Caso curación de SFC con GcMAF

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
EndSFC
Administrador del Sitio

Caso curación de SFC con GcMAF

Mensaje por EndSFC »

http://forums.phoenixrising.me/showthre ... post207984" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí tenéis el testimonio de un paciente del Dr. KDM, que explica cómo se ha curado con el tratamiento similar al que a mí me está mejorando de forma MUY notable (de hecho me atrevo a decir que me está curando, aunque no sé si llegará a hacerlo del todo, obviamente).

Me consta que hay muchos más, que como yo, no posteamos en foros con detalle, o en absoluto, para no poner en riesgo el proceso difícil de investigación y tratamiento, que están bajo un escrutinio voraz...

Pero chicos, tened tened esperanza!

S.

A successful XMRV/MLV therapy

My first visit to Prof. Dr. Kenny De Meirleir (KDM) took place in Brussel on 12.12.2005. At that time he still worked at the Vrieje Universiteit.
Having gone through my diagnostic findings and some questions KDM said: "I know what your problem is. I can help you get better, but I cannot heal you". By then we had a conversation in German. Previously I had reported to him in English: "I had it all my life". KDM confirmed the content of this remark at the end of 2009. According to the Bell scale my energy level was at 30%. Subjectively I felt like a living corpse.

In total I have been to Brussels 20 times, approximately once every 3 months (up to 30.8.2011).
In October 2010 the MLV related virus was identified in EDTA full blood. Then XMRV was found in a new sample in December 2010.
I started weekly 100 nanogram I.V. injections of GcMAF at the end of November 2010. In September 2011 this changed to only one monthly S.C. (not I.V.) injection.

My wellbeing improved noticeably with every injection. I probably can be considered 'healthy' with respect to XMRV and MLV related viruses by now. Possibly this is true in the long term as well, if the 7 years of experience with GcMAF for treating HIV can be applied to the treatment of XMRV/MLV.

The treatment initially targeted the 'chronic dysfunction of the innate immune system', including the numerous deficiencies (like natural killer cells) and excessive values for indicators like the IgMs against intestinal bacteria in the peripheral blood. Fighting fungal infections and negative intestinal bacteria and balancing out food deficiencies with supplements, among other measures, lead to a slow improvement. My state began to significantly and permanently improve (also noticed by others) when I started injecting 2 ml Nexavir daily from April 2007.

The majority of laboratory tests, including for MLV and XMRV, was undertaken by REDLABS in Brussels.

I was in regular contact with the responsible laboratory supervisor by e-mail and phone for months. Incidentally she is a German biologist.
Apart from blood, I had my saliva, urine and sperm analysed (with negative results). It took months until the lab supervisor, with the help of Judy Mikovits from the Whittemore Peterson Institute, could release the test results. The testing proved to be very difficult.

A blood test on 24.05.2011 showed my nagalase value to be in the normal range. I'm waiting for the results of a second nagalase test on 30.8.2011. GcMAF appears to be the key to recovery in my case. However, a small undiscovered allergic reaction against a titanium implant seems to have worsened since the end of 2010 and it had to be removed.

It his highly likely that in my case MLV and XMRV were the necessary prerequisites for the decline of my health. Born in 1943, I had to cease working in my interesting profession in 1993 after my working hours had increasingly been reduced. In 1997 I quit lecturing as an academic and applied for a disability pension.

For the first time in my life I consider myself healthy. Only the future will tell which limitations may stay permanently or sporadically.

Probably I owe my life to Kenny De Meirleir's diagnostic and therapeutic capacities.

It is probably easy to uncover my anonymity. In the interest of all those concerned due to their health or profession I'm taking the risk. I'd appreciate if my need for anonymity (also for health reasons) was respected. This text may only be reproduced in its entirety or, if quoted in parts, only with a complete reference to the original.

Berlin, 25.09.2011
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Náufrago
Moderador

Re: Caso curación de SFC con GcMAF

Mensaje por Náufrago »

Grandísima noticia, aunque mejor no ilusionarse demasiado que luego pasa lo que pasa jejeje.

Yo ya tengo apuntados el LDN y el GcMAF como tratamientos a proponerle a mi médico, de hecho ya le comentado lo del LDN y está de acuerdo.

Ojalá las investigaciones que se están llevando a cabo nos den tratamientos sólidos y definitivos de aquí a los próximos años! :V:

Una duda Sergio, éstos tratamientos son válidos también para la gente que sufre Fibro y/o SQM?
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
rociogy

Mensaje por rociogy »

Buena noticia si señor..... :)
Yo estoy a al espera de los resultados de todas las pruebas que me ha hecho KDM y por tanto del tratamiento que me proponga...os iré contando.
Tengo SQM también.

