Hola,
Quiero solicitar una valoración de la fatiga cognitiva y limitaciones psicologicas del sfc para solicitar la discapacidad, pero estoy muy severa y no puedo viajar, ¿ sabeis de algun psicologo que conozca nuestra enfermedad para valorarme a distancia, por videoconsulta, ya sea para valoración neurocognitiva o para hacerme un informe sobre las limitaciones psicosociales de la la enfermedad?
Gracias de antemano
Valoración psicológica a distancia?
Re: Valoración psicológica a distancia?
Bueno, quizás pueda ir alguien a tu casa. ¿En qué ciudad vives?
@Mar2
Te doble contesto igual que tu
, gracias por tu ayuda
Pues hoy precisamente hablé con Clara Vallés que hace estas pruebas y me dice que podría buscarme a un neuropsicologo cercano y que me las haga. Soy de Badajoz, pero aqui no hay gente formada en sfc.
Te doble contesto igual que tu

Pues hoy precisamente hablé con Clara Vallés que hace estas pruebas y me dice que podría buscarme a un neuropsicologo cercano y que me las haga. Soy de Badajoz, pero aqui no hay gente formada en sfc.
Sabeis que pruebas y tests debo solicitar al neuropsicologo para que valore la fatiga cognitiva y disfunciones tipicas del sfc?
La doctora Vallés no me aceptado la valoración por videoconsulta, pero le he preguntado por las pruebas y tests específicos que debería solicitar para que me valoren la fatiga cognitiva, y ha reaccionado pidiendome ( que pague) una consulta para explicarmelo, me parece muy fuerte.
Porfa a los que os han hecho esta prueba neurocognitiva para la fatiga cognitiva ¿ podeis mandarme una foto del informe para hacerme una idea de qué tests/ pruebas hacen y como lo valoran y comentan? Haber si puedo pedirle lo que necesito al neuropsicologo que venga a mi casa.
Mi correo es [email protected]
Gracias
La doctora Vallés no me aceptado la valoración por videoconsulta, pero le he preguntado por las pruebas y tests específicos que debería solicitar para que me valoren la fatiga cognitiva, y ha reaccionado pidiendome ( que pague) una consulta para explicarmelo, me parece muy fuerte.
Porfa a los que os han hecho esta prueba neurocognitiva para la fatiga cognitiva ¿ podeis mandarme una foto del informe para hacerme una idea de qué tests/ pruebas hacen y como lo valoran y comentan? Haber si puedo pedirle lo que necesito al neuropsicologo que venga a mi casa.
Mi correo es [email protected]
Gracias