Hola,hace poco fui a un otorrino le explique las molestias que tenia,sin extenderme mucho en los síntomas;pesadez en la cabeza,presión interna,sensación de cabeza llena,como si esa zona no estuviera oxigenada,todo acompañado de cansancio desde por la mañana todos los dias a todas horas,perdida memoria corto plazo etc etc.
He de decir que tengo diagnosticado un sfc leve,la cuestion que practicamente la única pruebas que me ha salido alterada ha sido una resonancia que indica que tengo el tabique un poco desviado y engrosamiento de cornete izquierdo,el otorrino le ha dado muchísima importancia dice que ese puede ser el origen de todas mis molestias,de la cabeza,de la fatiga crónica ya que no respiro bien.
Dice que hay que operar que es la única solución,yo le he dicho que ojalá fuera eso estaría dispuesto a operarme pero operarme por gracia no lo voy hacer,le he comentado que yo respiro bien,o eso creo,ya que casi nunca tengo la nariz tapada y congestionada que me haga respirar por la boca por ejemplo y no ronco ni nada eso.
Me ha dicho que de todas formas aunque yo creo que tenga los orificios nasales limpios y yo creo que respiro bien no lo hago.
Ya no se que pensar por una lado vi una luz al final del tunel fuera del sfc ya que casi todo se adapta a el todo desde el iGg de el virus de eipstein barr hasta el último síntoma excepto el(post esfuerzo que no lo identificado claramente) y ojalá fuera eso y operandome nueva vida por otra parte veo que el otorrino tenia muchas ganas de operar .
No se que pensar...
otorrino solución o ganas de operar.
Re: otorrino solución o ganas de operar.
pide una segunda opinión a otro otorrino, a ver si tiene razón o símplemente ganas de operar... si es cierto que respiras mal aunque no lo notes, eso podría producir falta de oxigenación, que podría producir bastantes síntomas, desde fatiga a migrañas, pérdida de memoria, problemas cognitivos... un buen surtidito de síntomas, vamos.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Re: otorrino solución o ganas de operar.
creo que seria más bien ganas de operar,fui a un otorrino de la seguridad social,me dijo que tenia un leve desvio del tabique pero que entraba aire de sobra y que ni mucho menos ese era el motivo de todos mis síntomas.