Insomnio y Drogas

Responder
Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2018, 13:35

Insomnio y Drogas

Mensaje por Tito »

Hola a tod@s.
Una de las cosas peores que llevo en el curso diario de mi SFC/EM es el insomnio.
Generalmente no tengo problemas a la hora de conciliar el sueño. Suele ser casi inmediato al acostarme. Mi problema está en que no consigo mantener el sueño. A las dos, tres o cuatro horas (dependiendo del día) me despierto y me quedo como un búho. No consigo coger de nuevo el sueño hasta pasado dos horas, y lo que tengo a partir de entonces, no es sueño profundo, sino pseudosueño.
Incluso cuando duermo esas dos, tres o cuatro horas (salvo días excepciones) mi sueño no es profundo. Es un sueño interruptus, como yo le llamo.
Durmiendo (de esta mala manera) unas cinco horas no percibo mala sintomatología. Cuando duermo por debajo de ese número de horas, me levanto con mayor mareo del que a diario tengo de forma casi constante, y con mayor dolor muscular (con mayor malestar corporal).
Tengo en mi casa dos cajas de Diazepan Prodes de 5 mg, que he usado en alguna ocasión, fruto de la desesperación. Pero incluso cuando lo he tomado, no he conseguido un sueño profundo, de un tirón. El mismo de siempre, interruptus.
No me gusta estar enganchado a la droga químico-sintética (caso del Diazepan) o a la natural-sintética (caso de la Melatonina o del Gaba, aunque estas todavía no las he probado, pero ya cuento con que de seguro no me van a servir de nada)
Si hay que engancharse a algo, que sea a lo más natural posible, ¿no?. No soy partidario de la medicina natural. En líneas generales me parece un timo más, de los muchos que hay en la vida, del que se beneficia la Farmacología naturo-ecológica. Pero en este caso, ¿por qué no recurrir al producto base, natural 100%?
En fin, toda esta parrafada viene a cuento de que si algun@ de quienes frecuentan este sitio, consume Marihuana u Opio para combatir el insomnio, tiene larga experiencia en ello, le va bien y sabe la cantidad precisa para alcanzar el sueño perfecto, por favor, por favor, que me mande un privado para contarme su experiencia.
De la Marihuana hay Clubs legales de consumo. Lo que no sé todavía es si hay que consumir la droga dentro del local del Club, o te pueden facilitar una cantidad para su consumo personal en casa.
Yo dejé de fumar a los veintitantos, después de terminar mi carrera universitaria. Si hay que fumar Marihuana u Opio, pues todo sea por la causa. Aunque tengo entendido que la Marihuana se puede consumir también en formato de infusiones.
¿Y vosotr@s qué opináis?
Última edición por Tito el 24 Sep 2018, 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Insomnio y Drogas

Mensaje por coco »

Te he leído por encima, lo siento.

El LDN (con el tiempo) y alejarnos de antenas de telefonía si están muy cerca a muchos nos mejora el sueño.

Saludos.
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Insomnio y Drogas

Mensaje por trastevere »

Hola Tito,

lo de las drogas no se si es muy buena idea teniendo en cuenta que hay implicacion del sistema nervioso central y no sabemos como nos pueden repercutir. Aunque los medicamentos en si ya son drogas y esto es discutible.

Has probado con suplementos? Especificos para dormir quiza podrian ayudarte la melatonina, GABA y magnesio. Lo de las radiaciones tambien es importante, miraria lo de como evitar este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Insomnio y Drogas

Mensaje por Imma »

yo estoy tomando Epaplus Forte (melatonina 2 gr. y triptofano ) y me ayuda, puede que tenga menos despertares.
Hay muchos suplementos naturales del tipo éste que, parece, no son perjudiciales.
Lo importante es descansar...aunque sea poco.
Hay abrazos que reinician.
CoraBarton
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2022, 21:15

Re: Insomnio y Drogas

Mensaje por CoraBarton »

Lo siento mucho. Mi hermano también tiene insomnio, simplemente no sabemos qué hacer.
Responder