Un saludo!!!
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Hola Naúfrago, pues el LDN no suelen tolerarlo la gente con SQM severa, pues reaccionan a la Naltrexona, aunque sea en bajas dosis. Es una pena pues no se pueden beneficiar de la subida de endorfinas que es lo que sube el LDN, y lo que realmente produce los beneficios. Quizás con enforfinas inyectadas como se ha hecho en estudios para el cáncer podríamos solventar este problema, pero no conozco a nadie que lo haya probado.

En cuanto al GcMAF, sí; en principio puede ir bien a personas con SFC, FM y/o SQM.

Saluditos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Fernando

Mensaje por Fernando »

EndSFC, lo que estamos pensando todos y no nos atrevemos a preguntar es... ¿Cuenta cuesta un tratamiento completo de GcMAF?
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Hola Fernando,

Pues la verdad es que no es caro, si lo comparas con cualquier otro tratamiento. Lo que pasa es que nos lo tenemos que costear nosotros.

Mira, el GcMAF son 35 euros por inyección, es decir, 35 euros semanales. Luego el tratamiento de apoyo, que creo que muy importante también, comprendería la B12, que sale por unos 20 o 40 euros al mes, según la que toleres, Los antibióticos, que no son caros (amoxicilina enteric-coated por ejemplo son 10 euros una tanda…). Y bueno, lo que sí sale muy caro, pero por suerte ahora se va a reducir MUCHO, es el Nexavir, que salía por 450 euros al mes. Ahora yo lo consigo por unos 360, y en breve estará en la mitad.

Luego hay que tomar probióticos, y algún suplemento como chlorela, que ya depende de la marca, etc.

Claro, a eso hay que sumarle las pruebas iniciales del Dr. KDM, que están sobre 1000-2000 euros, más luego viajes cada 3 meses.

Sale todo por unos 1000 euros al mes, aunque calculo que puede reducirse a 500-600 euros si se toma lo imprescindible sólo.

Claro que es caro, pero no es inalcanzable para muchos, si tienes apoyo familiar, que sé que no todos lo tienen (muchos lo que tienen es "carga" familiar, lo que hace esto imposible). De todos modos, como digo, comparado con otros muchos tratamientos, se puede considerar asequible.

Luego está el tema de que lo hemos de cubrir nosotros. Pues si te paras a pensar en lo que cuesta el tratamiento del cáncer, o del VIH, o… éstos son bastante más costosos. Lo que pasa que estos sí lo cubren. Aquí está la verdadera vergüenza.

Yo sólo espero que doctores españoles, como la Dra. Rigau y otros, pronto adopten estos tratamientos que se están erigiendo tan prometedores. Por cierto que ahora cuelgo el estudio del MAF314!

Saludos,
Sergio
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

Me temo que esos precios son desorbitados para mi bolsillo y el de mi familia....... :(

El Nexavir qué es? Tiene algo que ver con el LDN? Cuánto cuesta el LDN?

Yo bastante suerte tendré si puedo constearme el GcMAF ó LDN y la B12......
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

El LDN sí sale barato, y si puedes conseguir que te lo recete tu médico de cabecera entonces ya no te digo... La caja sale por 50 euros, vienen 10 viales de 50 mg, y teniendo en cuenta que como mucho gastas 4,5mg al día, la caja te dura un montón.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por Náufrago »

elipoarch escribió:El LDN sí sale barato, y si puedes conseguir que te lo recete tu médico de cabecera entonces ya no te digo... La caja sale por 50 euros, vienen 10 viales de 50 mg, y teniendo en cuenta que como mucho gastas 4,5mg al día, la caja te dura un montón.
Pues sí, creo que podría recetármelo mi médico de cabecera (el pobre hombre me receta todo lo que dictamina mi Doc desde Barcelona :? ) así que eso: LDN, GcMaf y B12 y bueno el GcMaf todavía no sé si se puede conseguir aquí. De todas formas esto es para medio plazo, antes de empezar con los tratamientos me gustaría acabar con lo que tengo previsto.

Gracias Eli por responder, tú has llegado a probar el LDN? Y qué opinas del GcMaf? :wave:
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

El GcMaf sólo sé que lo utiliza DeMeirleir. EndSFC lo está probando (y más gente aquí) y le va muy bien, ya lo has podido ver. Que yo sepa, los viajes a Bélgica no te los quita nadie...

