Los que os tratais con KDM de lyme

Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Los que os tratais con KDM de lyme

Mensaje por EndSFC »

Si es tu primera visita, y te haces el test de intolerancia a la lactosa y fructosa (lo siguen haciendo por defecto creo, a no ser que digas que no de antemano), sí has de estar en ayunas.

Good luck pal and let us know! ;)
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
skartskard
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2014, 11:42

Re: Los que os tratais con KDM de lyme

Mensaje por skartskard »

al final fui en ayunas "just in case" (por si acaso) y me ayudó, uesto que parecía que era mejor para los tests de sangre. El caso es que tampoco parecían entusiasmados xD. Me miraron cosas del hígado y cosas de inflamación a grandes rasgos.

Y bueno me han cambiado antibioticos a otros, esta vez: claritromicina (1 al dia) y tetralysal (2 al dia)
¿Sería conveniente hacer un día sin tomar nada, como de transición?

El Tetralysal lo compré en bélgica proque en españa no lo venden ( o al menos en Valencia). En lafarmacia a mi madre le dijeron que no tienne consstancia de q exista en españa al menos con ese nombre.Espero que me reembolsen poruqe cogí tiket y todo. Espero xD.

Un saludo.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Los que os tratais con KDM de lyme

Mensaje por EndSFC »

No recuerdo haberlo tomado, en cualquier caso, pregunta por la sustancia activa, a ver si aquí lo venden bajo otra marca.

Que yo sepa según el médico me ha aconsejado en mi caso, nunca he necesitado hacer ningún parón para cambiar de antibióticos...

Suerte y sigue contándonos!!! ;)
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
skartskard
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2014, 11:42

Re: Los que os tratais con KDM de lyme

Mensaje por skartskard »

Hola buenas. Como recordareis fui en Agosto a una consulta y un mes después he recibido los tests que me hice (si no lo pregunto ni me los mandan)). Llamémoslos de seguimiento tras estar dos meses con azitromicina y cefuroxima y bueno

parece ser que salen mas valores en rojo. KDM no me ha llamado ni nada para alertarme. EL higado sale bien y lo demas "genral" . Lo unico es que me han subido bastantes valores especificos de "interleukinas", uno llamado MCP1 que se ha incrementado un monton cuando antes estaba bien, y otro llamado "MIP-1BETAs"
- IL8S que ya la tenía alta, ha subido mas
- IL6S y ILbetaS, que las tenia dentro de lo normal antes de tratarme, han subido por encima de lo normal
- MCP1 ha subido muchooooo mas que las otras interleukinas "en proporcion"
- MIP-1BETAs sube bastante
Además "L-Lactate" no me lo miraron la anterior vez, imagino porque no procederia, y esta vez si me l han mirado y salte por encima de lo normal.

POR contra, el valor de PGE2m se mantiene parecido y sCD14 baja hasta niveles dentro del rango de referencia (este ultimo es el unico que mejora)

Alguien puede explicarme a que se puede deber esto? ¿EndSFC podrías echar un vistazo? Tengo consulta por teléfono el 22 de sept y le preguntaré a KDM por esto pero me gustaría saber tu opinion acerca de estos resultados.




Adjunto capturas de los de antes (el de la clinica local, otro que no recuerdo el nombre y el de REDLABS) y los de ahora (clinica local y REDLABS). Los primeros (los de Marzo) son mas completos que los nuevos (Agosto) por eso pongo la carpeta del google drive entero.

Respecto a los análisis de Agosto, en el caso de los de "Laboratorium" se comparan los parametros (antes vs despues) en distintas columnas, mientras en el de redlabs hay que mirar en paralelo el viejo y el nuevo.

