Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por EndSFC »

Hola Tormenta!

Qué tal en Bruselas????? ¿Cómo han salido las pruebas? ¿Has empezado el gcMAF? Cuenta please!

La clostridia es muy habitual. Yo la tuve, pero no me salió en el último análisis. No parece ser la causa, pero sí una más de las infecciones oportunistas.

Cuenta!!!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: Alguien da positivo para la bacteria Clostridium

Mensaje por tormenta »

uy sergio, lo largo que van ha ser estos 10 dias que te faltan. :D

Bueno ahora en serio, siiiiiiiiiiiiiii he empezado el Gcmaff, ayer la primera inyeccion, intravenosa, nada de intramuscular.

sali ayer a las 4:30 am y he llagado hoy a las 12am, todo el dia lloviendo, me gustaa bruselas y es un viaje que me apetecia pero terminas con muchas ganas de volver a tu casa.

cuando me la pusieron me senti normal, pero por la tarde-noche note mucha temperatura parecia que estaba incubando una gripe, esperaba pasar mala noche (y yo alli solo en un hotel de bruselas) pero no, solo fue una febricula pero muy fuerte, me he levantado esta mañana muy bien y he pasado un dia espectacular, he notado menos mucosidad y he tenido uno de esos dias muy buenos, espero que esto siga asi, es una inyeccion semanal y el tratamiento es para 10 semanas, solamente me dieron el gcmaff y la analitica de intolerancias, el resto del tratamiento, el informe y la analitica me la mandaran por correo la proxima semana. me ha pedido una analitica mas por que no lo ve del todo claro, la analitica pcr del xmrv me da negativa, falta el cultivo y lo que mandan al WPI, soy respondedor bajo al folk1 y bajo-moderado al folk2(peor casi imposible) pero bueno vamos a ver como va. Me da la sensacion de que estoy en buenas manos.

Sergio ya hablaremos pero con respecto a la consulta, son 15 minutos rapiditos, ingles puro y duro, tienes que preparartela y nada de tonterias, tienes que ir al grano.
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: Alguien da positivo para la bacteria Clostridium

Mensaje por tormenta »

Sergio, queria abrir un tema en condiciones sobre de meirleir, el Gcmaff y los tratamientos que manda, pero creo que para eso nadie mejor que tu.

para los que quieran seguir el tema en phoenix rising - aboutmecfs.org

http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... 603d4b13a7" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto coincidi con froufox y esta ha sido su experiencia, de meirleir conmigo fue bastante mas excueto, me imaguino que por la dificultad del idioma.
Hola a todos

Regresó recientemente de mi viaje a KDM y todavía un poco naufragó y recuperando el viaje pero sólo quería compartir mi experiencia.

KDM es, evidentemente, muy ocupado y la consulta terminó siendo más corta de lo que esperaba... acerca de 15-20 minutos (no más de 20mins de defnitely). Sabíamos que sería corto antes de lo que han dicho otros y es sin duda bueno ir en preparados con notas sobre qué u want hablar y ser proactivo durante la consulta. Como había estado arriba desde muy temprano más cansado de todos modos con el viaje todo estaba bastante estupidez tan yo wasnt capaz de ser tan creativos con la entrevista es decir pensar en mis pies, tanto como podría haber hecho lo contrario.

Antes de la consulta, tuvimos que rellenar un formulario de síntomas, pero KDM frecuentes más acerca de los síntomas durante la consulta y rellenado de otra forma por lo tomó algún tiempo extra demasiado.

KDM dijo que de acuerdo con mi resultado de RDT BSM iba a estar un contestador de "bueno"...Estoy de heterocigoto para que uno...pero yo estoy clasificado como un contestador de moderado para la FOK... pregunta cuál es la diferencia pero él realmente no explica por qué hubo una descripción diferente en mi formulario de resultados de Redlabs (es decir la diferencia entre "Contestador moderado" o "heterocigoto"), acaba de decir que era bueno para la BSM, por lo que era confusa y yo era consciente de la época wasnt tan allí realmente suficiente tiempo para discutir ese detalle en. Pero de todos modos, parecía positivo acerca de mi respuesta potencial. Mencionó brevemente la figura de 80% de ppl que están haciendo bien, y im bastante seguro de que me dijo que eran demasiado heterocigoto. Supongo que es posible que él fue agrupar a los equipos de respuesta altas con el personal de respuesta medio juntos.

