Test VDR indica soy candidato al GcMAF, xa tratar XMRV!!

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Test VDR indica soy candidato al GcMAF, xa tratar XMRV!!

Mensaje por EndSFC »

Hola chic@s,

He recibido algunos de los tests que me realicé en Bélgica, y estoy bastante contento, pues el resultado del test genético para el receptor VDR, del cual depende la eficacia del tratamiento con GcMAF para el XMRV, es “medianamente bueno”, y os explico:

En el estudio realizado para ver la eficacia del GcMAF con el VIH, se estudió la respuesta de acuerdo a tres combinaciones de los alelos Bsm y Fok, del gen VDR (de la vitamina D).

Las posibles combinaciones de este gen serían:

VDR Bsm - - (Respuesta alta)
VDR Bsm - + (Respuesta media)
VDR Bsm ++ (Respuesta baja)

VDR Fok - - (Respuesta alta)
VDR Fok -+ (Respuesta media)
VDR Fok ++ (Respuesta baja)

En el paper estudiaron 3 de las 9 posibles combinaciones:

Bsm - - con Fok - - (la mejor respuesta)
Bsm -+ con Fok -+ (respuesta media)
Bsm ++ con Fok ++ (respuesta nula)

Bien, yo tengo Bsm - - con Fok ++, que no fue valorada en el estudio. En teoría, debería funcionar como Bsm -+ con Fok -+, pero esto no son matemáticas, y la única forma de saberlo es empíricamente…

A parte de esto, los demás resultados son muy esclarecedores, pues cuadran con la situación:

Th1/Th2 ratio: en el límite inferior:

Esto significa que la respuesta celular Th1 (la que se requiere para infecciones víricas y cáncer) está deprimida frente a la respuesta humoral Th2, la cual explica el exceso de inflamación, alergias, intolerancias alimentarias, etc. En el SFC. La baja respuesta Th1 es indicativa de exceso de infecciones, y probabilidad más alta de cáncer. Esto se sabe ya que es típico del SFC, y además cuadra con una infección por XMRV.

CD14 soluble bajo: Según este estudio:

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... Qw&cad=rja" onclick="window.open(this.href);return false;
(...)Activation of macrophages represents one of the initial events in innate immunity to intracellular infections. CD14 is expressed principally by cells of monocyte/macrophage lineage and plays a pivotal role in innate recognition of bacterial cell wall components, particularly lipopolysaccharides (...)

Esto muestra una baja actividad de los macrófagos y de la respuesta inmune celular necesaria para luchar contra infecciones. De nuevo, cuadra con el resto de resultados, y es fantástico tener este marcador para evaluar la eficacia del GcMAF en cuanto a la activación de los macrófagos.

Quien quiera seguir la discusión sobre este tema, lo estamos debatiendo en el foro americano de Phoenix Rising en este hilo:

http://forums.aboutmecfs.org/showthread ... post146966" onclick="window.open(this.href);return false;

Saluditos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Test VDR indica soy candidato al GcMAF, xa tratar XMRV!!

Mensaje por elipoarch »

EndSFC escribió: Bien, yo tengo Bsm - - con Fok ++, que no fue valorada en el estudio.

No hay nada como ser original... :lol:

Espero que el tratamiento te funcione bien. Por cierto, ya que tienes una combinación que no han testado hasta ahora, podrían hacerte una rebajita en el precio, no? ;)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: Test VDR indica soy candidato al GcMAF, xa tratar XMRV!!

Mensaje por Rosa Rosario »

Suerte Sergio, este va a ser tu año!!! :V:
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Test VDR indica soy candidato al GcMAF, xa tratar XMRV!!

Mensaje por EndSFC »

Gracias Rosa, si es el mío, será el de todos! :V:

Muy bueno Eli :lol: Si es que la originalidad nos viene de serie (en este caso literal! ;-)

S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Test VDR indica soy candidato al GcMAF, xa tratar XMRV!!

Mensaje por cacoya »

Me alegro mucho Sergio.

Espero que encuentres una lucecita que nos pueda iluminar a todos. Animo valliente.

Por cierto, para hacerte estas analíticas tienes que dejar de tomar suplementos?

Te lo pregunto, porque creo que por fin he encontrado un medico en esta isla que hace analiticas para el SFC, pero no quiero dejar de tomar nada, ahora que estoy al 50% y trabajando. Gracias por tu tiempo, si me respondes.

Un beso, y por fin, ENDSFC.
:V:
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Test VDR indica soy candidato al GcMAF, xa tratar XMRV!!

Mensaje por EndSFC »

Bueno, dejémoslo por ahora en PerhapsSomeDayEndSFC! ;-)

Gracias por tus ánimos. Habrá que ver, pero chica, lo que me mantiene adelante es que sigue habiendo esperanza con nuevos tratamientos, los cuales no hacen más que confirmar la validez de los anteriores y complementarlos. Por lógica algún día este camino llegará a buen puerto...¡Esperemos que sea pronto!

Pare realizarte cualquier análisis NO has de dejar los suplementos, pues se trata de ver cómo está tu organismo con todo lo que haces ahora, pues sigues enferma, y los tests han de reflejarlo (es de lo que se trata). No tendría sentido empeorar para que un test te salga mal...Si un determinado test te sale bien, es que lo que te han mirado lo tienes OK en las circunstancias en las que te hallas, por lo que habrá que descartar otras cosas.

Dicho lo cual, si te refieres al test genético, éste no cambia en toda tu vida, hagas lo que hagas, y tomes lo que tomes.