Tests de Marzo 2015:
https://drive.google.com/open?id=0B87BO ... l9HYXpIMnM" onclick="window.open(this.href);return false;

Tests de ahora (Agosto 2015):

Los de Laboratorium
[imagen]http://i.imgur.com/SkRDPPS.png[/imagen]

Redlabs Pag1
[imagen]http://i.imgur.com/Iaa3TeY.png[/imagen]

Redlabs Pag2
[imagen]http://i.imgur.com/Xlwac5c.png[/imagen]

Gracias por adelantado y disculpad el tocho
poselin
Mensajes: 140
Registrado: 02 Jun 2011, 18:21

Re: Los que os tratais con KDM de lyme

Mensaje por poselin »

He hecho un documento de Excel en googledocs sobre el diagnostico de Lyme de algunas personas del foro.. para poder ver que se le ha diagnosticado a cada uno, que tratamiento sigue, que evolucion ha ido llevando y tal.

Si os interesa participar con vuestra experiencia, decidmelo y os mando invitacion para poder editar. Ahora esta en view only ;)

PD: atoska y skart, si no quereis aparecer ahi, decidmelo y lo borro. En principio no es un documento publico. Voy a postearlo tb en la pagina de ALCE de fb

Saludos!
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Los que os tratais con KDM de lyme

Mensaje por Ángel »

Que idioma habla en consulta .. Por qué si decido ir solo se español yo
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Los que os tratais con KDM de lyme

Mensaje por Náufrago »

Ángel escribió:Que idioma habla en consulta .. Por qué si decido ir solo se español yo
Inglés y no sé si Neerlandés y Francés. Necesitaras traductor/a. Te contesto con más detalle en el hilo que has abierto. No obstante igual algún forero de los que va te puede recomendar algún traductor/a.

Un saludo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Los que os tratais con KDM de lyme

Mensaje por Ángel »

Sigo creyendo que esto es una puta estafa y aún así voy a probar ...no me queda otra . Lo que tengo claro que la investigación se la estamos pagando entre todos a este tal melierr es mi humilde opinión nadie del foro veo que se haya curado pero si veo que se an gastado miles de euros y da tratamientos de prueba puro experimento y todos contribuimos a ello por nuestra situación . No puede ser que pida análisis tan normales algunos que aquí en España los haces y son seguros vale los del lyme no voy a decir que aquí en España los hagan bien pongamos en duda eso . Pero pruebas de la fructosa pruebas de esfuerzo y muchas otras más las hacen aquí en España y son iguales que las de ayi seguro ... Sigo creyendo que este tío se está forrando a Costa de los enfermos y le servimos de ayuda para sus estudios e investigaciones esa es la conclusión es la que llegó después de lleeer mucho mucho otro ladron más
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Los que os tratais con KDM de lyme

Mensaje por Ángel »

Creo que este tío el melier este se está forrando a Costa de todos y encima le ayudamos a sus investigaciones cosa que está bien que se investigue claro que si , pero a costa de los enfermos diossss no puede ser tenía pensado ir pero por lo que vi según POSELIN te as dejado más de 6000 mil euros y dime te a conseguido curar ? Este tío por todo lo que e leído empiezo a pensar que es un puto ladron ojalá me equivoque si por 6000 mil euros me curara te juro que sería barato para mí aunque difícil de pagar pero barato por estar sano empiezo a pensar que es un ladron que se aprovecha de la situación de la gente es solo intuición . Y no lo toméis a mal mis palabras yo estoy como todos los de aquí cada uno a su manera jodido con 31 año y una vida por comerme y cuando veo la cantidad de gente que se a gastado miles de euros y poco o nada se a curado me pongo de muy mal humor no quiero que se aprovechen de la gente la gente enferma es capaz de todo por sanar y los embusteros creo que se aprovechan de todos nosotros
poselin
Mensajes: 140
Registrado: 02 Jun 2011, 18:21

Re: Los que os tratais con KDM de lyme

Mensaje por poselin »

La factura va ya mas cercana a 9000e que a 6000. ten en cuenta que cada mes se van 300/400 en antibioticos, probioticos y mil mierdas.

De momento me encuentro peor que al empezar, pero creo que es por el stress de la vida que llevo mas que por el tratamiento en si.

saludos!
Responder