Variaciones genética en la guerra del golfo

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Variaciones genética en la guerra del golfo

Mensaje por CHESCA »

http://triblive.com/mobile/7556932-96/war-gulf-illness" onclick="window.open(this.href);return false;

Philip G. Pavely | Trib Total Media
El reverendo Barry Walker, de 75 años, un ex capellán del ejército, sufre de enfermedad de la Guerra del Golfo. Él ha sido un defensor nacional de investigación sobre las causas físicas de la enfermedad.
Los veterinarios estudio vincula las píldoras PB, variaciones genéticas a la enfermedad Guerra del Golfo
Por Brian Bowling personal Reportero
Domingo, 25 de enero 2015, 22:50
Actualizado hace 8 horas

9 6 4
Google +
Reddit

Blogger

Una píldora emitida por el gobierno la intención de proteger a las tropas de los agentes nerviosos puede haber hecho algunas tropas más vulnerables a una enfermedad crónica caracterizada por dolores de cabeza, problemas cognitivos, dolor y fatiga, dicen los investigadores.

Las personas con ciertas variaciones genéticas eran 40 veces más probabilidades de contraer enfermedad de la Guerra del Golfo si tomaban bromuro de piridostigmina, o PB, pastillas para que el Departamento de Defensa emitió para protegerlos de somán, un agente nervioso, durante la guerra de 1990 a 1991, los investigadores llegaron a la conclusión de un estudio financiado por el Comando de Investigación Médica de Material del Ejército de Estados Unidos y publicado este mes en la revista Environmental Health.

El estudio de 304 veteranos proporciona evidencia convincente de que la enfermedad tiene un origen físico más que mental, según los expertos.

Veteranos de la Guerra del Golfo con síntomas enfermedad compartir tales como dolores de cabeza persistentes, dificultades cognitivas, dolor generalizado y fatiga.

Aunque ese perfil se superpone síntomas de condiciones como el trastorno de estrés post-traumático, enfermedad de la Guerra del Golfo produce síntomas como problemas músculo-esqueléticos que las enfermedades combate el estrés no lo hacen, y relativamente pocos veteranos de la Guerra del Golfo vieron combate, dijo Lea Steele, investigador de Baylor Instituto Universitario de Estudios Biomédicos y autor principal del estudio.

"La única conclusión posible es que algo más lo causó", dijo Steele, aunque advirtió que "no quiere decir que sea definitivo con un estudio."

Los participantes del estudio no sabían si tenían la variación genética que les hizo más susceptibles.

La investigación proporciona "extremadamente duro, pruebas convincentes de que la causa de la enfermedad de la Guerra del Golfo debe ser exposiciones tóxicas", dijo James H. Binns Jr., un veterano de la Guerra de Vietnam y Phoenix empresario que anteriormente presidió el Departamento de Asuntos de Veteranos Comité Asesor de Investigaciones en Golfo Guerra Enfermedades de los Veteranos.

El Departamento de Asuntos de Veteranos, que se ha mantenido a la teoría de una causa mental, dijo que "da la bienvenida a todas las incorporaciones a su revisión de la literatura científica."

Un cuarto y un tercio de las 700.000 personas que se implementan en el Medio Oriente contrajo la enfermedad. Sin explicación para por qué los demás no se enferman, las primeras investigaciones secuestrado el estrés como causa posible.

"Los científicos VA revisarán este artículo y asegúrese de que el Instituto de Medicina Comité, que actualmente participan en un examen bienal de los problemas de salud de la Guerra del Golfo, es consciente de ello e incluye sus hallazgos en la revisión de la literatura", dijo Walinda West, vocera con la Administración de Veteranos en Washington.

West dijo que la agencia "está comprometido con su inversión en investigación Guerra del Golfo", señalando que se formó un grupo de investigación de 15 de enero para estudiar el cáncer cerebral relacionado con la Guerra del Golfo, posiblemente asociado con la exposición a agentes químicos nerviosas durante la demolición de un depósito de municiones en Khamisiyah , Irak en marzo de 1991 tras el alto el fuego.

El VA espera completar ese estudio en la primavera, dijo.

PASTILLAS TUVIERON LA APROBACIÓN PROVISIONAL

En cuanto a la enfermedad de la Guerra del Golfo, "Ha habido una teoría desde hace mucho tiempo que es probable que haya una interacción entre genes y medio ambiente que determina que la gente se enferma y que la gente se escaparon", dijo Robert F. White, presidente de la salud ambiental en la Escuela de la Universidad de Boston de Salud Pública.