El B12 inyectado te lo tienen que recetar, y convendría que te controlasen los niveles. El LDN es diferente, la cantidad que tomas es tan mínima que los médicos a veces te la recetan más por pensar que puede funcionar por efecto placebo que or otra cosa.

Mensaje por Náufrago »

elipoarch escribió:El GcMaf sólo sé que lo utiliza DeMeirleir. EndSFC lo está probando (y más gente aquí) y le va muy bien, ya lo has podido ver. Que yo sepa, los viajes a Bélgica no te los quita nadie...

El B12 inyectado te lo tienen que recetar, y convendría que te controlasen los niveles. El LDN es diferente, la cantidad que tomas es tan mínima que los médicos a veces te la recetan más por pensar que puede funcionar por efecto placebo que or otra cosa.
Crees que el LDN funciona por efecto placebo? Qué opinas tú del tratamiento?

Pues yo a Bélgica como que no me puedo ir, creo..... El GcMaf es exclusivo de DeMeirleir? :eh:
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

No, no creo que el LDN funcione por efecto placebo, digo que algunos médicos de cabecera te lo darán porque considerarán que actúa por efecto placebo. Piensa que la dosis de Naltrexona es de 50mg, y nosotros usamos, como mucho 4,5 (la mayoría se encuentra mejor si para en 3mg)

Yo sólo lo probé un tiempo muy corto, y parecía hacer algo... pero como estoy "de prueba en prueba y tiro porque me toca" tuve que dejarlo, para no falsear nada. Pienso probarlo, con calma, más adelante.

El GcMaf para SFC, que yo sepa, sólo lo usa DeMeirleir, y no sé si Cheney (por lo menos, creo que estudiaba algo sobre ello). En España, nadie. Si no, la gente de foro que lo está probando no se desplazaría hasta Bélgica. Dudo que nadie con SFC se someta a esos viajes si no fuera absolutamente necesario... y no sólo por el gasto...

Mensaje por elipoarch »

No, no creo que el LDN funcione por efecto placebo, digo que algunos médicos de cabecera te lo darán porque considerarán que actúa por efecto placebo. Piensa que la dosis de Naltrexona es de 50mg, y nosotros usamos, como mucho 4,5 (la mayoría se encuentra mejor si para en 3mg)

Yo sólo lo probé un tiempo muy corto, y parecía hacer algo... pero como estoy "de prueba en prueba y tiro porque me toca" tuve que dejarlo, para no falsear nada. Pienso probarlo, con calma, más adelante.

El GcMaf para SFC, que yo sepa, sólo lo usa DeMeirleir, y no sé si Cheney (por lo menos, creo que estudiaba algo sobre ello). En España, nadie. Si no, la gente de foro que lo está probando no se desplazaría hasta Bélgica. Dudo que nadie con SFC se someta a esos viajes si no fuera absolutamente necesario... y no sólo por el gasto...

Mensaje por Náufrago »

elipoarch escribió:No, no creo que el LDN funcione por efecto placebo, digo que algunos médicos de cabecera te lo darán porque considerarán que actúa por efecto placebo. Piensa que la dosis de Naltrexona es de 50mg, y nosotros usamos, como mucho 4,5 (la mayoría se encuentra mejor si para en 3mg)

Me pasa como a tí, estoy esperando a diagnósticos y pruebas para poder empezar a probar tratamientos. Probaré el LDN y esperaré a ver qué me dice mi Doc del GcMaf...os ire contando. Besos
rey troyano

Mensaje por rey troyano »

Hola sergio,
me parece estupendo que vayas mejororando tanto en este tiempo pero queria comentarte que me parece que el gmaf actua muy lento y tiene poco porcentaje de recuperacion,tambien por el tiwempo si no me equivoco son mas de 6 meses que llevais algunos del foro con este tratamiento y se avanza muy poco ademas de loas viajes y el coste economico no se tengo dudas de provarlo,que me puedes decir sergio te lo agradeceria bastante!

un saludo desde las islas.
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Pues no sé qué decirte Rey Troyano... Los resultados son muy alentadores a mi modo de ver, y si te lo puedes permitir, creo que merece mucho la pena intentarlo, sobre todo si tienes la Nagalasa alta.

Mi mejoría no es poca. He pasado de un 25% a un 60% en 9 meses, y aún me queda margen de mejoría, pues aún tengo la Nagalasa algo alta.

Algunos mejoran más y otros menos. Eso está claro. Nada es fácil ni matemático en esta enfermedad...

Espero ser de ayuda,
Sergio
Responder