dolor de pies...

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
pajarrakus
Mensajes: 101
Registrado: 21 May 2012, 19:51

dolor de pies...

Mensaje por pajarrakus »

hola, quisier saber si alguien sufre especilmente en los pies, a mi desde el inicio lo ke mas me afectav eran las rodillas y cadera, pero sin ke estos remitan, ultimamentew me rabian los pies, sobretodo durante el reposo, no se donde ponermelos, lo curoso es ke estando de pie andando o haciendo cosas, parce como si se atenuara, llegando a un nivel muy normal, pero luego en el reposo el dolor se incrememnta a mas caminar haya hecho...
no se ke puedo hacer con ello, pues hay ratos en ke lo paso muy muy mal, hoy desde ke volvi de sacar al perro a la una, hasta ahora ke aun esta ahi pinchando...
es como un agujeo , kemazon o rabior, o todo junto, e el talony laterales del pie
probe con reflexologia, pero medio por la pasta, medio porke solome aliviaba duirante, pero no despues, lo deje, pero aunahora, cuando me duele, si me remeno tipo reflexo, noto unpoko de alivio, o aunke suene mal, frotandolas plantas contra un borde cantudo, pero no creo ke sea bueno estar dandoe to el dia no???
los baños de agua hirviendo o fria, solo me alivian por la flotacion
algun consejo ke n sea no parar de andar...
hehehehe :clap: :clap: :clap:
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: dolor de pies...

Mensaje por lotto1 »

A mí no me pasa más allá de lo habitual. A mí es la espalda.
Como consejo, prueba a mirar el calzado y si es necesario cámbialo. También controla el peso si lo necesitas.
Hanna
Mensajes: 152
Registrado: 11 Ago 2012, 16:25

Re: dolor de pies...

Mensaje por Hanna »

A mí también me pasa y no es del calzado, es del hígado, al menos en mi caso. Cuando tomo cosas para limpiar el hígado como el Same , reishi , etc mejoro del dolor de pies.
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: dolor de pies...

Mensaje por Sajafra »

A mi ese dolor de pies me suena y mucho, del embarazo. Entonces lo pasé fatal, era tal y cómo lo describes. La verdad, apenas encontré algo eficaz para aliviarlo. Pero me venían bien los automasajes y alguna crema de "piernas cansadas".

Ahora no es algo que me moleste, me duelen más cuello y espalda, por ejemplo.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: dolor de pies...

Mensaje por elipoarch »

A mí me arden los pies como si los tuviera en el infierno. Voy SIEMPRE descalza por casa y el jardín, y si salgo a la calle, llevo zuecos sin calcetines aunque estemos a -10 grados y vaya en moto. Y cuando digo que me arden me refiero a que me arden hasta el extremo de poder pisar el suelo del jardín descalza aunque haya nieve o hielo!!! Dos neurólogos me han comentado que puede que tenga una neuropatía de fibra fina, pero como no hay donde me hagan esa prueba, pues, agua y ajo.

Pajarrakus, te han mirado si tienes síndrome de piernas inquietas? Es por dar ideas... :lol: :lol: :lol:

Yo también apostaría por una crema refrescante para pies cansados, a ver si el fresquito te ayuda...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
ziqui
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2012, 12:10

Re: dolor de pies...

Mensaje por ziqui »

hola, a mi tambien me pasa, llevo cuatro años con unas plantillas para la fascitis plantar ya que además tengo los pies ligeramente cabos, la verdad es que con las plantillas he aliviado bastante el dolor. el problema lo tengo por la noche que tengo como calambres en los dedos de los pies, tengo que "forrarmelos" con calcetines atados alrededor para atenuar esos calambres y si no funciona, me voy a dormir al sofá que por lo menos puedo hacer presión con el reposabrazos más o menos como si estuviera de pie, por lo tanto cuando me despierto estoy machacado de las piernas por haberlas tenido en tensión. ves al podologo igual te pasa igual que a mi que la fascitis es por una mala posicion de los pies al caminar y con unas plantillas te lo puede corregir.
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: dolor de pies...

Mensaje por CHESCA »

chicos/as, estoy como vosotros, con un dolor de pies horribles. es todo la planta de los pies y no he echo nada que pueda justificar el dolor, a mi no me arden...menos mal solo me faltaba eso, pero no puedo caminar ( lo poco que camino) con dolor.
Hace años hice una fascitis plantar y me tuve que hacer unas plantillas de silicona que amortiguaba el dolor, me las mandó una traumatólogo.
y ahora una amiga con SFC me dice que igual tengo un espolón, no sé esto es desesperante, cuando no es una cosa es otra.....
No quiero ir al médico aún, pero sé que al final no me quedará más remedios que acudir a él, ya que llevo desde el miércoles pasado con este dolor de pies.
Bueno chicos ya me he desahogado un poco con vosotros.
Besos
Chesca
pajarrakus
Mensajes: 101
Registrado: 21 May 2012, 19:51

Re: dolor de pies...