Le he preguntado acerca de Nexavir/Hepapressin. Dijo que no le gusta agregar ingredientes a los proyectos de ejecución nacional como él encuentra que hace que las personas tengan malas reacciones. Dijo Nexavir bloquear XMRV en las células y evitar la reinfección de otras células. Se inyecte diariamente. No compro Nexavir como su demasiado expensve (450 dólares al mes, durante los primeros 3 meses). La enfermera me dijo que hacen bien en el combo pero ppl muchos no lo puede permitir. Curso de mensajería instantánea para continuar con la Hepapressin por ahora como su un trato similar a Nexavir de todas formas y parecen tolerar fina.

Dijo que en el futuro él cree una combinación de tratamientos ofrece la forma más prometedora para hacer frente a xmrv, como está ocultando en muchos tejidos tan p. ej. GcMAF/Nexavir/ARVs/Ampligen. Aunque no está dispuesta a prescribir ARV en el momento debido a problemas de toxicidad y esperará a que los ensayos clínicos.

Hablamos brevemente metilación... Cómo comenzamos siendo genéticamente susceptibles cos de polimorfismos, a continuación, xmrv agrava ese problema. Por lo tanto, por qué por qué es mucho más complicado solucionar el problema, al contrario que con el VIH/SIDA.

En busca de virus su método preferido de diagnóstico es realmente una biopsia del estómago.

Pregunté sobre lamotrigina que quiero probar y dio mis razones (para ayudar con eje HPA)... realmente no teníamos tiempo para debatirlo como tal pero estaba dispuesto a escribir me receta para que.

Yo tenía sangre tomada para un grupo de pruebas (en su mayoría inmune y relacionados con la infección), pero tuvo que rechazar algunos co del conjunto era demasiado alto costo. Compraron 2 meses por valor de GcMAF y que se remonta en 2 meses para un seguimiento consultar.

También tenía un disparo de GcMAf y la infusión de IV vit/min. No veo cualquier reacción evidente el día aparte de un impulso muy leve y breve en la función cerebral alrededor de 4 horas más tarde (oh yeah también obtuvo un dolor de cabeza y sensaciones alrededor de mi cabeza durante la infusión)... si era el gcmaf o la infusión no sé. Yo he sido estornudos un poco más que de costumbre los últimos días que me importa es algún tipo de inmune despertar. Yo también han tenido una muy leve dolor de garganta como García y yo no normalmente reciben dolores de garganta a todos así que supongo que podría estar relacionado con el GcMAF... pero no otras reacciones evidentes, además soy también todavía bastante cansado del viaje y apagarse fuera de mi dieta un poco para que se estar afectando las cosas.

Estoy seguro de que hay otras cosas que yo iba a decir pero im todavía bastante estupidez y mi memoria es bastante pobre, pero publicaremos una vez más, si nada significativo vuelve a mí.

Su una vergüenza que la consulta es tan poco habría le pregunté qs mucho más acerca de gcmaf, nexavir, cómo ppl respondían etc. pero wasnt sólo hay tiempo suficiente.

De todos modos espero que sea de ayuda a las personas.

¡ Suerte Sergio y todos los demás que va allí pronto!
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Alguien da positivo para la bacteria Clostridium

Mensaje por EndSFC »

Coincidiste con Garcia también?

Sí, el idioma será un problem, desde luego, aunque ni en español 15 minutos serían suficientes, ni de lejos...

por cierto, hablas del gen Fok2? ¿Este gen existe????????????? :wtf:

En fin, a ver si podemos hablar y me cuentas con más detalle.

Un abrazo y suerte con el tratamiento!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por tormenta »

No coincidi con garcia el fue el dia anterior, creo.

