Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

eneko
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2016, 18:07

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por eneko »

Hola a todos!
Gracias lydia y Sergio por toda vuestra ayuda.

Estoy intentando sacar toda la información que mi pobre y limitado conocimiento me permite .

Yo también estuve con la Dra Alonso hace un par de meses. Me mando iniciar LDN, cosa que he hecho. De momento sin resultados a la vista. Será todavía pronto para hacer valoraciones,supongo...
Le comente si estaría dispuesta a llevarme el LDI. Me comento que si, aunque es algo que según dijo no lo conocía pero mostró su disposición a aprenderlo. No sabía como haría el tema de los cobros y consultas.

Sería bueno si pudiéramos acudir a un mismo medico varios interesados en la terapia, para que podría llevarnos el tratamiento pidiendo una sola vez los antígenos necesarios para todos, evitando problemas de aduanas al hacer un solo pedido y haciendo más factible y barato el tratamiento.

No sé si hay mucha gente interesada ni cuantos médicos acepten o puedan llevar este tratamiento.

Una cosilla off topic por si alguien puede aporta algo:
Estoy leyendo varios libros sobre Lyme ( Richard Horrowitz MD y Stephen Harrod, ambos americanos ) y veo que utilizan con éxito (o eso dicen al menos) el protocolo Byron White ( por lo que se ve, parecen ser similares a los extractos herbales Nutramedix).Alguien tiene alguna experiencia?

Gracias de nuevo y saludos
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por Náufrago »

eneko escribió: No sé si hay mucha gente interesada ni cuantos médicos acepten o puedan llevar este tratamiento.
Yo me apuntaría. Si no he intentado ya recorrer el camino del Dr. Vincent es por la barrera idiomática y porque no tengo nadie que me pueda traducir y/o ayudar. Si hubiese un Dr./Dra. Español/a que prescribiese y supervisase este tratamiento, por Skype, yo encantado.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por lypomar »

Hola Eneko. Yo tomo los extractos de hierbas de Nutramedix por prescripción médica. No sé que efecto positivo me hace, pero como no me da efectos negativos, continúo. El LDN a mi me ha dado energía, para mí ha sido una maravilla, junto con ATP Fuel.

Con respecto a pedir los antígenos en grupo yo ya lo había pensado. Así que a esa idea me apuntaría. El problema es la logística, cada uno somos de una parte del país, y qué antígenos necesita cada paciente.

Un abrazo, Lydia
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por lypomar »

Hola Sergio,

Qué novedades tienes sobre el Dr Ty Vincent y LDI tras el 2 de noviembres?

Y otro punto, sabes si el LDI puede ayudar con la misofonía y con la neurobartonela?

Gracias,
Un abrazo
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
jimmy74
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2015, 18:29

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por jimmy74 »

Hola

Solo informaros que yo llevo casi 8 meses con el Dr Vincent y que solo una vez inspección de aduanas y ya me ha enviado 7/8 envios. Si que es verdad que si te sale inspección de aduanas ya lo puedes dar por perdido.
Últimamente lo estoy recibiendo por FEDEX usando el numero cuenta de la empresa donde trabajo y hasta el momento no he tenido ningún problema.

saludos
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por veronique »

Hola Jimmy!

Gracias por la info. Es muy util.

Nos podrás contar qué tal te está resultando el tratamiento?

Has podido encontrar tu core dose? Has tenido muchos flares? Aqui en el foro tenemos unicamente dos personas que estan contando sus avances, por lo que si puedes darnos algun detalle de como vas, seria genial.

Un saludo!
jimmy74
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2015, 18:29

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por jimmy74 »

Hola

Hasta ahora no he encontrado la core dose ni para bartonella ni la borrelia. Creemos con dr. Vincent que estamos cerca pero el camino es muy duro. Cuando tienes flare lo pasas realmente mal. Ahora los flares no son tan duros ni largos pero algunas veces lo he pasado muy mal.
Sobretodo augmento de la fatiga i el cansancio y mareos.

Encontrar la dosi es muy complicado para que te voy a engañar y mas cuando lo pasas realmente mal con los flares pero creo que le doy 3/4 meses mas para ver si encuentro la mejoria o plantearme otra opcion de tratamiento
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por veronique »

Muchas gracias por contarnos qué tal vas, aqui somos varios que estamos interesados en intentar.

