brote durisimo de 7 meses

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

brote durisimo de 7 meses

Mensaje por rey troyano »

Buenas a todos,
Queria saber vuestra opinión al respecto,llevo desde enero en cama con lo que parece un brote del que no puedo salir.No hay mejora alguna y yo nunca había tenido que estar en cama tanto tiempo por lo que me pregunto si es un brote o directamente he pasado del grado 2 al 4.
No tengo ni idea de que hacer.

También me gustaría saber si hay alguna forma de volver a mi anterior estado,pienso que en el foro alguien habrá pasado por donde estoy yo ahora.Yo he estado mirando un poco en el foro pero de esto no encontré nada en fin si sabeis algún truco o algo para tomar me vendría muy bien.

La verdad que desde la cama es difícil ver un medico por lo que solo me queda esperar haber que pasa,quizas lo mas me molesta de esta maldita y asquerosa enferdad es que en todo este tiempo que llevo enfermo jamas me dio la oportunidad de curarme o mejorar para hacer una vida decente,7 años y ni una sola.

Bueno no me enrollo mas un saludo y buen verano.
María

Re: brote durisimo de 7 meses

Mensaje por María »

Hola,

Yo solo puedo hablar de mi experiencia y de lo que me fue bien a mí. No sé si te ayudará....
Yo salí del túnel con tryptizol 25 que me fue liberando del dolor y de ese modo y con mucho esfuerzo, lentamente, ahora llevo una vida "casi normal". El tryptizol es amitriptilina, un antidepresivo que usado a dosis pequeñas reduce el dolor. Tarda en hacer efecto unos 4 semanas, así q hay que tener paciencia.....
Esto es lo único que puedo decirte...

Suerte y a recuperarse.
Un abrazo.
Última edición por María el 11 Ago 2016, 11:14, editado 1 vez en total.
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: brote durisimo de 7 meses

Mensaje por rey troyano »

Gracias maria,
No lo conocía este medicamento que dices y mira que probe muchos antidepresivos,se llama triptizol,pues me lo apunto y cuando llame al medico se lo pediré.
María escribió:Yo salí del túnel con triptizol 25 que me fue liberando del dolor y de ese modo y con mucho esfuerzo, lentamente, ahora llevo una vida "casi normal".
Estos suena muy bien,ojala pueda salir.
Gracias otra vez.
María

Re: brote durisimo de 7 meses

Mensaje por María »

Sí, se llama tryptizol. A dosis de 25mg no actúa como antidepresivo, sino controlando el dolor. Pero hay q tener paciencia, mucha paciencia. Hay enfermos que se lo dejan porque no notan mejoría inmediata. También tiene efectos no deseados como sequedad de mucosas ( boca, ojos...), somnolencia, aumento de peso leve pasajero.....para mí es lo de menos, la verdad.

Me lo sugirió la neuróloga aunq sin mucha convicción. Yo ya lo conocía. Es un fármaco clásico que se usa en neuralgias ( por ej. la del trigémino ). Al principio me negué a tomar medicación ya q la neuróloga tampoco creía en nuestra patología y por tanto no me daba soluciones hasta q nombró de pasada el tryptizol....lo probé en vacaciones a ver y llevo tomándolo desde 2011.

Me lo tomo por la noche...da sueño. A las 3 o 4 semanas comencé a tener un sueño más reparador y poco a poco me disminuyó el dolor...no es la panacea pero me sacó del hoyo.

Es muy importante la rehabilitación en cuanto puedas salir de la cama....moverse es fundamental....aunq sé q no es fácil. El cerebro es plástico y desarrolla destrezas según lo entrenamos.....si te mueves las neuronas conectan poco a poco con otras neuronas y así se recuperan habilidades. Por poco que hagas siempre será positivo.

Seguro q saldrás, ya verás.

Suerte!
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: brote durisimo de 7 meses

Mensaje por semilla »

A mi me ayudó el LDN (además de protocolo Myhill, hidroatesona y eutirox). Desde que tomo LDN tengo recaídas pero no he vuelto a estar en el punto de no poder levantarme durante días. Mira en el foro la información sobre LDN para que puedas valorar si intentas comenzar. Un saludo y mucho ánimo.
tbird
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2012, 19:20

Re: brote durisimo de 7 meses

Mensaje por tbird »

Hola, hace 5 años tuve un brote así. No podía ni levantarme el brazo de la cama o hablar mucho. No me levanté de la cama en casi 6 meses. Necesitaba cuidados 24 horas para comer, bañar en cama etc. Ningún medico vino a visitarme a pesar de heridas por estar en cama tanto tiempo. Luego he aprendido que no pueden negar una visita en casa como hacían a mí.

No hay ningún truco por desgracia. Un día después de tantos meses empezaba a sentirme un poco mejor y seguía mejorando hasta que podía andar un poco de nuevo. Así que aguanta y espero que mejores pronto. Yo tomaba citalopram, Agregar a diccionario y omega3, pero no tengo ni idea si tuviera algún efecto.

Muchísimos ánimos y un abrazo muy suave :)

Lo siento mucho que estés pasándolo mal y espero que mejore muy pronto.

Un beso
Responder