Os ruego opiniones o experiencias .Besos
Retomo este hilo, porque leyendo lo que cito de Eli y habiendo pensado anteriormente sobre el tema de los "sobrantes" de aquello que no le ha sentado bien a alguien se me ha ocurrido que, siendo ya un gran gasto los suplementos continuos que hemos de tomar, quiza deberíamos montar una especie de "rueda-muestrario" para probar las cosas, antes de comprar un bote entero que luego acabe abandonado en un estante, como comenta Eli y como es seguro que pasa a la mayoría de nosotros. Claro que, aunque la idea suena bien, a saber cómo se podría hacer...elipoarch escribió: Tenemos un cuerpo demasiado caprichoso y estas cosas nos pasan demasiado a menudo. Yo tuve que dejar un suplemento para la fatiga adrenal (que se supone que tenemos tocada) porque no lo toleraba y allí está, muerto de risa en mi estante de los medicamentos. En cambio, otras personas han encontrado grandes mejorías con él.
a las personas intoxicadas con mercurio les suele sentar mal comer productos azufrados en este caso las legumbres. el dentista te quito las amalgamas de forma segura? supongo que te sento mal porque tendras mucho mercurio en el cuerpo...virginia escribió:
Yo lo tomé un par de semanas pq me lo prescribió mi dentista cuando estaba ya casi terminando el recambio de las amalgamas.
Recuerdo que tras 5 meses quitandome las amalgamas empecé a encontrarme fatal, no sabía pq...posteriormente descubrí que lo que me estaba matando era el comer legumbres. No las tolero y me ponen horriblemente mal. Entonces ni lo sabía ni lo sospechaba.