Espero que pronto encuentres tu dosis y no tengas que seguir buscando mas opciones!

Un saludo
Ekhi
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2016, 12:09

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por Ekhi »

Náufrago escribió:
eneko escribió: No sé si hay mucha gente interesada ni cuantos médicos acepten o puedan llevar este tratamiento.
Yo me apuntaría. Si no he intentado ya recorrer el camino del Dr. Vincent es por la barrera idiomática y porque no tengo nadie que me pueda traducir y/o ayudar. Si hubiese un Dr./Dra. Español/a que prescribiese y supervisase este tratamiento, por Skype, yo encantado.
Si es por el idioma os puedo ayudar. Podemos hacer un skype a doble banda... O mirar otras alternativas
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por Ari »

Jimmy, muchas gracias por compartir tu experiencia con todos y mucho animo !!!!!

Sobre todo espero que pronto puedas contarnos que vas encontrando el camino hacia la mejoría.

Un abrazo !!!!
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
jimmy74
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2015, 18:29

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por jimmy74 »

Hola

Os ire informando. Destacar que oor desgracia fedex me ha parado la dosis en aduana con lo
Ya me puedo ir despidiendo de mi proxima dosis. Al principio me envio las dosis por usps hasta wue tuve un problema aduanas y tuve que dar por perdida mi dosis. Ahora me ha vuelto a pasar con fedex. La respuesta de aduanas sera mas rapida pero no se si podre recuperarla. Si al final la pierdo sera la segunda
Vez que me pasa. Este es un riesgo que hay que tener en cuenta por eso os informo. El tratamiento en si jo es caro comparado con el dr Demerleier pero el problema de aduanas hay que tenerlo muy en cuenta.

Si consigo recuperarlo os informo para ver que hay que hacer( aunque lo dudo)

Saludos
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por Náufrago »

Mayi escribió: 10 Ene 2017, 10:58
Náufrago escribió:
eneko escribió: No sé si hay mucha gente interesada ni cuantos médicos acepten o puedan llevar este tratamiento.
Yo me apuntaría. Si no he intentado ya recorrer el camino del Dr. Vincent es por la barrera idiomática y porque no tengo nadie que me pueda traducir y/o ayudar. Si hubiese un Dr./Dra. Español/a que prescribiese y supervisase este tratamiento, por Skype, yo encantado.
Si es por el idioma os puedo ayudar. Podemos hacer un skype a doble banda... O mirar otras alternativas
Gracias Mayi!

La verdad es que ni siquiera domino el Skype unidireccional así que a doble banda ya me parece algo futurista :lol:

De todas formas creo que antes probaré los extractos de Nutramedix. Y antes de eso tengo que hacerme unas pruebas. Así que no sé cuándo podré barajar finalmente la opción del Dr. Ty. Probablemente contrate un/a traductor/a aunque sea para la consulta por Skype (luego ya por escrito vía e-mail creo que me apañaría).

Pero cualquier alternativa es bien recibida! ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
eneko
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2016, 18:07

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por eneko »

Gracias Jimmy por contarnos tus avances.Hay muy poca informacion sobre esta terapia.
¿Quien te lleva el tratamiento?¿Supone mucha pasta?
Estuve con la Dra Alonso hace 6 meses y me dijo que tenia intencion de informarse sobre el tratamiento para aplicarlo en pacientes en breve.
desconozco si lo esta haciendo con algun paciente.
Voy a dejar unos meses mas al LDN que parece que empieza a hacerme efecto,el el unico invierno que no cogo gripes,antes era una detras de otra...
En los 8 mese que llevas de tratamiento has tenido algo de progreso o mejoria?

Espero que puedas recuperar el envio y nos des buenas noticias con tu evolucion.
Saludos
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Vídeos del Dr. Ty Vincent: Lyme, SFC, LDI

Mensaje por EndSFC »

He actualizado y subido arriba los vídeos nuevos del Dr. Ty Vincent, realizados para el aprendizaje de los pacientes (los nuevos son desde el 11 al 18). Se pueden poner subtítulos en español, que son bastante fiables, y además su inglés, para los que nos manejamos un poco, es bastante fácil de comprender.

¡Un abrazo y espero que os sea útil!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder