GcMAF en España

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

GcMAF en España

Mensaje por fzulle »

saludos: ¿alguno sabe si el tratamiento con GcMAF se puede seguir en España comprnado el fármaco a través de algún médico que lo haga y esté puesto en el tema?.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: GcMAF en España

Mensaje por Náufrago »

fzulle escribió:saludos: ¿alguno sabe si el tratamiento con GcMAF se puede seguir en España comprnado el fármaco a través de algún médico que lo haga y esté puesto en el tema?.
Por poder, se podría (creo yo), lo dificil a mi modo de ver no sería conseguir el fármaco sino encontrar al médico que esté puesto en el tema y se preste a encargarlo, administrártelo y hacerte un seguimiento.

Tal y como está el panorama médico con ésta enfermedad, lo veo francamente dificil.

También creo que existe el "uso compasivo" que consiste en realizar unos trámites para solicitar tratarte con dicho fármaco, alegando que has intentado probar otros tratamientos y ninguno te ha funcionado, pero no estoy muy puesto en el tema...

A ver si alguien te puede dar alguna pista más consistente,

Un saludo!

PD. Otra cuestión sería saber si eres candidato a dicho tratamiento, para lo cual en teoría deberias hacerte un análisis de Nagalase que sólo se hace en Bélgica creo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder