EDTA para desvitalizar/descalcificar muelas

Responder
Avatar de Usuario
starboy
Mensajes: 47
Registrado: 15 Jul 2010, 12:38

EDTA para desvitalizar/descalcificar muelas

Mensaje por starboy »

Hola de nuevo!! Después de quitarme la primera amalgama y reemplazarmela por composite me han tenido que volver a abrir por problemas de sensibilidad; ahora mismo estoy en proceso de "matar los nervios que tiene la misma muela", es la segunda intervención y las que quedan por mis complicadas raices.El problema viene que utilizan EDTA para desvitalizar o descalcificar la muela por dentro y creo que eso está agravando mis síntomas, ¿sabéis si el EDTA realmente sin control puede redistribuir en sangre el mercurio que tengo?
Gracias de antemano.
"Si luchamos podemos vencer, si no luchamos estamos vencidos"
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: EDTA para desvitalizar/descalcificar muelas

Mensaje por maria josé »

Hola starboy no tengo ni idea de que puede hacerte este producto pero si he encontrado un enlace sobre la desvitalización de dientes , a lo mejor es un poco tendencioso por que lo firma un protesico dental pero siempre he oido que las endodoncias a la larga pueden producir problemas de salud . Quizá hablandolo con el dentista encuentre otra solución a tu problema
http://webcache.googleusercontent.com/s ... source=www" onclick="window.open(this.href);return false;.
Avatar de Usuario
starboy
Mensajes: 47
Registrado: 15 Jul 2010, 12:38

Re: EDTA para desvitalizar/descalcificar muelas

Mensaje por starboy »

Gracias María José ;) Le pregunté a mi dentista y me dijo que sí, que se utiliza de quelante, aunque no es el más apropiado para quelar el mercurio, así que es uno de los motivos por los que me encontraba fatal los días posteriores a la aplicación de este producto.
Ahora toca seguir averigüando, ya os contaré.
"Si luchamos podemos vencer, si no luchamos estamos vencidos"
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: EDTA para desvitalizar/descalcificar muelas

Mensaje por doraemon »

el EDTA es EL PEOR ERROR que puedes cometer
siento estar reabriendo estos temas, pero veo una laguna muy grande en estos hilos abandonados, cualquier que entre puede salir mal parado

la endodoncia también tiene que ir fuera si quieres estar san@, porque se infectan y como el diente no te duele no te das cuenta
Responder