Mensaje por pajarrakus »

wow, ke revuelo heheheh
yo naturalmente tengo mis dolores digamos perpetueos heheh pero el de los pies lo tengo desde hara un par o tres de meses, dia a dia, calzado descartado, probe desde las botaqs de montaña hasta las chanclas o zapatillas de baño, no es eso, la fasc itis tampoco, pus seria especialmente sensible a al presion, y es mas bien lo contrario, cuanto mas me duelen es en reposo, y es como dice eli, komo si quemara, o en mi caso mas bien como si se hubiera congelado litaralmente la zona la sensacion ke noto es como cuando estas mnucho rato de pie descalzo sobre la nieve o hielo, es quemor/presion/rabior....
no se si es una evolucion del dolor de piernas, o algo separado, pues la señal se nota popr todo el nervio de la pierna, en cuanto a lo de los masajes os comento:
es tipo dolor de muelas, ke da un gusto alivio, con dolor, el presionar la zona, luego notas unos momentos de alivio al dejar de masajear i al momento vuelve el dolor...
no se si volver as tomar b 12 pues vi ke puede causar cosas parecidas, pero por encima de todo,
pienso si no podria deberse a algun tipo de lesion o alteracion cervical, lumbar, o cerebral, pues como tengo dolores tambien por esas zonas desde hace muchisiomo tiempoo...
otra cosa que me fastidia mucho es ke al andar a vecdes me da como si se me saliera la pierna de la cadera..
yo me mandaria un tag cerebral lo primero, pero como no soy medico, y los medicos dicen ke claro ke es normal con esa enfermedad, ke me aguante i vaya a trabajar ke ya se me pasara o no...
heheheh
otra cosa curiosa de nustra enfermedad o no enfermedad, es ke se nos olvida facilmente cuan mal lo pasamos durante las crisis... me expliko, yo por la mañana hoy he estado ke keria morirme , llorando de rabior, pero ahora no lo recuerdo tan vividamente, quizas como ya paso el momento tu cerebro lo aparta??? la cuestion, es que si intento explikar cuan mal lo paso a lo largoi de un dia, yo mismo lo expliko como si no fuese tanto, no consigo explikarlo como lo haria si os lo explikara durante el momento critico, creo ke si me viesen en ese momento, alucinarian...
Ycomo podemos aguantar tanto, que motivacion tengo, si vivo con dolor, sin trabajo, sin pareja, con la familia de lado, sin pension, sin poder trabajar, sin eur, preocupado por donde dormire, por si me quitan el coche....QUE ME HACE SEGUIR ADELANTE!!!! si el futuro pinta fatal!!!
pajarrakus
Mensajes: 101
Registrado: 21 May 2012, 19:51

Re: dolor de pies...

Mensaje por pajarrakus »

ahh y lo de piernas inquietas si me lo diagnosticaron, pero del rollo otro mas pa la cesta, me dieron parches de neupro, rotigotina o algo asi, pero al tomarlos no note nada y al kitarlos note empeorada, ahora vuelvo a tomarlo, pero al final, si esto no mejora de alguna manera, voy a pedir sedantes, o relajantes mas fuertes aunke me kede tirado to el dia...
cuando peor lo paso es cuando trato de descansar, pero es ke kiero descansar!!!! aunke por mucho ke descanse no mejore, pero es ke el tipo de dolor pide descanso, es como una mierdita...
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: dolor de pies...

Mensaje por cacoya »

Yo el único síntoma específico de mis pies, es que están permanentemente congelados, igual que mi nariz y mi trasero. Pero eso es otra cosa.

Ese dolor/ardor/intranquilidad, donde lo he tenido muchos meses ha sido en las manos. Sobre todo en la cama, al despertarme, quería morirme (es un decir, ya sabeis).

El fisio me dio un buen masaje y me alivió un poco, pero se me quito definitivamente, un día que estando en la cama, viendo la tele, sin pensar en nada, las puse debajo de mi cuerpo. Fue algo instintivo, supongo.

Nunca más se supo, pero creo que de que me quise dar cuenta, llevaba más de una hora presionándolas con mi propio cuerpo. No se me ocurre ahora, cómo se podría hacer algo parecido con los pies. No visualizo ninguna postura o sustituto, pero lo comento, por si a alguien se le ocurre.

Besos

PD: No se lo contéis a ningún médico, que acabo en un psiquiátrico encerrada. Je,je,je
pajarrakus
Mensajes: 101
Registrado: 21 May 2012, 19:51

Re: dolor de pies...

Mensaje por pajarrakus »

tambien lo pense, pero no lo hago, todo lo contrario, intento buscar la postura en ke parezca ke la sangre fluye, pero es como si tuviera opresiones fantasma, ke estando normal mi cuerpo reaccione como si lo estuvieran presionando, aunke no se nota inflamacion, y eso ke estoy delgaducho, ke enseguida se me nota la mas ligera inflamacion...sangre fluye porke tienen color normal, no de pitufo, ni se han ido podriendo ni nada, ara tenia ke ir a hacer un remiendo, pero es ke estoy rebolcandome literalmente intentando aliviar...
al distraerme se me pasara un rato, pero claro, luego estare mas cansado aun para variar....
tendre ke ir, pues estoy a 0 eur, y cualkier propinilla ke me gane servira de muchas cosas hehehe
una vecina, ke kiere ke le cambie dos bombillas, le cuelgue un cuadro y le rompa el candado de la bici ke perdio la llave.... no comment...
Responder