Un abrazo,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: Test VDR indica soy candidato al GcMAF, xa tratar XMRV!!

Mensaje por tormenta »

sergio te veo muy euforico, asi va aser dificil mantener la calma hasta el dia 24 que tienes la consilta :D , yo la tengo el dia 12 y tengo una de mariposas por el estomago......., a mi no me han mandado todos los resultados(que suerte tienen algunos) los comentaremos en la consulta me dicen, solo me han pasado algunos y mis "cd14 solubles" tambien los tengo muy bajos en menor de 2 y los receptores trpc1 tambien muy bajos.

los cd14 solubles se suponen altos fuera de rango en infecciones por retrovirus, tenerlos bajos no se si es buena o mala señal aunque tu eres xmrv+ y si los tienes bajos ya no se que pensar, yo sigo a la espera de mi analitica xmrv

unos niveles bajos de cd14 son indicativos de una baja actividad de macrofagos y monocitos.

a ver que me aclare, en una infeccion retrovirus los niveles de cd14 deberian estar altos como respuesta del organismo para conbatir la infeccion, si estan bajos indican mala actividad de los macrofagos y la inposibilidad del organismo de conbatir la infeccion, el tratamiento con gcmaff activa los macrofagos dandole al organismo una oportunidad de luchar contra la infeccion.

tambien he leido tratamientos de cd14 recombinado
http://www.prospecbio.com/CD14_Human_CH ... fAodUVTLkg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.gen-es.org/15_transferencia/ ... M?pg=04043" onclick="window.open(this.href);return false;

no se, lo unico que tengo son muchas ganas de que llegue el dia 12 y saber mi marcador DVR y ver si puedo empezar con el gcmaff.

Eli, cacoya espero que el gcmaff pueda traernos a todos una mejoria importante.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: Test VDR indica soy candidato al GcMAF, xa tratar XMRV!!

Mensaje por Fernando »

tormenta

Independientemente de lo que diga el DVR ¿El tratamiento crees que te será positivo aun sin saber si eres XMRV+?
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: Test VDR indica soy candidato al GcMAF, xa tratar XMRV!!

Mensaje por tormenta »

Yo creo que si, ten en cuenta que no solo el xmrv deprime el sistema inmunológico, se ha demostrado que los MLVs son capaces de infectar células humanas in vitro y esa es una familia grande todavía por descubrir y seguro que hay mas retrovirus por ahí, también las coinfecciones de lyme, los herpes virus, unos serán coinfecciones y otros patógenos. Hay diferentes grados de severidad en el SFC y muy posiblemente eso sea porque no es el mismo virus el que nos causa el daño a cada uno a nivel inmunológico, ni tendremos las mismas coinfecciones. No sé, en esto nadie puede sentar cátedra por ahora, todo son especulaciones, pero sin duda que mejorar la actividad de los macrófagos nos ayudara.
Volviendo a los cd14
El CD14, el principal receptor del LPS, también reconoce componentes bacterianos como ALT. Los ALT pueden actuar sinérgicamente o como antagonista del LPS (34). El PG de bacterias gran positivas también se une al CD14, sugiriendo que este receptor está involucrado en la inducción de citoquinas en la infección por gram positivas (35,36). Estudios utilizando líneas celulares transfectadas con receptores Toll (TLR2) y factor nuclear de transcripción NF-_B luciferasa o macrófagos deficientes en el receptor TLR2, mostraron que el mismo está implicado en la respuesta a bacterias gram positivas(Staphylococos sp., Streptococos sp., Listeria monocytogenes) y a componentes de las mismas: PGNs, ALT. Se observó una interesante cooperación entre los receptores TLRs, llamados TLR2 y TLR6 necesarios para el reconocimiento
del PGN en los macrófagos murinos. Ambos receptores son requeridos para la inducción de NF-_B luciferasa y producir TNF-_ en respuesta a bacterias gram positivas y PGNs. Los ratones con deleción en el gen TLR6 son resistentes a la
estimulación con PGN, indicando que dicho receptor es crítico para la respuesta frente al PGN. Por el contrario, el reconocimiento de lipopéptidos bacterianos requiere sólo de TLR2 o en combinación con otro TLR distinto a TLR6 (37,38,39). Además de estar involucrado en la respuesta celular a bacterias gram positivas, TLR2 media la respuesta del huésped contra varios microorganismos incluyendo: micobacterias,
micoplasmas, espiroquetas y levaduras.
http://www.clinicapediatrica.fcm.unc.ed ... sepsis.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

al parecer una respuesta vaga de los macrófagos produce unos niveles bajos de cd14 y por lo tanto una respuesta leve a bacterias gran positivo microbacterias, micoplasma, espiroquetas y levaduras, o sea que campan a sus anchas y muchos de los síntomas vienen dados por estas, vasodilatación, sepsis leve, problemas neuronales, etc.

me imagino que los monocitos y macrofagos no solo segregaran cd14 y otras areas se podran ver tambien mejoradas.


no se si lo que estoy diciendo seran tonterias o no pero es lo que yo mas o menos entiendo.

Yo creo que el gcmaff combatirá a las coinfecciones o ayudara al organismo a ello, pero al xmrv o la infección que esta dejándote los macrófagos tocados habrá que tratarlo con retrovirales u otra medicación.
Lo importante es que están apareciendo tratamientos y nuevas vías de investigación y ya veras como en un futuro no muy lejano vamos a recuperar todos nuestra salud.
Feliz año nuevo a todos.
Responder