El GcMAF está curando a pacientes con SFC!!!!

Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: El GcMAF está curando a pacientes con SFC!!!!

Mensaje por EndSFC »

Hola Rey troyano, (tu nick impone! ;) ),

El GcMAF en estos momentos es una incógnita. Para algunos que respondan bien, puede tener un potencial muy fuerte, de curación incluso, si el XMRV u otro virus es el responsable de la cronificación de la enfermedad.

Creo que nadie ha llegado a las 50 inyecciones en las que se estima podríamos mejorar o curarnos, y además este límite no se conoce todavía con certeza. Por otra parte, hay muchas incertidumbres que descubrir, como si los que mejoran, es porque disminuyen los títulos del XMRV, y viceversa.

Por otro lado, ya están trabajando en terapias para compensar los polimorfismos en el gen VDR, que determinan la respuesta al GcMAF.

Luego hay otras preguntas como qué más habrá que hacer cuando tratemos la infección por XMRV. Por ejemplo, de una vez retaurar el ciclo de metilación, desintoxicar, etc. Otras infecciones pueden necesitar tratamiento a posteriori, como el Lyme (ocurre con el VIH).

Ésta es una terapia completamente experimental, y por ello hay tantas incertidumbres, pero una cosa está clara, tiene muy buena pinta, y puede que su potencial sea muy muy alto para con el SFC y el cáncer (esto último ya lo ha demostrado).

Por el momento los resultados son mixtos y anecdóticos, así que yo voy con esperanzas a tratarme, pero siendo realista. El GcMAF ha demostrado erradicar el VIH en pacientes con una determinada genética en 18 semanas, sin anemia, y sin haber desarrollado SIDA. Esto es todo lo que se sabe oficialmente (que no es poco!), por lo que supone una gran esperanza. El tiempo dirá!

Saluditos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: El GcMAF está curando a pacientes con SFC!!!!

Mensaje por tormenta »

sergio, sabes algo del precio por inyeccion o del tratamiento completo?
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: El GcMAF está curando a pacientes con SFC!!!!

Mensaje por EndSFC »

Pues lo sabré seguro el 24-25 de enero, que es cuando tengo consulta con el Prf. De Meirleir. Sé que cada inyección de GcMAG son unos 65€ (el original estaba en unos 800!)--se toma cada 5 días--, pero aparte habrá otros medicamentos de apoyo, que nos puedan salir gratis (antihistamínicos, por ejem) o que sean prohibitivos...Además como he comentado, si no respondes al GcMAF, otras opciones serían, o Ampligen, o antoretrovirales (ARVs). El primero es carísimo, y de difícil acceso. Los segundos, pues también cuestan "una pasta" pues serían prescritos "off-label".

Este doctor está probando otra cosas, como perfusiones de amantadina...No creo que sea muy caro.

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: El GcMAF está curando a pacientes con SFC!!!!

Mensaje por rey troyano »

Gracias por aclararme las dudas,ahora estoy probando unas hierbas que me han aconsejado pero cuando acabe voy a estudiar a fondo el el gcmaf y de paso mi ingles bajo.Por cierto no nos has dicho que idioma hablan por bruselas si entienden el español,por el momento mejorare mi ingles del colegio.Si todo va bien quiero provar el gcmaf cuentanos como te va .un saludo desde las islas.
tormenta
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2010, 16:52

Re: El GcMAF está curando a pacientes con SFC!!!!

Mensaje por tormenta »

Bueno sergio mi consulta es el dia 12 de enero creo que estan ya todos los resultados a falta del xmrv, me gustaria haberla cambiado al dia 24 y haber viajado con vosotros pero no puede ser, ademas ha mi padre le han dado los resultados hoy de la prostata y es maligno (cancer de prostata), se vendra conmigo a bruselas, haber que le dice de meirleir, tal vez le beneficie el tratamiento con gcmaf, de momento le dicen que es maligno pero no hay metastasis, le han puesto para operar el 20 de enero, el lunes por la mañana ire a ver a su medico para que me explique detenidamente los resultados de su biopsia.

me han adelantado algunos resultados mios trpc y cd14 muy bajos fuera de rango, estoy mosca pues los cd14 se suponen altos fuera de rango en la infeccion por xmrv.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: El GcMAF está curando a pacientes con SFC!!!!

Mensaje por EndSFC »

Hola Rey Troyano,

En Bruselas hablan Francés y Flamenco como primer idioma, pero se manejan muy bien en inglés, incluso la gente de a pie, salvo alguna excepción. El español lo encuentras como aquí el inglés, es decir, que también lo escuchas, pero no puedes contar con que la gente lo hablará, pues no lo exigen en trabajos, etc. (Que yo sepa De Meirleir habla Francés, Flamenco e Inglés...).

Hola Tormenta, ¿Cómo que tienes los resultados ya? ¿Ya habías sido tratado por el Prof. De Meirleir con antelación? De ser así, ¿nos puedes contar un poco?

Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder