Negativo para XMRV en laboratorios Cerba

Responder
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Negativo para XMRV en laboratorios Cerba

Mensaje por santi »

Me acaban de llegar los resultados del laboratorio Cerba (en España) y el resultado es el siguiente:


DETECCION DEL A.D.N. DEL VIRUS XMRV; c.arb. (0 1):

Método: P.C.R.: No se detecta


No sé si cogerme un avión e irme a REDLABS para contrastar
Avatar de Usuario
Matallana
Mensajes: 332
Registrado: 15 Dic 2009, 11:03

Re: Negativo para XMRV en laboratorios Cerba

Mensaje por Matallana »

Hola Santi, ¿quién es laboratorios cerba? ¿dónde está?
Como ya habrás leido, el XMRV sólo se encuentra en sangre en plena infección, así que el análisis por PCR no nos asegura el que no esté en nuestro organismo, ni en Cerba, ni en el Carlos III...

O te armas de paciencia o, como bien dices, te vas a redlabs (previo pago)

Suerte
María
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Re: Negativo para XMRV en laboratorios Cerba

Mensaje por santi »

Acabo de llamar a FedEx y me dicen que en menos de 24 horas hacen el envío a R.E.D. Labs (entre 55 y 140 euros), bastaría sacarme la sangre aquí y mirar las condiciones de envío, ya que irme yo personalmente a Bélgica me supone mucho

Respecto al PCR, yo pensaba que aunque la infección no estuviese activa daba positivo igual...

Cerba Internacional está en Sabadell.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Negativo para XMRV en laboratorios Cerba

Mensaje por EndSFC »

Hola Santi,

No, el PCR no es fiable, y mucho menos si no se usan los primers del WPI...(Las marcas específicas en el ADN que se busca).

Si de verdad quieres tener posibilidades de encontrar el XMRV, has de hacer todos los tests, comenzando por el más fiable:

1- cultivo
2- serología
3- PCR (más PCR de los MLVs, que ya está disponible)

Y si dan negativos, pero las pruebas indican un patrón infeccioso, entonces, quizás en breve la biopsia de estómago se erija como mejor método (la cual también analizan el REDLabs), y yo me la he realizado hoy.

Incluso con todos estos tests hechos, un negativo no es seguro...No obstante sí lo es un positivo.

No sé si podrás conseguir lo necesario para mandar la sangre a RED labs, pues ellos no te proveen con lo necesario como otros laboratorios. Es por ello que yo fui y volví en el mismo día (dos horas de avión, 15 ,min de taxi, de vuelta al aeropuerto, y a casita...). Una paliza, pero si te ves capaz, es la mejor opción.

Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Re: Negativo para XMRV en laboratorios Cerba

Mensaje por santi »

La verdad tengo algo de miedo a volar, y que haya retrasos en los vuelos o algo y me quede tirado hasta el día siguiente... Para hacer el envío supongo que pedirán unas condiciones especiales, igual consultando con un laboratorio me las pueden hacer, ya que también hacen envíos a Reference Laboratory y similar.

Por cierto, tú desde dónde cogieste el vuelo? Porque yo igual tendría que hacer escalas

Supongo que la sangre te la quitaron en el mismo Redlabs.
Última edición por santi el 28 Feb 2011, 19:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: Negativo para XMRV en laboratorios Cerba

Mensaje por Fernando »

EndSFC, ¿Cuanto te costó todo el montante de viaje + tests?
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Responder