La promesa de curacion deberia ser denunciable.

Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

La promesa de curacion deberia ser denunciable.

Mensaje por antavian »

Todas las terapias alternativas, promenten, algo que no pueden cumplir, que es la curacion.

Lo prometen, porque en diferencia a la aleopatica, tienen un vision holistica.

Y si se cura el todo, se tiene que curar por "cojones" la parte, si esto no se produce, es que el enfermo sigue mal los consejos del terapeuta.

Y esta aumenta mucho el sufrimiento del enfermo, que ademas de enfermo es culpable de estar enfermo.

El otro dia, una budista, me machacaba con que era mi mente, todo era mi mente.....

En este estado de cosas, perdemos algo extraordinario, un tesoro en nuestras manos, que pierda la calidad de tal, por la paranoia fanatica de lo alterntavo...y el tesoro, para mi, es, que para mi cualquier mejor, por pequeña que sea, ya en si, es muchisimo, es como la cura, para una persona normal.

Tengo tantos sintomas, sufro tanto...que si por medio de algo, mejoro un poquito y ademas eso no tiene efectos secundarios, cosa facil de hacer con terapias alternativas....para mi el agradecimiento al terapeuta seria infinito....no quiero curarme, quiero tener momentos de felicidad, no pido tanto...solo esos momentos...y saber que existen....y los terapeutas se lo corgan, con su pezuñeria, ostinacion...de curarme......ese curar, me tensa tanto, tensa tanto mi relacion con la enfermedad...que señores terapeutas ustedes me matan.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: La promesa de curacion deberia ser denunciable.

Mensaje por cacoya »

Tienes razon, hoy por hoy contar con conseguir una cura total es un poco utopia. Así que hay que valorar muy mucho cada pequeña mejoría que consigamos.

Un beso
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: La promesa de curacion deberia ser denunciable.

Mensaje por antavian »

Gracias, mil gracias.

Al menos alguien me entiende.


Un abrazo infinito y solidario.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: La promesa de curacion deberia ser denunciable.

Mensaje por rey troyano »

Hola antavian,
estoy de acuerdo contigo en este tema concreto pero te tengo que decir que estas llenando las parte de las terapias naturales con temas que creo no tocan un ejemplo pues el simil de un coche y algun otro mas,las terapias naturales son para pomner tratamientos que mas o menos funcionen esa es mi opinion,en fin espero no ofenderte demasiado.

un saludo desde las islas.
inesm
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2012, 07:18

Re: La promesa de curacion deberia ser denunciable.

Mensaje por inesm »

Hombre, yo creo que ni los médicos pueden prometerte que te curan, porque hay tantos factores en medio que ellos mismos saben que no manejan todos los parámetros. El otro día en el hospital antes de la operación de mi abuela, le pregunté medio desesperada al médico: "¿Y esta operación la va a curar?" y su respuesta me pareció maravillosa y preciosamente humilde: "La medicina no es una ciencia exacta. No puedo saber qué va a ocurrir sino en un porcentaje de probabilidades".

Así que yo creo que cualquiera que prometa curación es simplemente un poco ignorante y nosotros como pacientes deberíamos saberlo y no esperar que nadie nos prometa nada.
Miguel
Mensajes: 218
Registrado: 13 Dic 2009, 12:18

Re: La promesa de curacion deberia ser denunciable.

Mensaje por Miguel »

Si fueran ignorantes tendrian mi perdon pero no es asi, es peor, son unos desalmados que sacan el dinero a la gente desesperada con mentiras.
Responder