Dejo el LDI

Responder
poetessinmotion

Dejo el LDI

Mensaje por poetessinmotion »

Bueno, pues después de los resultados del último mes creo que voy a dejar la terapia :cry: :cry: :cry:

Las últimas dos dosis me han sentado muy mal. Empecé con Lyme mix 25C y tuve una respuesta mixta, luego tomé Borrelia 24C y tuve un flare el primer día, luego mejoré mucho dos días y después regresé a mi estado basal.

Poco después me pincharon la terapia neural y mejoré significativamente, ya podía caminar unos 20 minutos sin malestar post-esfuerzo, me mejoró mucho la disautonomía, me subió la temperatura corporal y me desparecieron los mareos al 100%. Me tomé la dosis de Babesia 24C y me dio un flare durísimo de dos días con fatiga extrema y empeoramiento de síntomas generalizados, pero fui volviendo a mi estado basal progresivamente al tercer día.

Pues bien, el viernes pasado me tomé mi supuesta dosis core de Bartonella 24C y, después de una semana pasada fantástica, ha sido tomar el LDI y regresar a cómo estaba al principio del brote. Llevo varios días así con mayor fatiga y vuelta de muchísimos síntomas, e hipotermias muy acusadas por las noches tras la toma, así que aquí me planto.

Creo que en esta enfermedad es importante continuar con lo que funciona y dejar lo que no. Sé que el LDI requiere de tiempo, pero también es una terapia muy experimental y no se sabe con exactitud cómo funciona o qué efectos tiene concretamente sobre el cuerpo. No quiero estresar a mi organismo con empeoramientos innecesarios, sobre todo ahora que estaba mejorando, y no quiero que interfiera con aquello que me hace ir a mejor. Mis suprarrenales parecen estar en caída libre y estoy realmente preocupada.

Lo comentaré con Ty Vincent cuando llegue el dose report pero después de esta dosis os aseguro que no me apetece nada volver a tomarlo.
Esteban976

Re: Dejo el LDI

Mensaje por Esteban976 »

Estoy en una situación parecida. Casualidad o no, desde las últimas dosis he empeorado mucho...
Creo que voy a abandonar; esto es demasiado incierto
poetessinmotion

A mí lo que me preocupa es que estos flares no sirven para nada, no son herx que se producen por la muerte de espiroquetas sino que son reacciones del sistema inmune a determinados antígenos y que precisamente deben ser evitados. No son "crisis curativas", y no ejercen efecto sobre las bacterias.

Por otro lado, de momento que yo sepa no hay nadie en el foro que haya tenido mejorías estables y mantenidas en el tiempo gracias al LDI, que creo que al final es lo que buscamos. Ir limando factores de la enfermedad para alcanzar poco a poco un estado de homeostasis, pero de poco servirá si tenemos disbiosis, intestino permeable, metales pesados y un cúmulo de bacterias campando a sus anchas por nuestra sangre. Digo yo que habrá que bajar la carga bacteriana y viral además de dar inmunomoduladores.

Antes entendía mejor la lógica de la terapia, pero la verdad es que después de haberla probado ya no la comparto tanto.
Dandelion

Mensaje por Dandelion »

Jo, como siento vuestros empeoramientos 😔
A ver @poetessinmotion si con la próxima tanda de neural mejoras de nuevo.

Ánimo compis!!
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Klass

Mensaje por Klass »

Vaya... lo siento chic@s.

Ojalá encontréis el camino de vuelta a la mejoría pronto.

En mi caso, mi elección ha sido primero ajustar la dieta, suplementar carencias, luego modular flora intestinal, ahora reducir carga bacteriana y vírica (todo en paralelo a detoxificación, quelación y control ambiental, por supuesto)... modular el sistema inmune lo dejo para después, para cuando mis analíticas estén más equilibradas y no tenga tanto bicho. Para inducir tolerancia a lo que quede si es que en ese punto el sistema inmune aún no puede resetearse un poquito aunque sea solo.

Yo sí que he experimentado crisis curativas tras algunos de los pasos que he dado y aunque se pasa mal... cuando vuelves al estado basal, sientes que estás un puntito mejor que anteriormente (tampoco para volvernos locos).

Antes creía que de esto se saldría (el que tenga la fortuna) repentinamente al tocar una tecla determinada. Ahora creo, al menos en mi caso, que es una carrera de larga distancia en la que cada puntito que le restas a esa carga total que tenemos, vas ganando una micronésima parte de la salud perdida...

A lo mejor divago pero ya sabéis que soy siempre optimista. Ojalá alguna de las drogas en estudio ahora mismo nos saque de esto y podamos dedicar toda la pasta, energía y esfuerzo a hacer las cosas que nos gustaba hacer...

Ya paro. Solo desearos que paséis un buen día.

Ánimo, un abrazo fuerte,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
poetessinmotion

@Klass, no puedo estar más de acuerdo contigo. Creo en ese camino y es el que seguiré recorriendo.

La terapia neural me la dan para la disautonomía provocada por las infecciones crónicas, con esas mejorías ya lo noto muchísimo y mientras, voy haciendo mi tratamiento de fondo, como tú dices. He pasado los últimos meses afinando la dieta y los suplementos, ahora estoy con un protocolo para arreglar la disbiosis intestinal y sellar el intestino permeable. Mañana voy al dentista para ver cómo está mi tema bucal, coger ya hora para retirar las amalgamas y poder empezar después el protocolo de quelación y mientras, ir reforzando suprarrenales y el resto del organismo para cuando llegue el momento de comenzar la matanza.

¿Cómo vas a hacer tú la reducción de la carga viral y bacteriana?
poetessinmotion

Dandelion escribió: 06 Jun 2018, 14:22 Jo, como siento vuestros empeoramientos 😔
A ver @poetessinmotion si con la próxima tanda de neural mejoras de nuevo.

Ánimo compis!!
Ojalá! Me pinchan mañana, ya os contaré. Esta última dosis de LDI me ha vuelto a trastocar todo lo disautonómico y me ha dejado de regalito una niebla mental espantosa.
Klass

Mensaje por Klass »

@poetessinmotion, estoy con el protocolo Cowden más Takuna; pero cada vez que me hago un Ubiome sopeso los antibióticos que en la página de Ken me recomiendan para mi flora. Cuando acabe Cowden, a ver qué sale en el próximo campo oscuro porque probaría alguna tanda de esos antibióticos que a priori a mí no me perjudicarían (todo en teoría), repetiría Cowden o me pasaría al protocolo Buhner.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
poetessinmotion

@Klass, yo estoy con Rigau y voy a ver si puedo compaginarlo con el Buhner, me estoy leyendo ahora su libro. ¿Qué es el Takuna?

En principio voy a pedir hacerme ya el campo oscuro el mes que viene, a ver cómo tengo la sangre y voy adelantando...
Klass

Mensaje por Klass »

@poetessinmotion:

Aquí te dejo el prospecto, que por ser de la marca que lo comercializa es un tanto, cómo diría, propagandístico... pero para que te hagas una idea. Lo he sumado al Cowden al leer que tiene propiedades anti virales aparte de las anti bacterianas y anti micóticas. Se habla en el foro en algún hilo de ello por si quieres buscar más.

http://www.nutramedix.ec/pdfs/TAKUNA_spanishflyer.pdf

Sí, yo estoy con Rigau también pero con Myhill y Ken Lassesen y algún otr@ por mi cuenta ;)... si ayuda, todo va sumando; o por seguir la metáfora de vaciar la carga total: si ayuda, todo va restando...

A ver qué se ve en tu campo oscuro...
PASCAL, Blaise
Responder