Ubiquinol

Responder
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Ubiquinol

Mensaje por Tir_na_nog »

Buenas tardes,

como siempre, por si a alguien le sirve la experiencia, os comento que he comenzado a tomar ubiquinol. Tomo 100 mg de mañana y 100 al mediodía (junto con ribosa, nadh, l-carnitina y ala) y me noto una claridad mental rarísima, algo que no sentía desde hace años. Estoy más despierta, y con menos dolor en el cuerpo y en la cabeza. La neblina del cerebro se ha ido. Digo que es rarísimo porque estoy acostumbrada a ir borracha todo el día y esto es como una especie de pequeño milagro.
Llego unos diez días tomándola. Claro que también estoy tomando cell-food (estoy con tres gotas tres veces al día). Aunque yo diría que el efecto es debido al ubiquinol.

Os lo quería comentar.

abrazos
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ubiquinol

Mensaje por coco »

:aplauso:
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

Re: Ubiquinol

Mensaje por cristinadeluis »

Hola
A mi me recetaron la Q10 reconnect que contiene tambien Nadh.
1 mañana mas 1 mediodia

Cual creéis que es mejor? Reconnect o Ubiquinol?

Gracias
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Ubiquinol

Mensaje por Samuel »

Yo estoy con Q10 liposomal, que en teoría, debiera de ser la formulación que mayor % de disponibilidad tendría en el organismo, pero eso en teoría...

Me alegra que haya esa mejoría con los suplementos

Un abrazo
Per aspera ad astra
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: Ubiquinol

Mensaje por Tir_na_nog »

Pues no sé, yo creo que tomé el reconnect hace años, no lo recuerdo bien, o lo mismo aún no estaba tan mal como ahora y no lo necesitaba.
Yo además del ubiquinol me tomo la d-ribosa, l-carnitina con ala, nadh y el cellfood (por la mañana), lo mismo es la interacción de algo con algo.

saludos
Tir na nog
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ene 2018, 02:07

Re: Ubiquinol

Mensaje por Tir na nog »

Hola, que debió de ser algo puntual porque luego volví a estar como antes, un poco mejor, pero no tan bien (me regocijo en el recuerdo de aquel bienestar). Pero aquí seguimos para bingo.

Saludos
Mar Paziente
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ene 2018, 23:40

Re: Ubiquinol

Mensaje por Mar Paziente »

Una pregunta, ¿es recomendable hacer descanso en la toma de ubiquinol?, llevo casi un año tomándolo. Me va muy bien y nunca he descansado.Gracias
Responder