He comenzado a probar con LDN

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por EndSFC »

Fredenando, el LDN suele hacer efecto en más tiempo y digamos que el puto de inflexión suelen ser los 3 mg.

Sí quiero avisarte den que puede tener efecto acumulativo, es decir, que subes demasiado pronto la dosis por no notar nada, y la reacción, normalmente inmune, aparece de forma repentina, y desmesurada. Es sólo para que seas precavido.

Suerte y sigue contando!

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Fredenando
Mensajes: 36
Registrado: 06 Nov 2011, 22:19

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por Fredenando »

Muchísimas gracias por tu consejo Sergio. Esta es la verdadera razón de publicar aquí mis pruebas.

La pauta que estoy siguiendo también la encontré aquí en este foro, pero tampoco sé si es la correcta o más indicada:

Semana 1ª: 0.5 mg (0.1 ml)
Semana 2ª: 1 mg (0.2 ml)
Semana 3ª: 1.5 mg (0.3 ml)
Semana 4ª: 2 mg (0.4 ml)
Semana 5ª: 2.5 mg (0.5 ml)
Semana 6ª: 3 mg (0.6 ml)

Hoy comenzare la cuarta semana, pero como digo y tras tus comentarios no sé si realmente voy bien así...

Muchísimas gracias y saludos a todos (trolls incluidos), en fin...
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por humbertus »

Hola Frede !
estoy con Sergio ! empecé directamente con 1.5, y hasta que no llegué a 3 mg/3.5 mg no noté efecto alguno. Pero te aseguro que de una noche para otra pensé : ahora sí... :thumbup:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Fredenando
Mensajes: 36
Registrado: 06 Nov 2011, 22:19

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por Fredenando »

Saludos a todos!!

Bueno, mañana comienzo la séptima semana, pero aún nada de nada y eso sí, no me desanimo en absoluto, claro que también por supuesto gracias a vosotros.

Así que continúo...
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por Náufrago »

Séptima semana, osea que andarás ya en los 0,7 ml. Ojalá a partir de ahora la cosa cambie y empieces a notar el efecto. Por lo que tengo entendido también puede depender del peso de la persona.

Yo empezaré de aquí a un mes como mucho y espero sumarme a la crónica.

Mucho ánimo y adelante valiente! ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
riloal
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2012, 12:12

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por riloal »

Hola, una pregunta he leido que en USA la naltroxona la guardan en nevera. Yo he comprado aqui en España los frascos de 10 ml. Es mejor una vez abierto el bote, conservar en nevera? Gracias
Fredenando
Mensajes: 36
Registrado: 06 Nov 2011, 22:19

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por Fredenando »

Buena aclaración lo del tema del peso, no lo había pensado.

En mi caso tengo obesidad (127Kg), así que supongo que el proceso deberá ser más largo, así como la dosis necesaria...

En fin, a seguir "pacientemente"...

Yo guardo los botes en la nevera, tanto el que tengo abierto como los cerrados. Entiendo que así se conservarán mejor y habrá menos peligro de deterioro.
Fredenando
Mensajes: 36
Registrado: 06 Nov 2011, 22:19

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por Fredenando »

12 semanas y nada de nada.

Lo único hasta ahora es que estoy teniendo muchos días que duermo mejor, a mis horas, o sea de noche y más tiempo, aunque hoy por ejemplo y ayer no ha ocurrido así.

Por otra parte algo que me está resultando extraño es que estoy perdiendo peso y no sé a que pueda deberse, porque el transcurso de cada día para mi sigue siendo el mismo. Estoy en cama, me alimento igual y no puedo hacer ejercicios de ningún tipo. Ahora peso 124.2 kg... ¿tendrá algo que ver?
Última edición por Fredenando el 12 Dic 2012, 05:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por elipoarch »

El LDN ayuda a algunas personas con sobrepeso a perderlo... debes ser de estos casos. El hecho de dormir mejor también puedes atribuirlo al LDN, así que, parece que te está funcionando. Necesitará tiempo para actuar, lógicamente, puesto que funciona regulando el cuerpo para que mejore por sí mismo ciertos procesos... dale tiempo. Tomas suplementos también, o sólo el LDN?
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por Náufrago »

Paciencia Fredenando, parece que aunque sutiles empiezas a notar algunos efectos...

Puede que hasta los 6 meses o incluso más no desarrolle todo su potencial, al menos por la experiencia cercana que conozco, en algunos casos graves de cáncer el proceso ha sido progresivo pero MUY positivo aunque paradojicamente en el SFC el resultado parece ser más modesto.

Un abrazo y mucho ánimo. ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Fredenando
Mensajes: 36
Registrado: 06 Nov 2011, 22:19

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por Fredenando »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mantendré mi paciencia.

En cuanto a suplementos, no tomo ninguno, solo el LDN.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por cacoya »

No sé qué te comentarán los demás, pero al menos el Protocolo de Myhill, probando uno a uno, para ver el efecto, yo lo añadiría.

Yo aún no me he atrevido con el LDN, porque me gustaría conseguir que me lo recetase la propia doctora Ceacero, cuando termine el estudio. Veremos.

Besos
Fredenando
Mensajes: 36
Registrado: 06 Nov 2011, 22:19

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por Fredenando »

No conozco el protocolo que comentas. Buscaré información.

En cuanto al LDN, me lo ha recetado mi médico de cabecera, a quien le paso todos los informes, estudios y demás que consigo averiguar, y quien me supervisa, ya que es el médico más cercano que tengo y es el único que realmente conoce de cerca mi caso.
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por humbertus »

Yo empecé por los suplementos, precísamente para substituir las medicaciones que me prescribieron y que me tenían muerto en la cama todo el día.
Cuando tuve la suplementación en marcha, empecé con el LDN.

Aquí tienes Frede lo del protocolo de Myhill. Es un buen punto de partida

viewtopic.php?f=6&t=37
viewtopic.php?f=62&t=909&hilit=protocolo+myhill

Suplementos /Complementos
viewforum.php?f=62
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Fredenando
Mensajes: 36
Registrado: 06 Nov 2011, 22:19

Re: He comenzado a probar con LDN

Mensaje por Fredenando »

Muchísimas gracias Hubertus...

Iré leyendo todo esto a ver que me planteo, aunque solo con lo que veo por encima y tratándose de más gastos creo que lo voy a tener complicado, pero en fin, algo tengo que seguir haciendo por poco que sea o pueda.

Muchísimas gracias a todos!!
Responder