Ofrezo alojamiento 10 abril Valencia. Estudio Biomarcadores

Responder
karmen68
Mensajes: 50
Registrado: 01 Sep 2011, 14:19

Ofrezo alojamiento 10 abril Valencia. Estudio Biomarcadores

Mensaje por karmen68 »

Hola,

El próximo día 10 de Abril, se haran extracciones en Valencia y puesto que el horario es por la tarde, si teneis dificultad para volver a casa ese mismo día, y quereis hacer noche en Valencia, podeis poneros en contacto conmigo a traves de un privado, mejor si es antes del domingo.

Un saludo.

Pd. Acabo de publicar esta entrada y no la veo en el apartado de temas activos, asi que lo repito en esta seccion.
ziqui
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2012, 12:10

Re: Ofrezo alojamiento 10 abril Valencia. Estudio Biomarcadores

Mensaje por ziqui »

hola, perdona por mi ignorancia,pero soy relativamente nuevo en esto. yo vivo en alcoy (alicante) valencia está a hora y media de mi casa, exactamente el estudio de biomarcadores en que consiste? quien los hace? cuanto cuestan?

Gracias.
karmen68
Mensajes: 50
Registrado: 01 Sep 2011, 14:19

Re: Ofrezo alojamiento 10 abril Valencia. Estudio Biomarcadores

Mensaje por karmen68 »

Hola,

Basicamente son unas analíticas denominadas “Comparativa de Biomarcadores en SSC” promovidas por ASSSEM, y en las que se pretende dilucidar si existen anormalidades inmunológicas entre enfermos de SFC y otras SSC frente a controles sanos.

Esta comparativa se realiza en base a un estudio preliminar llevado a cabo por IrsiCaixa en 12 enfermos de SFC y en el que aparecieron afectaciones graves y características en el sistema inmune y que se repitieron de manera parcial en un segundo estudio piloto de otros 12 pacientes y cuya publicación está pendiente de realizarse.

Biene a costar unos 250, a partir de ahi, existe otros papamentros a analizar de forma voluntaria.

En este foro hay mucha información, leela y veras como todas tus dudas otros las hemos tenido antes, y encontraras respuestas.

Un saludo.
Responder