el fok2 no se si se referia a bsm1 u otro gen, es que la dinamica de la cita rapidita rapidita y el hablandome en ingles y me dejo ver la analitica un momento mientras me seguia hablando y no me fije en los genes que me analizo, mi mente se fue directa a los resultados, cuando me llegue la analitica te lo dire 100%. sorry. asi que lleva cuidao con lo que pones por hay. jajajajjja tu tambien eres mas enbalao. alla va el.
creo que KDM está buscando otros genes en relación con GcMAF. No está seguro de cuáles, pero creo que uno es Fok2 ... No tengo idea todavía. Tal vez es un error de un amigo que fue allí en los últimos 12. Tengo que hablar con él.
Con lo mio y las experiencias de garcia, froufox, etc te puedes hacer una idea bastante exacta de como va a ir la cita, por ejemplo a mi no me pusieron la infusion de vitaminas despues de la gcmaff, tampoco me hablo del nexavir, me imagino que vendra con el resto de tratamiento la proxima semana, no tenian preparado nada de lo mio, ni mi informe ni el tratamiento por eso no me lo pude traer y me lo enviaran, cogio mi historial sobre la marcha, imagino que estan saturados, le comente de utilizar la doxiciclina puesto que como antibiotico era lo que mejor me habia funcionado con las coinfecciones y pensaba que era positivo apoyar al sistema inmunologico en el tratamiento con gcmaff y me dijo que no de momento que ya veremos el 7 de marzo que tengo la proxima cita.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por EndSFC »

Hombre, ya decía que no estaba seguro! ;-) De todos modos es que me suena que a alguien le miró otros genes tb., por lo que no me sonaba descabellado. Pensaba que tenías los resultados en mano...

Ya veo que hay que ir con todo muy clarito...ufff, menuda semanita me espera! Lo del inglés lo solventaré bien, pues una amiga americana entrará conmigo, y ella me echará un cable, ya que está acostumbrada a mi mala pronunciación...

Bueno, a ver cómo sale!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por tormenta »

si yo tambien lei eso de que buscaban otros genes pero creo que no es mi caso, ya te dire.
te comente que coincidi con froufox por que de todos los que estuvimos el miercoles en la consulta fue la unica que vi rellenar el formulario de la primera visita, iva acompañada de un hombre y tambien coincidimos en la mesa de operaciones para la inyeccion :D

el gcmaff creo que lo puede pedir cualquier medico a http://www.gcmaf.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;
anncavan dice:
puede ayudar el Gcmaff en la emfermedad cronica de lymey el SFC?

Nosotros no somos doctores, somos fabricantes, y sabemos poco acerca de sus condiciones, ya que la mayoría de nuestros participantes han sido el cáncer de etapa tardía.


Hemos tenido una mujer holandesa que fue de los actuales en un sofá, no trabaja, no hace vida social, y después de tomar nuestra GcMAF tiene ahora su vida de nuevo. Pero ella no permitirá a sí misma a ser una referencia.

puedo tomar el resto de mis medicaciones junto al Gcmaff?

Le sugerimos que soltar todo lo que suprime el sistema inmunológico, si es asi, sí, usted puede tomar otros tratamientos con GcMAF.


David Noakes. 0044 752 844 1672
[email protected]
el nexavir se podria conseguir sin prescripcion medica? teoricamente es extracto de higado de cerdo.
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por tormenta »

hoy estoy muy contento, he ido al gim y me he cascao 12 minutos de carrera en cinta metiendole caña y na el cuerpo me pedia mas, pero ya sudaba y me costaba respirar, hacia meses que no tenia esas sensaciones, no se si sera el efecto placebo o el gcmaff o los suplementos o que he dejado de comer los alimentos a los que soy intolerante pero llevo unos dias muy buenos y me da miedo que sea pasajero, quiero mantener la calma, pero tampoco me lo podia callar.

un saludo.
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por Rosa Rosario »

En cualquier caso, enhorabuena!!! :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por maria josé »

has hecho muy bien en contarlo , ya que cualquier mejoría es una alegria para todos nosotros , además de una esperanza..... no tiene por qué ser el efecto placebo , date cuenta que tu no llevas mucho tiempo enfermo por lo que tienes más posibilidades de mejorarte más rapidamente.
Me alegro mucho :V:
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por cacoya »

Me alegro por tí. Pero intenta controlar las emociones y no te pases, que sino puede que luego te pase factura.

Besos
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por EndSFC »

Felicidades compañero!!! como dice Mª José, tú llevas menos tiempo enfermo, y además en un grado leve, por lo que tiene sentido que a ti te funcione mejor y más rápido. cada vez hay más reportes buenos con esto, y yo espero que en poco tiempo aumenten, al encontrarse combinaciones como gcMAF+Nexavir+LDN+ARVs+Ampligen (bueno, no todo! ;-)

Yo voy loco preparando el viaje para el domingo, la consulta, el transporte del gcMAF, el tratamiento posterior en casa, etc...uff, qué ganitas de estar en el avión y tener todo "bajo control" (al menos todo estará "BAJO" :lol: )

Un abrazo y a seguir así!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por maria josé »

Sergio tengo los dedos cruzados , mucha suerte y haber si la semana que viene nos cuentas lo mismo que tormenta :thumbup:
Avatar de Usuario
noa
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2010, 13:03

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por noa »

Ahí va! que suerte!
Yo desde hace unos años cuando siento eso, al final, siempre... ¡me despierto!

