Las últimas dos dosis me han sentado muy mal. Empecé con Lyme mix 25C y tuve una respuesta mixta, luego tomé Borrelia 24C y tuve un flare el primer día, luego mejoré mucho dos días y después regresé a mi estado basal.
Poco después me pincharon la terapia neural y mejoré significativamente, ya podía caminar unos 20 minutos sin malestar post-esfuerzo, me mejoró mucho la disautonomía, me subió la temperatura corporal y me desparecieron los mareos al 100%. Me tomé la dosis de Babesia 24C y me dio un flare durísimo de dos días con fatiga extrema y empeoramiento de síntomas generalizados, pero fui volviendo a mi estado basal progresivamente al tercer día.
Pues bien, el viernes pasado me tomé mi supuesta dosis core de Bartonella 24C y, después de una semana pasada fantástica, ha sido tomar el LDI y regresar a cómo estaba al principio del brote. Llevo varios días así con mayor fatiga y vuelta de muchísimos síntomas, e hipotermias muy acusadas por las noches tras la toma, así que aquí me planto.
Creo que en esta enfermedad es importante continuar con lo que funciona y dejar lo que no. Sé que el LDI requiere de tiempo, pero también es una terapia muy experimental y no se sabe con exactitud cómo funciona o qué efectos tiene concretamente sobre el cuerpo. No quiero estresar a mi organismo con empeoramientos innecesarios, sobre todo ahora que estaba mejorando, y no quiero que interfiera con aquello que me hace ir a mejor. Mis suprarrenales parecen estar en caída libre y estoy realmente preocupada.
Lo comentaré con Ty Vincent cuando llegue el dose report pero después de esta dosis os aseguro que no me apetece nada volver a tomarlo.