Acreditacion Fondo Documental Sanitario
Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario
PortalesMedicos.com
   Identificarse    

Registrarse Ayuda  •  Búsqueda avanzada   •   Rss  Rss   
Fecha actual 19 May 2013, 17:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Jun 2012, 00:38 
Administrador del Sitio

Documento sin título
Compartir     

cacoya escribió:
Y si no tengo diagnostico, qué hago?

:lol: Aprovecha tu visita a Madrid para visitarte con la Dra. Ceacero y que te lo haga :lol:

Así matas varios pájaros de un tiro... o hay que modernizarse y hablar de elefantes en Botswana, que es como más glamouroso? ;)

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 11:19 
Usuarios Registrados

Documento sin título
Compartir     

cacoya escribió:
Eli, para la prueba de esfuerzo de Madrid en la Complutense, hay que llevar algun/a documento médico?, y si se puede pedir la cita por teléfono? Creo recordar que era en "medicina deportiva".

Me lo puedes confirmar aquí, o en privado, porque en 2 semanas tengo que ir a Madrid obligada por el trabajo y quizá pueda aprovechar el viaje.

Cómo se llama la prueba de los 2 días seguidos? Tiene algún nombre especial?

Muchas gracias

Hola, Cacoya.
No es por desanimarte pero hacia mitad de junio, quer llamé yo a la Complutense, ya daban cita para septiembre, así que no creo que puedas aprovechar el viaje, aunque por intentarlo! a lo mejor se compadecen y te hacen un hueco... ;) como dicen todos, son muy agradables.
No sé si la prueba tiene nombre, pero yo les dije que quería cita e información para la prueba de esfuerzo de 2 dias y , en segudia, me respondió "ah, sí, la del SFC!
Ellos te dicen todo lo que tienes que llevar y cualquier duda que tengas. P ej yo no sabía si debia tomar un determinado medicamento y preguntaron al médico inmediatamente. Son estupendos, la verdad
Suerte!

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 14:08 
Usuarios Registrados

Documento sin título
Compartir     

Eli, ya había pensado tambien en lo de la Dra. Ceacero, hace tiempo que la tengo apuntada, pero supongo que si voy con la prueba hecha, será mejor.

Gracias, ya os contarè si consigo algo

Besos

NotaPublicado: 02 Jul 2012, 12:51 
Usuarios Registrados

Documento sin título
Compartir     

No, Cocoya, aprovecha que vienes y visita a la dra... ella te va a mandar otras pruebas y análisis, así que no harás el viaje en balde. Cuando vuelvas de nuevo ya sí tendrás todo y te evitarás complicaciones.

Si necesitas algo, avísame.
Bess

info@sfcmadrid.com

NotaPublicado: 02 Jul 2012, 14:49 
Usuarios Registrados

Documento sin título
Compartir     

Gracias.
Hoy no puedo ni con los dedos.
Besos

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 08:47 
Usuarios Registrados

Documento sin título
Compartir     

Hola!Bueno, por fin he conseguido que me pidan el Spect cerebral en el Hospital de Ciudad Real, pero el problema, es que aquí se supone que no han hecho ninguno para nuestra enfermedad, es decir, se hace en reposo pero nunca se ha hecho uno post-esfuerzo.
Por varios sitios que he visitado, y aquí tb, habláis de unos test cognitivos que hay que realizar antes del Spect, pero no encuentro ningún dato concreto sobre los ejercicios que hay que hacer.
Os agradecería que me pasárais información los que ya os lo habéis hecho antes para así poder hacerlo correctamente.
Aún no me han hecho pruebas de esfuerzo, supongo que será lo próximo que me hagan y tampoco sé si son pruebas específicas para nosotros o son pruebas estándar.
bueno, toda información que me deis es buena.
Muchas gracias.

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 11:25 
Usuarios Registrados

Documento sin título
Compartir     

pallmall9982 escribió:
Hola!Bueno, por fin he conseguido que me pidan el Spect cerebral en el Hospital de Ciudad Real, pero el problema, es que aquí se supone que no han hecho ninguno para nuestra enfermedad, es decir, se hace en reposo pero nunca se ha hecho uno post-esfuerzo.
Por varios sitios que he visitado, y aquí tb, habláis de unos test cognitivos que hay que realizar antes del Spect, pero no encuentro ningún dato concreto sobre los ejercicios que hay que hacer.
Os agradecería que me pasárais información los que ya os lo habéis hecho antes para así poder hacerlo correctamente.
Aún no me han hecho pruebas de esfuerzo, supongo que será lo próximo que me hagan y tampoco sé si son pruebas específicas para nosotros o son pruebas estándar.
Muchas gracias.

El test cognitivo y la prueba de esfuerzo, se hacen privadas,en Madrid,

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 11:25 
Usuarios Registrados

Documento sin título
Compartir     

pallmall9982 escribió:
Muchas gracias.

El test cognitivo y la prueba de esfuerzo, se hacen privadas,en Madrid,

NotaPublicado: 16 Ago 2012, 23:21 
Administrador del Sitio

Documento sin título
Compartir     

En la clínica Delfos de Barcelona hacen el SPECT basal y el estimulado.

Tal vez podrías ponerte en contacto con ellos y que te den más detalles... yo no me lo he hecho, no puedo decirte más, sólo sé que, cuando me lo iba a hacer, me dijeron que el segundo día (el del estimulado) tenía que pagar aparte un ¿neuropsicólogo? (no lo recuerdo demasiado bien) que era el que me haría la estimulación cognitiva para observar en el SPECT.

NotaPublicado: 17 Ago 2012, 13:54 
Usuarios Registrados

Documento sin título
Compartir     

elipoarch escribió:
En la clínica Delfos de Barcelona hacen el SPECT basal y el estimulado.

Tal vez podrías ponerte en contacto con ellos y que te den más detalles... yo no me lo he hecho, no puedo decirte más, sólo sé que, cuando me lo iba a hacer, me dijeron que el segundo día (el del estimulado) tenía que pagar aparte un ¿neuropsicólogo? (no lo recuerdo demasiado bien) que era el que me haría la estimulación cognitiva para observar en el SPECT.

El "neuropsicólogo" es el mismo que realiza el test Waiss, Francisco García Quintana, el hermano de la Dra. Quintana. Y la estimulación cognitiva previa al Spect me parece un poco deficiente pues tienes que pagar 80 euros adicionales para 5 minutos de estimulación muy sencillita que yo creo que no pone realmente a prueba tu cerebro. Más aún si es por la mañana y aún estás "fresco".

No se puede comparar a lo que sentimos al leer un libro o estudiar durante media hora.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ] 
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora