BUSCO GENTE DE BCN QUE TENGA SFC PARA HACER QUEDADAS

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Avatar de Usuario
cobi
Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017, 20:52

Re: BUSCO GENTE DE BCN QUE TENGA SFC PARA HACER QUEDADAS

Mensaje por cobi »

Hola a todos,

He programado un encuentro para el martes día 12 de diciembre a las 18.30h en la cafetería restaurante de Ikea Hospitalet. Podéis encontrar toda la información en el siguiente hilo:

viewtopic.php?f=42&t=4765

Espero que podais venir.
Tenemos que escuchar historias de pacientes y tenemos que estar dispuestos a decir "No sé". "No sé" es algo bello. Con "No sé" empieza el descubrimiento. Y si podemos hacer eso, si podemos acercarnos a la gran inmensidad de todo lo que no sabemos entonces, en lugar de temer a la incertidumbre, quizá podamos saludarla maravillados.
Jennifer Brea

Open Medicine Fundation. Ron Davis. Donar:
https://www.omf.ngo
Katy1958
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2017, 14:58

Re: BUSCO GENTE DE BCN QUE TENGA SFC PARA HACER QUEDADAS

Mensaje por Katy1958 »

Yo lo siento mucho pero vivo en Valencia
Avatar de Usuario
cobi
Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017, 20:52

Re: BUSCO GENTE DE BCN QUE TENGA SFC PARA HACER QUEDADAS

Mensaje por cobi »

Katy1958 escribió: 26 Nov 2017, 12:01 Yo lo siento mucho pero vivo en Valencia
Hola Katy, si te parece interesante la idea puedes animarte a organizar un encuentro en Valencia. Creo que hay varios miembros del foro que viven en esa zona.
Tenemos que escuchar historias de pacientes y tenemos que estar dispuestos a decir "No sé". "No sé" es algo bello. Con "No sé" empieza el descubrimiento. Y si podemos hacer eso, si podemos acercarnos a la gran inmensidad de todo lo que no sabemos entonces, en lugar de temer a la incertidumbre, quizá podamos saludarla maravillados.
Jennifer Brea

Open Medicine Fundation. Ron Davis. Donar:
https://www.omf.ngo
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: BUSCO GENTE DE BCN QUE TENGA SFC PARA HACER QUEDADAS

Mensaje por Tir_na_nog »

Cobi, ¿vives en Hospitalet? Yo viví durante muchos años allí. Siempre he pensado que es un lugar fatalmente contaminado.
Avatar de Usuario
cobi
Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017, 20:52

Re: BUSCO GENTE DE BCN QUE TENGA SFC PARA HACER QUEDADAS

Mensaje por cobi »

Tir_na_nog escribió: 05 Dic 2017, 17:58 Cobi, ¿vives en Hospitalet? Yo viví durante muchos años allí. Siempre he pensado que es un lugar fatalmente contaminado.
Vivo en Sant Just Desvern, un pueblo a las afueras de Barcelona. Creo que toda el area metropolitana muy bien no debe andar a nivel de contaminación. La verdad es que algún día me gustaría ir a vivir a alguna zona con un aire más limpio.
Tenemos que escuchar historias de pacientes y tenemos que estar dispuestos a decir "No sé". "No sé" es algo bello. Con "No sé" empieza el descubrimiento. Y si podemos hacer eso, si podemos acercarnos a la gran inmensidad de todo lo que no sabemos entonces, en lugar de temer a la incertidumbre, quizá podamos saludarla maravillados.
Jennifer Brea

Open Medicine Fundation. Ron Davis. Donar:
https://www.omf.ngo
Sito
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2017, 23:55

Re: BUSCO GENTE DE BCN QUE TENGA SFC PARA HACER QUEDADAS

Mensaje por Sito »

Hola a mi me encantaría conocer gente con el mismo problema que yo , llevo tiempo que me dicen que me van a enviar a terapia codutall o algo a si vamos que es conocer gente con tu mismo problema o problemazooo . Yo soy de Barcelona tengo 32 años también avía pensado en hacer un grupo por wasap donde podamos estar más en contacto donde podría enviar mis mil y una prueba y cada uno las suyas y comprar yo que sé jajaja que os parece lo del wasap ?
Avatar de Usuario
cobi
Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017, 20:52

Re: BUSCO GENTE DE BCN QUE TENGA SFC PARA HACER QUEDADAS

Mensaje por cobi »

Sito escribió: 06 Dic 2017, 23:45 Hola a mi me encantaría conocer gente con el mismo problema que yo , llevo tiempo que me dicen que me van a enviar a terapia codutall o algo a si vamos que es conocer gente con tu mismo problema o problemazooo . Yo soy de Barcelona tengo 32 años también avía pensado en hacer un grupo por wasap donde podamos estar más en contacto donde podría enviar mis mil y una prueba y cada uno las suyas y comprar yo que sé jajaja que os parece lo del wasap ?
Hola Sito,

Veo que ya se creó un grupo de whatsapp en el pasado pero no se si sigue funcionando:
viewtopic.php?t=3155

De todas maneras siempre es preferible plantear los temas que creas oportuno a través del foro ya que al ser algo más abierto se llega a mucha más gente y queda como histórico para consulta. Recuerda también que hay una zona privada accesible sólo a miembros del foro:
viewforum.php?f=64

Por último, ya que eres de Barcelona te recuerdo que este martes voy a estar con el grupo de apoyo "Barcelona Ayuda Mutua" en la cafetería de Ikea Hospitalet a las 18.30h. Mira a ver si puedes venir y así nos conocemos en persona. Igualmente para el resto de miembros. Si alguien se quiere apuntar a última hora que me envíe un mensaje privado por favor.
https://www.meetup.com/es-ES/Barcelona-Ayuda-Mutua
Tenemos que escuchar historias de pacientes y tenemos que estar dispuestos a decir "No sé". "No sé" es algo bello. Con "No sé" empieza el descubrimiento. Y si podemos hacer eso, si podemos acercarnos a la gran inmensidad de todo lo que no sabemos entonces, en lugar de temer a la incertidumbre, quizá podamos saludarla maravillados.
Jennifer Brea

Open Medicine Fundation. Ron Davis. Donar:
https://www.omf.ngo
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: BUSCO GENTE DE BCN QUE TENGA SFC PARA HACER QUEDADAS

Mensaje por Fernando »

ojala algo así en Madrid :(
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Responder