Pero tú estás despierto... has escrito en el ordenador!
Felicidades, eso es mucho mejor que un cumpleaños
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por EndSFC »

Gracias Maria José...ojalá así sea. Es la primera vez que un tratamiento está dando estos resultados tan buenos...habrá que esperar, pero promete, al menos, para muchos de nosotros.

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por tormenta »

Gracias por vuestro apoyo, esto es una lucha de todos.

bueno, la verdad que el post del otro dia fue muy emocional (cacoya), pero eso de encadenar varios dias buenos..... durante los ultimos meses ir al gim era mas una forma de intentar activar mi cuerpo y ver si podia poco a poco entrar en una dinamica de mejoria pero, si me ponia en la cinta me caia mareado, si hacia pesas uff ponia 5 kg y parecian 30 kg, sentia el cuerpo pesado y terminaba echo polvo con nada de esfuerzo, no me podia duchar porque pensaba que me desmayaba alli mismo, me tenia que vestir sentado en la tabureta, fatal.... y de eso a la experiencia del otro dia, va un mundo.

el 1º y 2º dia de la inyeccion me encontraba como malico pero no de sintomas tipicos del SFC sino de febricula, como levemente griposo pero me notaba mejor al mismo tiempo, ¿no se?, despues los dias 3º, 4º y 5º fueron muy buenos, con muy buenas sensaciones, ausencia de unos sintomas y mejoria de otros.
Ayer me levante muy bien, no acuse el gim del lunes.
Ayer a medio dia la 2 inyeccion y la tarde la pase tranquilo en casa, con un sabor metalico en la boca (solo me pasa primer dia) un poco de febricula por la tarde (igual que la primera inyeccion)y esta mañana no me encuentro mal pero eso de que te dejen tranquilo que no estas pa muchos trotes, aun asi he estado currando en el ordenador de 9 a 13 (que el iva es a final de mes) ahora a esperar ha ver si se repiten los dias 3, 4 y 5 de la anterior inyeccion.
Última edición por tormenta el 19 Ene 2011, 16:19, editado 2 veces en total.
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por tormenta »

para todos los que quieran intentar el tratamiento con Gcmaff, creo que podeis solicitarselo a vuestro medico y si quiere puede pedirlo con su numero de colegiado a los laboratorios que lo fabrican que son:

http://www.gcmaf.eu" onclick="window.open(this.href);return false;
y la otra creo que es de los laboratorios bgli y la direccion de correo electronico es:
[email protected]

se lo enviaran solamente a vuestro medico, creo que con la informacion necesaria para llevar un seguimiento de vuestra evolucion

http://translate.googleusercontent.com/ ... Z3O1KaHxIg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://translate.googleusercontent.com/ ... TkbI-W2kJw" onclick="window.open(this.href);return false;

Sergio leete este articulo y cambia las siglas iris por SFC y las siglas VIH por Xmrv

http://translate.googleusercontent.com/ ... Cf6pylJx4w" onclick="window.open(this.href);return false;
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por rey troyano »

Hola tormenta,
hace dias que no sabemos nada de vosotros y sergio perdio en conbate,haber si nos podeis dar mas datos de como vais tenos curiosidad con el gcmaf como funciona.Aunque que es una carrera de resistencia no de velocidad.

un saludo desde las islas.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por elipoarch »

Sergio está "en ello". Creo que fue ayer que le dieron la primera dosis. Supongo que no tardará en dar noticias...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Dr.D.Meirleir. GcMAF, Nexavir, XMRV...

Mensaje por EndSFC »

jaja!, sí, en efecto estoy en ello...Quería dejar pasar unos días para poder contar más cositas sobre cómo voy encontrándome. Por ahora hay pequeños atisbos interesantes que ya relataré con detalle...Además la consulat due más que interesante, y aprendimos muchas cosas...

Prontito os cuento,
Saluditos a todo/as

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder