coco escribió: ↑24 Jul 2017, 17:21
Yo, por si acaso, pillo gorro de aluminio.
P.D. Ya en serio. Gracias por la info.
Jo jo jo, si, es mejor tomarselo de buenas hasta donde se puede. Por cierto me encanta ese meme, cuando aun comentaba por blogs de divulgacion la usabamos mucho para responder a los que se ponian pesados con el investiga por ti mismo la energia libre o el motor de agua es un hecho lo que pasa es que no quieren que se sepa porque hundiria a las peroleras. El pobre Nikla Tesla si es que esta en algun cielo o nirvana debe estar asi todo el rato:
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/ori ... 3/427.png
No la puedo poner directa porque aqui tienen lo justo y malo, de paso pido disculpas por no poner acentos, pero o el raton no selecciona con el click derecho o te lo selecciona todo, o el teclado esta configurado en ingles y el que esta aqui a cargo no sabe como se cambia y yo desde que acabo el soporte se Windows xp que medio lo controlaba y no tengo que usarlo en el trabajo ya no quiero tratos con Mocosoft, soy linuxera y ya me he perdido mucho desde el Vista. Si vuelvo a trabajar tendre que hacer un cursillo de actualizacion porque lo del software libre como que no cuaja en entornos de produccion.
Eli, ya sobre las bacterias beneficiosas que hay en la carne me pillas sin saber, yo creo que en realidad no hay ninguna, que todas son en potencia dañinas, pero lo que se intenta en toda la cadena de frio es que no crezcan para que sus toxinas sean la minima cantidad, son las toxinas y la degradacion de las proteinas lo que hace toxica la carne en mal estado y ademas las peores de todas no huelen. Si acaso es en los vegetales y en los fermentados sobre todo donde estan esos germenes buenos, pero sin perder de vista que una verdura de raiz regada con aguas fecales nos puede pegar cosas temibles y no solo hepatitis si esta regada con aguas fecales, sino por ejemplo fasciolitis o quiste hidatidico si ha pasado ganado por el terreno antes o esta abonada con estiercol, vale, en España ya no hay peligro con el quiste hidatidico, esta erradicado, pero por ejemplo hay paises donde aun es endemico, y la fasciola hepatica por su propio ciclo de vida no es eliminable, una parte la pasa en los caracoles de agua, de ahi pasa al ganado si come una hierba que este cerca del agua donde hay caracoles infectados y las heces vuelven a empezar el ciclo. Con cada vez mas herviboros salvajes que pongan en marcha el ciclo que hasta hace poco necesitaba al ganado puede dar algun susto. La regla con cualquier verdira que se coma cruda y no se sabe de donde viene es lavarla si se puede con las dos gotas de lejia de la abuela y luego enjaugarla y pelarla. y precisamente si se irradia se elimina ese peligro sin meter quimicos. Es dificil hacerlo todo perfecto y que haya riesgo cero.
Lo de la leche que dices es super interesante y asi a primera se me ocurre que al hervirla se desnaturaliza la globulina que tiene y se hace mas digerible? el proceso de esterilizacion industrial no da tiempo a que pase eso, a cambio la leche conserva el sabor de fresca pero es indigesta, yo tampoco la tolero y siempre he ensado que es la lactosa, pero me has dado una pista.