Anuncio sobre XMRV en el Washington Post /pagado x enfermos

Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Anuncio sobre XMRV en el Washington Post /pagado x enfermos

Mensaje por elipoarch »

[scrbd]44762618,1l5lxd6ze824slbpaqmv[/scrbd]
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Anuncio sobre XMRV en el Washington Post /pagado x enfermos

Mensaje por elipoarch »

Una iniciativa interesante. Los del ME/CFS Worldwide Patient Alliance han pagado un anuncio a media página para advertir a la gente sobre el virus XMRV y el hecho de que debe estar en los bancos de sangre.

Aunque no estoy segura de que semejante alarmismo sea lo mejor para nosotros (los investigadores lo comparan más al RV que provoca la leucemia que al VIH), lo que sí es cierto es que el anuncio llama la atención sobre la gravedad de la enfermedad y la necesidad de "poner dinero" para su investigación.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

1er anuncio histórico SFC Washington Post

Mensaje por EndSFC »

Ha costado 10.000$ escribir el primer anuncio publicado por dos asociaciones estadounidenses en un medio escrito de calado, como es el Washington Post:

http://www.prnewswire.com/news-releases ... mid=331851" onclick="window.open(this.href);return false;

El anuncio ocupa media página (eso es para lo que dan 10.000 $...)

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Anuncio sobre XMRV en el Washington Post /pagado x enfermos

Mensaje por EndSFC »

Gracias Eli, no lo había visto! Ya me estaba volviendo loco tratando de encontrar el anuncio en sí! ;-) Pues esto, 10.000 $ nada más! :shock:


Yo leo esto sin saber de qué va el asunto y me asusto! A ver qué impacto tiene...

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Anuncio sobre XMRV en el Washington Post /pagado x enfermos

Mensaje por elipoarch »

He juntado los dos temas, para que quede todo ordenado.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Anuncio sobre XMRV en el Washington Post /pagado x enfermos

Mensaje por EndSFC »

Yo sí que soy Sergio, lo de abajo lo ha escrito una amiga americana, que me dejó su PC para entrar en el foro, y al querer entrar a publicar aquí, su PC guardó mis datos, por lo que ha escrito con mi cuenta. Viene a decir que se pagó 10.000$ por el anuncio, por ser una organización de salud. De lo contrario hubiera costado más....Pero creo que está mereciendo la pena, pues muchos medios se están haciendo eco.

Hola a todos,

Estoy utilizando el traductor de Google para publicar esto, por lo que puede sonar gracioso!

Los $ 10.000 pagados por el Grupo fue la tasa de atención a organizaciones de beneficencia - a saber, Pandora. De lo contrario, habría costado mucho más. Los pacientes pagan por esto!

Sushi

PD No se trata de publicar Sergio!
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Mariangeles
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2010, 05:00

Re: Anuncio sobre XMRV en el Washington Post /pagado x enfermos

Mensaje por Mariangeles »

Primeramente pido disculpas si estoy escribiendo en el sitio equivocado , sepan entender es la primera vez que participo del foro.
Mi nombre es María de los Angeles , tengo 44 años y soy argentina. Acabo de leer el artículo publicado y me interesa mucho el tema ya que estoy pasado un estado desesperante.
En estos diez años que llevo afectada por síntomas diversos mayoritariamente de tipo neurológicos y cadiológicos con continuidad y agravándose con el correr del tiempo donde he recibido muchisimos diagnósticos contradictorios entre ellos SFC, que han generado en mi ,además de una gran incapacidad física, una gran desorientación e impotencia a la hora de seguir buscando mi diagnósico sobre todo por la disparidad de criterios que he recibido en relación a mis síntomas y al SFC.
Acabo de leer el artículo publicado y me interesa mucho el tema sobre el virus`por lo cual quisiera consultar, primero, donde puedo tener información sobre el mismo y fundamentalmente que posibilidad de realizarse los estudios existe concretamente .
Desde ya muy agradecida quedo a la esper de su respuesta.
Responder