El estudio en Salud Ambiental "no lo explica todo", dijo White. "Tiene que ser replicado. ... Pero es un poco de el primer paso en la determinación final genética de esta ".

Otros estudios han vinculado píldoras PB a enfermedad de la Guerra del Golfo, pero se basaron en veteranos enfermedades auto-informes.

Cuando se emitieron las píldoras, la Administración de Alimentos y Medicamentos aún no se les aprobado como tratamiento previo para su posible exposición al somán pero dio la aprobación provisional de la Guerra del Golfo. El Departamento de Defensa solicitó la aprobación en la creencia de que Irak utilizó somán y otros agentes nerviosos contra Irán en la 1980-1988 guerra entre Irán e Irak.

Binns ha criticado la VA por su renuencia a aceptar el creciente cuerpo de evidencia de las causas físicas de la enfermedad, pero no criticar la decisión del gobierno de dar las tropas de las píldoras.

"Creo que la gente hizo las mejores decisiones que pudieron en la información que se conoció en 1991", dijo.

De cara al futuro, el estudio debería alertar al Pentágono a los riesgos que enfrentan las tropas y la necesidad de que el cribado antes de la emisión de las píldoras del PP, dijo.

No está claro si el Departamento de Defensa continuó emitiendo ellos después de que la guerra.

LAS ENZIMAS DESEMPEÑAN UN PAPEL

Un veterano de la Guerra del Golfo dijo que encontrar un vínculo genético entre las pastillas y la enfermedad es una buena noticia.

"Eso es lo que dije al Congreso cuando yo estaba allí", dijo el reverendo Barry Walker, de 75 años, de East Palestine, Ohio. "Le eché la culpa de que la píldora."

El ex capellán del ejército sirvió en la post-guerra de Corea, la guerra de Vietnam, y estaba cerca cuando un misil Scud golpeó el cuartel del destacamento de Intendencia 14o basada en Hempfield en la primera guerra del Golfo.

Se convirtió en un defensor nacional para el tratamiento de enfermedad de la Guerra del Golfo como una enfermedad física, basado en su experiencia y la de otros veteranos. La insistencia de la VA de tratarla como una enfermedad mental similar al trastorno de estrés post-traumático ha sido frustrante, dijo.

"Yo no creo que sea eso", dijo. "Tengo trastorno de estrés postraumático, pero eso es porque he visto demasiadas guerras."

Los síntomas físicos que experimentó después de la Guerra del Golfo, que incluyen la fibromialgia y la fatiga, no son lo que él experimentó de Corea o Vietnam, dijo.

"Tuve dolor en la espalda después de que Corea, pero eso es porque me quedé asombrado de un Jeep", dijo.

Steele, autor del estudio, dijo que los científicos que estudian la enfermedad Guerra del Golfo aceptan en gran medida una causa física.

Varias enzimas desempeñan un papel en la respuesta del cuerpo a sustancias químicas tóxicas, y las variaciones en las enzimas podrían explicar por qué algunas tropas eran más vulnerables que otros. Este estudio de una enzima explica, a lo sumo, sólo el 10 por ciento de los casos, dijo.

"Realmente tenemos que mirar las otras enzimas así", dijo Steele.

Brian Bowling es un escritor del personal Trib Total Media. Llegar a él al 412-325-4301. o [email protected] .

En los detalles

• Durante la primera guerra del Golfo, el Departamento de Defensa emitió bromuro de piridostigmina, o píldoras PB, a las tropas para protegerlos de somán, un agente nervioso.

Somán es un fosfato orgánico que desactiva la enzima acetilcolinesterasa, lo que provoca la acetilcolina, un neurotransmisor, que se acumulan en el sistema nervioso. Los niveles excesivos de la fatiga muscular causa neurotransmisor, parálisis y muerte.

• El estudio se centró en el gen que produce la enzima butirilcolinesterasa, que protege el sistema nervioso de los organofosforados y algunas otras toxinas descomponiéndolas.

• En el grupo de estudio, 28 veteranos tuvieron variaciones del gen que produce formas más débiles de la enzima, lo que limita la capacidad de su cuerpo para combatir las toxinas. Si tomaron las píldoras PB, eran 40 veces más propensos a contraer enfermedad de la Guerra del Golfo.

• Los veteranos con variaciones genéticas que producen las formas más fuertes de la enzima eran todavía susceptibles. Si tomaron las píldoras PB, que tenían tres veces más probabilidades de contraer la enfermedad.

Los veteranos que sufren de enfermedad de la Guerra del Golfo sufren de dolores de cabeza persistentes, problemas cognitivos y dolor crónico y la fatiga.

Fuente: Salud ambiental, ehjournal.net
Responder