conservador y ver cómo evolucionan las investigaciones que hay en marcha.

Mucha suerte
por car
20 Jun 2020, 20:10
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 1806

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Imma escribió:
20 Jun 2020, 19:02
@car si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
Yo no por Dios, más médicos nooooo.
Creo que te has equivocado
😀
por car
20 Jun 2020, 11:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sin energía
Respuestas: 12
Vistas: 610

Re: Sin energía

¿Cómo me voy a llamar, Agobiada? El tuyo es car, 🤔 Pues estoy que no vivo y pienso que mi vida se ha acabado en este punto. No es mi nombre, pero si mi apodo o como me llaman. Lo que quiero decir es que el nombre que te has puesto denota cierta ansiedad. La enfermedad está, pero la aptitud con la q...
por car
18 Jun 2020, 16:24
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sin energía
Respuestas: 12
Vistas: 610

Re: Sin energía

De acuerdo con todo lo que te han dicho, ademas fíjate que el nombre que te has puesto ya indica cierta ansiedad .

Supongo que no será tu nombre verdadero, sino mil perdones.
por car
18 Jun 2020, 16:21
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 1806

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Yo no tengo ganas de vivir porque lo mío ha sido a peor en poco tiempo y yo iba al gym a diario. He acabado con disautonomía y teniendo un corazón perfecto tomando pastillas Falta de energía y piernas muy flojas que asusta. En 6 meses, remisión no al revés. No estoy diagnosticada de nada. Pues lo p...
por car
07 Jun 2020, 19:58
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Protocolo Klinghardt con Cistus Incanus y Estevia
Respuestas: 38
Vistas: 2774

Re: Protocolo Klinghardt con Cistus Incanus y Estevia

hola, he leido que la pirroloquinona facilita la regeneracion de las mitocondrias, es esto verosimil? Hola la PQQ es un compuesto que en teoría y en supuestos estudios ( hablo de supuestos porque, como en muchos otros casos se habla de estudios pero no se dan datos que te dejen claro nada); produce...
por car
07 Jun 2020, 17:47
Foro: VIRUS Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: COBERTURA DIARIO PUBLICO DEL XMRV y el SFC. Blog Carlos
Respuestas: 9
Vistas: 2132

Re: COBERTURA DIARIO PUBLICO DEL XMRV y el SFC. Blog Carlos

Que casualidad encontrar esto cuando estoy leyendo "Plague", de Judy Miskovits. Y ahora que lo pienso... ¡dios mios, soy donante de sangre! He donado sangre cada 4 meses desde que cumplí 18 hasta que empecé a desmayarme en navidad. ¡He contagiado a docenas de personas! :mart: Hace años pregunté si ...
por car
07 Jun 2020, 17:45
Foro: VIRUS Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: It's Not Autoimmune, you have Viruses
Respuestas: 5
Vistas: 454

Re: It's Not Autoimmune, you have Viruses

🤔🤔🤔🤔 no creo que sea todo tan fácil, hay científicos investigando muchas enfermedades. Gente de prestigio. Ojala fuera verdad pero...
por car
31 May 2020, 23:43
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi historia
Respuestas: 8
Vistas: 535

Re: Mi historia

Hola a todos! Ante todo decir, que no sé si tendré esta enfermdad u otra, o sólo ansiedad, pero he visto en este foro a gente muy luchadora, valiente y dispuesta a ayudar a los demás en momentos de angustia, en los que uno se siente abandonado por la medicina actual, en el sentido que te dicen que ...
por car
30 May 2020, 15:18
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Para cuando
Respuestas: 7
Vistas: 466

Re: Para cuando

coco escribió:
30 May 2020, 00:07
Yo no tengo esperanza en que los científicos logren una cura. Así no me desilusiono si pasa el tiempo. Prefiero disfrutar de las cosas que puedo y listo. Cuanto más paso "de todo" y menos leo de la enfermedad más feliz soy.
Sí señor