probioticos

Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: probioticos

Mensaje por Sajafra »

Gracias antonio71, desconocía lo del bicarbonato y me ha resultado muy útil. En general toda la información de este hilo me viene muy bien, por mis muchas infecciones y problemas digestivos y de SII. Pero sigo teniendo dudas. El orden óptimo de toma ¿podría ser éste?

1) Mucosa Compositum: Tomada en la forma en la que Angeles lo ha explicado, aunque no me queda claro ¿cuantas ampollas son en total?. ¿Cuando debe comenzarse este tratamiento, habiendo estado tomando antes antibióticos y probióticos por 10 días?. Y por último, ¿que incompatibilidades tiene con medicamentos o suplementos? ¿Se puede tomar durante un proceso infeccioso respiratorio?

2) Microflorana: ¿1 ó 2 botes?

3) Probióticos: ¿Cuál sería él o los más beneficiosos? ¿Hay que rotarlos cada cuánto tiempo?

Muchas gracias.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: probioticos

Mensaje por antavian »

Angeles escribió: 25 Ene 2010, 13:22 Pongo por si os interesa el tratamiento de Rigau para regenerar la flora previo a la toma de probióticos.

MICROFLORANA 500 ml (VITAE). Venta en Farmácias

Dosificación (siempre 15 minutos antes de las comidas)

1ª semana 2,5ml desayuno
2ª semana 2,5ml desayuno...............................................................2,5ml cena
3ª semana 5 ml desayuno...................................................................5ml cena
4ª semana 10ml desayuno..................................................................10ml cena
5ª semana 10ml desayuno....................10ml comida..............................10ml cena
seguir 10ml desayuno hasta acabar el frasco.

Agitar bien la botella antes de dosificar.
Una vez abierto conservar en la nevera hasta un máximo de 3 meses.
Se recomienda disolverlo en 100ml de zumo de fruta, leche vegetal,... nunca en bebidas calientes.

Continúo en otro mensaje porque no sé que pasa pero no me deja escribir más...

Vuelvo a este hilo es suficiente si haces una tanda de puricorp, la microfloriana?
O seguidamente hay que hacer un probiotico?

Yo creo qeu primero hacer la micro y depues el probiotico...desde un prinicipio hacer puricorp, para ir limpiando.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: probioticos

Mensaje por antavian »

Sajafra escribió: 19 Ene 2013, 13:40 Gracias antonio71, desconocía lo del bicarbonato y me ha resultado muy útil. En general toda la información de este hilo me viene muy bien, por mis muchas infecciones y problemas digestivos y de SII. Pero sigo teniendo dudas. El orden óptimo de toma ¿podría ser éste?

1) Mucosa Compositum: Tomada en la forma en la que Angeles lo ha explicado, aunque no me queda claro ¿cuantas ampollas son en total?. ¿Cuando debe comenzarse este tratamiento, habiendo estado tomando antes antibióticos y probióticos por 10 días?. Y por último, ¿que incompatibilidades tiene con medicamentos o suplementos? ¿Se puede tomar durante un proceso infeccioso respiratorio?

2) Microflorana: ¿1 ó 2 botes?

3) Probióticos: ¿Cuál sería él o los más beneficiosos? ¿Hay que rotarlos cada cuánto tiempo?

Muchas gracias.


Y utilizo el bote pequeño de micro...el grande me deteriora mucho, suelta la barriga mucho al final...seguidemante empezar tandas de probiotico, alternando el elegido,pero esta es mi opcion, que la asamblea opine.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: probioticos

Mensaje por antavian »

Estos hilos hay que estar releyendolos constantemente porque con lo mal que estamos de memoria, se olvidan rapidamente cosas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: probioticos

Mensaje por antavian »

Diferencias entre probioticos y prebioticos.

http://www.webconsultas.com/dieta-y-nut ... encia-3171
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: probioticos

Mensaje por antavian »

La microflorana es un prebiotico?.

Se podria entender asi.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: probioticos

Mensaje por antavian »

Me han recomendado el lactobiane de laboratorios Piaje, veo varios por internet y en frances, ya preguntare, pero es buen probiotico.

Y ademas es de mantenimiento trae muchas pastillas.

Es para muchos dias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: probioticos

Mensaje por rey troyano »

Hola gente,
Los probioticos Lactobacillus rhamnosus son los que yo recomiendo ya que estoy harto de leer que son los únicos que son beneficiosos para ciertas enfermedades o que tienen cualidades para ello.

Personalmente no los probe porque tomo otros mas fáciles de adquirir en la farmacia pero estoy tentado de hacerlo,de verdad que en el Phoenix he leído cosas muy buenas.

Yo probe microflorana en su dia cuando no esta en cama y tan mal,no note nada de nada pero oye si a alguien le hace ilusión tomarlo adelante y de los otros vsl3 estos si me gustaría probar.Pero los que recomiendo Lactobacillus rhamnosus si serian una buena opción os dejo una pagina que por supuesto esta aquí cerca,como siempre es algo orientativo tu los puedes comprar donde te de la gana.

http://www.supersmart.com/es--Probiotic ... s-GG--0727

Un saludo gente y suerte.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: probioticos

Mensaje por antavian »

Como hacer a la patata prebiotica, muy, muy interesante, es de lujo, el articulito.

http://www.botanical-online.com/prebiotico-patata.htm#
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: probioticos

Mensaje por antavian »

Yo creo que esta forma de trabajar la patata, la yuca, los boniatos, los tuberculos en general, me recuerdan la ensaladas crudas de ellos mediterranea, la yanguinizacion oriental y la olla lenta del viejo oeste...todos parecen coincidir en tener los almidones a temperaturas medianas, no calentarlos en exceso, me parece sumamente curioso.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: probioticos

Mensaje por antavian »

Acordaos tambien de lavar mucho los cereales, si es posible poner en remojo, porque pierden los metales conservantes que les ponen...eso destroza la flora intestinal..mejor lavar mucho y poner en remojo, el romojo tambien los activa, germina un poquito.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder