soy nuevo y estoy cansado

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Obed
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2010, 02:23

soy nuevo y estoy cansado

Mensaje por Obed »

Hola
Minombre es Obed Rodriguez y recien me mude a Estados Unidos
vivia en Monterrey y alla fui diagnosticado con el SFC luego de varios a;os, mi opinionparticular es que me inclino a un putno infeccioso un di ame dio una gripe dicen era neumonia nunca se concreto pero nunca mejore lso siguientes 3 inviernos "la neumonia" fue y vino luego el cansancio la ansiedad angustia y desolacion como dice l acancion pero si me dio miedo el acelere d emi corazon al despertar por cuanto muy pequeno fuera la siesta y ese inegable sintoma de las 3 pm a dormir porque no hay otra opcion niebla mental etc etc.
igual que todos ustedes actualmente estoy sin ningun tipo d etratamiento en mexico me trataba con homeopatia y acupuntura pero la verdad cuando estoy mal estoy mal no hay de otra
ustedes saben de algun tratamiento en USA o Dr serio/ porque te topas con cada loco que te manda de vacaciones
oh y mi pregunta como esta eso del XMRV+ es posible identificarse asi (digo yo tambien quiero usar el monito :V: )
gracias por sus comentarios y sugerencias bye
gerardo
Mensajes: 58
Registrado: 27 Nov 2009, 19:30

Re: soy nuevo y estoy cansado

Mensaje por gerardo »

Que yo sepa, para saber si eres xmrv tienes solo el test Vidxp o algo así que lo hacen en nevada.

En cuanto a tratamiento médico para el virus por ahora que yo sepa nada. Pero tratamientos que mejoran (a algunos bastante como a mí) hay varios:

-Naltrexona a bajas dosis
-Suplementos para activar el ciclo de krebs (Q10, magnesio, d-ribosa y l-carnitina)
-Tratamiento para activar el ciclo de metilación (en este foro en tratamientos puedes verlo y si te va bien es francamente bueno)
-Suplementos de vitaminas y minerales

En fin, te escribo los que me han ido bien a mí. Hay muchos más

Espero que te sirva y que con las aportaciones de otros te ayude.

Un saludo
Responder