Piel de gallina (reflejo pilomotor)

Responder
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Piel de gallina (reflejo pilomotor)

Mensaje por Klass »

Hola compis:

Os quiero consultar algo que me pasa desde hace algún tiempo; creo que desde poco antes de debutar la enfermedad hace dos años.

Me parece raro, pero como con el SFC nunca se sabe, quería saber si os pasa al alguien más y no es tan raro.

En resumen: cuando se me pone la piel de gallina en las piernas, se me pone por partes. Como si mis piernas fueran un mapa político de Europa y Portugal se pone con piel de gallina, España no, UK sí... y así (a ver si con la metáfora se entiende lo que quiero decir cuando digo partes es que no es todo el muslo o la pantorrilla, es como algunos cuadros sí y otros no si hiciéramos una cuadrícula).

Sé que no tendrá ninguna importancia pero como este fenómeno está relacionado con la adrenalina, siento curiosidad.

¡Menudas "tonteridas" pregunto!

:wtf:
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Piel de gallina (reflejo pilomotor)

Mensaje por poetessinmotion »

A mí me pasaba también hace años, en épocas en que estaba muy cansada. Pero aún peor: también en zonas alternadas de la cara y del cuero cabelludo. Cuando empezó a pasarme me fui a urgencias y me dijeron que tenía dermatitis seborreica (menudos inútiles). Es neurológico fijo. Ahora sólo me pasa los días que estoy peor, de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Piel de gallina (reflejo pilomotor)

Mensaje por Klass »

Oh! Gracias @poetessinmotion!

Sí tiene toda la pinta de neurológico, la verdad. El SNC que va a su bola en nuestro caso... bueno, cuando nos curemos desaparecerá también 😃

Espero que estés mejor estos días compañera. Mucho ánimo.

Un abrazo,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Piel de gallina (reflejo pilomotor)

Mensaje por poetessinmotion »

Gracias, @Klass !

Sí, sorprendentemente he dado un subidón tras marcharse el calor y (supuestamente) también las cándidas vaginales.

¡Ahí seguimos!
Responder