Hinchazón abdominal

antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Hinchazón abdominal

Mensaje por antavian »

Pollo sorprende que la liberacion de la respiracion sea el fundamento de cientos de escuelas y que la ciencia no lo investigue, a mi me sorprende.

Los higienistas le llaman biorrespiracion, tienen tambien su escuela, pero el fundamento es el mismo.

Ellos dan una explicacion mas o menos cientifica, vamos la mas cientifica de todas.

De todas formas, esto es algo asi como el analisis, que tiene de arte, como toda terapia....lo medible no seria lo que siente el sujeto....vamos es como hacer surf sobre el nervio vago o el sistema limbico, seria mas bien un deporte, una artesania, mas que algo totalmente medible, aunque a lo mejor llega alguien y lo saber hacer...en todo caso el surf depende del coeficiente agallas y eso como se mide, como se mide la voluntad del sujeto en cambiar su intuicion intima de la respiracion?

En vez de perder el tiempo con la parapsicologia o los ovnis, esto si seria un buen tema para la ciencia, aclarar que es la respiracion consciente, donde empieza esa ampliacion de la consciencia, eso si que seria interesante para una investigacion, no se quien la habra realizado....y a lo mejor es una fantasia, pero como lo es futbol y lo que entusiasma y da placer ver futbol.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Hinchazón abdominal

Mensaje por antavian »

Pollo creo que el tema de la respiracion es muy complejo.


Tu das una explicacion, pero yo creo que es mas complicado, que de esa complicacion, se aprovechan los reich y demas, para explicarlo a su manera.....pero que hay cosas muy sutiles en la respiracion.


Por eso yo no me atreveria a decir porque se suicido aquella chica, simplemente lo que sabemos, es que la respiracion consciente o la liberacion de la respiracion o como se quiera llamar, es una tecnica muy potente con muchos peligros y que esa chica fue victima de esos peligros...

Que como funcionan esos peligros?


Bueno, a ver si un dia la ciencia nos dice algo, por ahora solo locos, sectarios, alternativos, nueva era, se aprovechan del tema y hacen su agosto, mientras la ciencia deja en el cajon del olvido a mas de psicoterapeuta que habra investigado sobre el tema, pero que como siempre, se le habra dejado a parte.

Yo creo que reich tenia razon en algunas cosas y luego se le fue la bola, deliro....pero la bioenergetica en general tiene sentido....aunque aqui solo nos toque la respiracion.

Feliz dia, paz y ciencia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Hanna
Mensajes: 152
Registrado: 11 Ago 2012, 16:25

Re: Hinchazón abdominal

Mensaje por Hanna »

Entre la rehabilitación respiratoria y lo que comentais del rebirthing hay una gran diferencia.

No quiero polémicas yo tengo un problema pulmonar grave y la rehabilitación respiratoria que me han enseñado en un hospital está dirigida a enfermos de pulmón, y a personas que necesitan ese tipo de rehabilitación aunque no tengan patologías pulmonares, no creo que tenga nada que ven con el rebirthing.

Saludos
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Hinchazón abdominal

Mensaje por antavian »

Hanna escribió:Entre la rehabilitación respiratoria y lo que comentais del rebirthing hay una gran diferencia.

No quiero polémicas yo tengo un problema pulmonar grave y la rehabilitación respiratoria que me han enseñado en un hospital está dirigida a enfermos de pulmón, y a personas que necesitan ese tipo de rehabilitación aunque no tengan patologías pulmonares, no creo que tenga nada que ven con el rebirthing.

Saludos


Estoy totalmente de acuerdo contigo.


Aunque ambas cosas nos señalan la importancia de la respiracion y lo poco que sabemos de ella, pues tu dices que te ayudo mucho.


De todas formas yo tampoc quiero entrar en polemicas, porque no tengo ni idea, vamos ni puñetera idea de su explicacion cientifica, no lo se....y no es que no me interese, simplemente no lo se.


Feliz tarde.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Hinchazón abdominal

Mensaje por holapollo »

Amiga mía, tú puedes elegir contestar o no contestar, y yo respetaré obligatoriamente tu decisión.
Pero no puedes obligarme a no comentar, no analizar o no criticar lo que comentas.
Por cierto, Vicente Saavedra trabaja junto con Katia Dolle.
No es por nada, sólo como dato para que se sepa.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Hinchazón abdominal

Mensaje por antavian »

Es de higiene mental incluso para aquel que halla puesto mas fe en cualquier tratamiento alternativo, un pepito grillo, como pollo.


Yo no veo que te lo halla dicho con mala leche, es su forma de expresarse, si tu o yo queremos un mundo de buenecitas palabras, dulce y de algodon, como pintan aparentemente tanta terapia alternativa y que es ahi por donde enganchan, verdaderos prostibulos de la emotividad, pero eso nos hace esclavos de las cosas bonitas....y es bueno ver el mundo tal y como es y mas cuando llama a escandalo, con tanto negocio, con tanta listura aprovenchandose del desgraciado que de tanta desgracia parece tonto.


Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Hinchazón abdominal

Mensaje por agua102 »

Otro con hinchazon abdominal desde años inmemoriales.
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Hinchazón abdominal

Mensaje por Hana »

agua102 que te miren intolerancia a la gliadina por si fuese eso, en mi caso es uno de los problemas importantes de mi hinchazón abdominal y no habia sido diagnosticado hasta ahora (13 años después) a pesar de los diversos análisis de sangre y biopsias que me habían hecho.
Había mejorado mucho al hacer la dieta, hasta que se sumo el estrés y me he vuelto a hinchar, pero creo que es mejor que lo comente en el hilo celiaquia y sfc

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... c&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Alba 207
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2015, 02:16

Re: Hinchazón abdominal

Mensaje por Alba 207 »

Hola a tod@s! Como he visto en el hilo de esta discusión que tratáis de evitar los químicos en los productos de higiene personal, os recomiendo un champú totalmente natural que yo utilicé hace mucho tiempo y tan bueno que no tiene nada que envidiar a uno convencional porque deja el pelo precioso. Se trata de las maderas de Panamá, se compra en los herbolarios, no es caro y el pelo lo deja muy sedoso. Abrazos a tod@s.
Responder