Yo siempre he conocido a mucha gente y no he tenido problema en ese aspecto.
Pero la verdad es que desde que me encuentre asi no veo viable el conocer a una chica que entienda mi problema.
- Primero por mi pensamiento que no quiero complicarle mucho la vida a nadie.
-Segundo por ella misma,por que digais que te puede entender o que lo puede aceptar habiendo muchísimas personas "sanas"no creo que quiera accarrear a una pareja con sfc.
Hace poco conocí a una chica muy guapa con fribiomialgia y hablo mucho con ella y nos llevamos muy bien,yo se que le gusto porque eso se nota y ella está dentro de "este mundillo"porque fuera de el no pongo mucho interes.1saludo
los solteros,veis viable encontrar una pareja q os entienda?
Re: los solteros,veis viable encontrar una pareja q os entienda?
Chico tienes la mayor suerte del mundo, una mujer a la que le gustas y qeu puede comprenderte...yo no saldria de ese mundo....sigue pa lante...ella te necesita tanto como tu a ella.
Un abrazo, suertudo.
Un abrazo, suertudo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Yo conoci una pareja, en que ella tenia fibro y sfc y muchos dolores...el la cuidaba mucho, veia en ella al cristo sufriente, eran muy evangelistas....a mi me gustan esas metaforas, como el que ve al buda en el otro.
Un abrazo.
Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Mi pareja también tiene una enfermedad crónica, aunque de otro tipo, y supongo que por eso conectamos desde el primer día. El me lo dijo a mí, al segundo día de conocernos, y yo tarde casi 2 meses, porque a diferencia de él, que tenía diagnostico, lo mío solo eran suposiciones.
Pero conocía la enfermedad, porque su madre sufre fibromialgía, y nos complementamos perfectamente.
Hay un dicho "siempre hay un roto para un descosido". Nosotros bromeamos, no sabemos quién es el roto y quién el descosido, pero que más da.
Creo que con otra persona enferma, iniciar una nueva relación puede tener sus ventajas. Pero al final lo importante es algo tan poco práctico como "el amor". Sino surge la chispa..........
Besos
Pero conocía la enfermedad, porque su madre sufre fibromialgía, y nos complementamos perfectamente.
Hay un dicho "siempre hay un roto para un descosido". Nosotros bromeamos, no sabemos quién es el roto y quién el descosido, pero que más da.
Creo que con otra persona enferma, iniciar una nueva relación puede tener sus ventajas. Pero al final lo importante es algo tan poco práctico como "el amor". Sino surge la chispa..........
Besos
-
Como se suele decir , te viene como anillo al dedo.
Yo si que me planteo tener pareja estable. Pero mientras surge , sigo poniendole trabas al tema.
Como......que hasta cuando voy a poder trabajar sin morirme en el intento. Como voy a pagar mi hipoteca si no trabajo.......como voy a comer si no me dan una paga en el futuro........etc.
Lo mejor es no pensar demasiado y que triunfe el amor.
Yo si que me planteo tener pareja estable. Pero mientras surge , sigo poniendole trabas al tema.
Como......que hasta cuando voy a poder trabajar sin morirme en el intento. Como voy a pagar mi hipoteca si no trabajo.......como voy a comer si no me dan una paga en el futuro........etc.
Lo mejor es no pensar demasiado y que triunfe el amor.