Sobre Sensibilidad Química Múltiple - SQM

Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Sobre Sensibilidad Química Múltiple - SQM

Mensaje por elipoarch »

Para los que estais interesados en saber más sobre esta enfermedad, no os perdais las aportaciones que ha hecho EvaNoFun en el foro de Archivos:

viewforum.php?f=34" onclick="window.open(this.href);return false;


Muchísimas gracias, Eva :clap: Verás que he cambiado el nombre del foro de "Otros" a "SQM - Sensibilidad Química Múltiple", para hacer honor a semejantes aportaciones ;)

Un beso, sé que últimamente estás justa de fuerzas, así que aprecio realmente tu esfuerzo.
Cuida't!!!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Sobre Sensibilidad Química Múltiple - SQM

Mensaje por EndSFC »

Muy buena idea Eli! Y Gracias Eva!

Besitos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
mgs
Mensajes: 99
Registrado: 09 Dic 2009, 07:24

Re: Sobre Sensibilidad Química Múltiple - SQM

Mensaje por mgs »

Muchísimas gracias Eva por aportarnos y enseñarnos tanto. :clap: :clap: :clap:
Espero que te vayas recuperando pronto de tanto esfuerzo que te han supuesto los últimos meses y enhorabuena por tus logros. Eres estupenda. :clap: :clap:
marisa
Avatar de Usuario
Eva NoFun
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2009, 10:29

Re: Sobre Sensibilidad Química Múltiple - SQM

Mensaje por Eva NoFun »

¡Gracias a todos!

Eli, genial que le hayas cambiado el nombre del subforo. Hace tiempo que quería subir los archivos pero estos últimos meses han sido un caos y como además tenía que pasar a pdf varios, nunca encontraba el momento. A partir de ahora cuando suba al blog algo que pueda interesar al foro, ya lo colgaré aquí también ;)

Tengo pendiente de subir algo más, que estoy a la espera de instrucciones ¿verdad S? :)

Y sí Eli, las fuerzas escasean pero las ganas de mejorar y compartir lo que aprendemos nos hacen aguantar!!

Gracias por tus palabras Marisa. Me has hecho ruborizar!

Besos a los tres!
NO FUN: Consejos para llevar una vida más saludable y sin tóxicos e información sobre Sensibilidad Química Múltiple, Alergias, Contaminación Electromagnética, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Sobre Sensibilidad Química Múltiple - SQM

Mensaje por elipoarch »

Perfecto, muchas gracias.

No he entendido una cosa:
Eva NoFun escribió:Tengo pendiente de subir algo más, que estoy a la espera de instrucciones ¿verdad S?
Qué clase de instrucciones necesitas? Igual puedo ayudarte.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Sobre Sensibilidad Química Múltiple - SQM

Mensaje por EndSFC »

Jeje, las instrucciones son mías! Creo que ya se las he dado! ;) Muchas gracias por todo Eva!

S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder